Oficial : Motor Storm PS3 es Ingame

El problema no es el nivel de detalle de los reflejos y todas las poyadas de las que el PGR3 va sobrado, el problema esque ves el video y parece TAN REAL que parece de verdad, vamos que me sacan una peli en 3d de carreras en el cine y es el motor y cuela, pasa igual con el Killzone de ps3, que no es ni por texturas ni por poyadas de estas, sino como se mueve, que cada personaje hace sus movimientos y no se repite ni 1 movimiento, cada uno actua de distinta manera, coño que es una peli en pocas palabras.

Al ver el Motor en movimiento ya se ve que no sera asi ni de coña y me juego lo que querais.
Por eso mismo me refiero a que el montaje es brutal. Yo estoy hablando de aspectos puramente técnicos, no los movimientos de cámqaras, etc, etc
Blaiz escribió:El problema no es el nivel de detalle de los reflejos y todas las poyadas de las que el PGR3 va sobrado, el problema esque ves el video y parece TAN REAL que parece de verdad, vamos que me sacan una peli en 3d de carreras en el cine y es el motor y cuela, pasa igual con el Killzone de ps3, que no es ni por texturas ni por poyadas de estas, sino como se mueve, que cada personaje hace sus movimientos y no se repite ni 1 movimiento, cada uno actua de distinta manera, coño que es una peli en pocas palabras.

Al ver el Motor en movimiento ya se ve que no sera asi ni de coña y me juego lo que querais.

¿Repetirse movimientos? Esto es un juego de coches, bueno tambien salian motos en el trailer pero salvo la escena al final la animación no es nada del otro mundo.

¿Has jugado a los Burnout? En ellos puedes ver choques brutales y caoticos como los que yo espero que haya en este juego, no es nada del otro mundo. Me pregunto si meteran repeticiones si "matas" a un oponente.

Por cierto he leido que uno de los circuitos sera dentro de un volcan, a saber como haran las caidas a la lava [sonrisa].
deathkiller escribió:Por cierto he leido que uno de los circuitos sera dentro de un volcan, a saber como haran las caidas a la lava [sonrisa].
Oooh ¿Donde lo has leido?
deathkiller escribió:¿Repetirse movimientos? Esto es un juego de coches, bueno tambien salian motos en el trailer pero salvo la escena al final la animación no es nada del otro mundo.

¿Has jugado a los Burnout? En ellos puedes ver choques brutales y caoticos como los que yo espero que haya en este juego, no es nada del otro mundo. Me pregunto si meteran repeticiones si "matas" a un oponente.

Por cierto he leido que uno de los circuitos sera dentro de un volcan, a saber como haran las caidas a la lava [sonrisa].

Fijate en los botes, el comportamiento de la arena, las piedras... fijate todo se mueve en tiempo real (al- el video que vi yo) y es foto realista, ya se que es de carreras pero se sobreentiende igualmente.

He jugado al burnout pero no hay ni punto de comparacion vaya.
Obviamente muchas cosas se mueven en tiempo real, para buscar algo comparable pues tendras que ver el Burnout de la Xbox 360 pero tampoco es que no se haya visto nunca en juegos de rally intentos de simular barro nieve/colisiones, simplemente hasta ahora quedaba muy cutre.

Imagen

He vuelto a ver el video y si con las animaciones de los conductores se pasan y no creo que en el juego reaccionen tan bien a todo lo que ocurra.

Tommy Vercetti escribió: Oooh ¿Donde lo has leido?

Lo lei en una cita de una entrevista al desarrollador no creo que la pueda encontrar de nuevo.

Edit: Encontrado:

The stringent requirements of producing the Official Game of the World Rally Championship mean that the kind of environments and action on display in he team's PS3 debut has been off limits for some time, and you sense that now the limits are off, we're in for one hell of a ride. Letting slip more details exclusively to PlayStation.com, Martin enthuses about a velodrome-style track that's to be set within the crater of a volcano. "You're right up on the [vertical] sides of the crater," he enthuses, "and you'll have rocks falling past and everything."

http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=106817_en_GB_NEWS&linktype=NSON
No esta mal el burnout, pero aun asi sigue años luz el motor.
Sony y sus cortinas de humo. Ojala fuesen In game, quizas en el ultimo año de la Ps3 dentro de 6 años o por ahi tal vez...pero ahora no me lo creo.
Eso no se cree que es ingame ni su padre, ya quisiera el kuratagui eso es un prerender como la copa de un pino, un render (por no decir video), que lo mueve la ps3 a 120 fps claro porque a la ps3 le sobran frames... vamos por dios ... no pongais un titulo oficial, es ingame, cdo se ve de sobra que no... cdo sea oficial es que se haya visto en una ps3 corriendo y no le deis caracter de oficialidad a lo que diga un papanatas...

nga un saludo. y nus vemos.

ciao..
58 respuestas
1, 2