Oficial : Motor Storm PS3 es Ingame

Oficial : Motor Storm PS3 es in game
Fuente: ps2ing / control-freaks.tv
Fecha: 07/02/2006

Martin Kenwright de Evolution ha confirmado en una entrevista que el increible video mostrado en el E3 del juego MotorStorm estaba calculado empleando las unidades de desarrollo PS3 Alpha con 2 6800 SLI y la version mas lenta del CELL.
La inteligencia artificial del juego esta desconectada para mostrar mejor los graficos en la demo.
El resulato visual esta generado por un equipo de inferiores prestaciones que Ps3.

bueno , no se que decir yo e visto el video y es bastante impresionante pero no me creo que sea ingame por mucho que lo diga el martin este que no se quien coño es que opinais de esto?
Por mi podian coger todos los desarrolladores y meterse los "target videos" por el ojete. Sean en tiempo real, sean pre-render, sean corriendo sobre dev-kits y acelerados de fps, o sean lo que sean

Que vayan enseñando los juegos de verdad corriendo en consolas de verdad, que ya va siendo hora.
Yo no he visto esas imágenes, podrían mostrarme donde encontrarlas?

Un saludo y gracias.
maesebit escribió:Por mi podian coger todos los desarrolladores y meterse los "target videos" por el ojete. Sean en tiempo real, sean pre-render, sean corriendo sobre dev-kits y acelerados de fps, o sean lo que sean

Que vayan enseñando los juegos de verdad corriendo en consolas de verdad, que ya va siendo hora.

Estoy contigo compañero

No como la Hobby,que hizo un reportaje de los primeros juegos de PS3 y todas las capturan eran de los videos XD
Razielus escribió:No como la Hobby,que hizo un reportaje de los primeros juegos de PS3 y todas las capturan eran de los videos

Ya empezamos con el temita, veo aproximarse una buena tormenta en este hilo, va a caer hasta granizo.
xuano666 escribió:

Ya empezamos con el temita, veo aproximarse una buena tormenta en este hilo, va a caer hasta granizo.

Weno que conste que no iba con ningun tipo de malicia ni nada,solo es una critica,si quereis lo edito,pero vamos se supones que somos mayores ya para no vovlernos locos
germancf escribió:Yo no he visto esas imágenes, podrían mostrarme donde encontrarlas?

Imagen

Pincha el enlace.

Ingame no tiene pinta que sea.
xuano666 escribió:

No veo por que, todo lo que dice maese y Razielus es verdad, si sony no puede presumir de algo es precisamente de que no enseña NADA REAL hasta que su consola esta a la venta y porque no le queda mas remedio, paso igual con PS2 y con PSP te ponian imagenes del GT4 de ps2 diciendo que era para psp... todavia espero ese juego...
Orodreth escribió:
Imagen

Pincha el enlace.

Ingame no tiene pinta que sea.
Bueno, es que segun parece lo que dicen es que estaba calculado en tiempo real.

Pilla cualquier demo de una grafica potente, y agarrate de lo que hacen en tiempo real. Pero eso no quiere decir que luego los juegos vayan a ser asi.

Aun me acuerdo de ese pedazo de T-Rex corriendo en tiempo real en mi PlayStation. Era increible ver aquello moviendose en tiempo real en la consola, pero nunca salio un juego con graficos ni minimamente parecidos.

Que enseñen juegos e verdad ya y se dejen de marear la perdiz, que nos tienen a todos esperando como bobos. XD
Blaiz escribió:No veo por que, todo lo que dice maese y Razielus es verdad, si sony no puede presumir de algo es precisamente de que no enseña NADA REAL hasta que su consola esta a la venta y porque no le queda mas remedio...

Me refería a lo de "la jobi"

Blaiz escribió:paso igual con PS2 y con PSP te ponian imagenes del GT4 de ps2 diciendo que era para psp... todavia espero ese juego...

Precisamente eso mismo dije yo hace más de un año y medio y me cayó un linchamiento de cojones (con tres moderados incluidos, si tres). Últimamente los veo muy callaos en lo referente al tema [sati]
basta ya de: secretismo, tech-demos, frases ambiguas, promesas rotas, alardear sin sentido, hablar de la competencia cuando no tienes nada que hablar de lo tuyo, etc... quiero compañias que dejen las cosas claras, ya estoy harto de como se comportan sony, microsoft y nintendo.

ouuuu!!!!
Woooooooooow, no sé, siendo francos, ese sistema de partículas (la tierra) es muy muy realista para que una máquina lo pueda mover a tiempo real.

Lo veo más un render del 3dstudio.
Lo de la hobby no atraera a nada porque me parece que hasta los sonyers aceptan que es un pamfleto basura (o almenos los menos cerrados).
Este tema comienza a ser cansino...

Que salga ya la PS3 porque me estoy cansando ya de su maquinaria de hype. Estan que no cagan de soltar trolas.

A ver si enseñan algo y se dejan de tonterias. Que por si no lo saben llevamos DOS meses jugando en la nextgen. [666]
Bueno, y si se dejan de decir que todo es ingame y muestran ALGO JUGABLE?

Que pesaditos. [tomaaa]
takeda escribió:Bueno, y si se dejan de decir que todo es ingame y muestran ALGO JUGABLE?

Que pesaditos. [tomaaa]

Cuando salga la maquina al mercado y no les quede mas remedio [Ooooo]
no sé que es peor,

si nintendo que no muetra nada,
si sony que solo muestra videos de pixar,
o si microsoft que se apresuro y sus juegos no llegan a la calidad esperada...

=(
ironia ON
jaja chicos se ve claramente que es ingame lo que pasa es que no entendeis :-P y a 120 frames!!!
ironia OFF

un saludo.
evilquake escribió:no sé que es peor,

=(
Las tres, parece que nos están leyendo y comiendo palomitas a la vez XD

Y si yo tambien percibo un deja vú (ya postearon un hilo igual)
pero 2x6800nu en sli mueven motorstorm? joer si debe de estar optimizado no? [sonrisa]
Yo opino que ya cansan mucho, preferiria que no mostraran nada "a lo nintendo", o por supuesto que se arriesgaran a lo "esto no es nextgen" de ms.
Para comparar esta es una imagen de un juego del mismo estudio de PS2:

Imagen

EDIT: Mierda anti link, imagen corregida.
evilquake escribió:no sé que es peor,

=(

pues la verdad, es dificil discernir cual es el menos malo de los males.

radeonxt escribió:pero 2x6800nu en sli mueven motorstorm? joer si debe de estar optimizado no? [sonrisa]

el potencial de las graficas en PC no se exprime ni al 50%... cosas de trabajar con un SO come-recursos-como-palomitas, tener que contemplar multiples configuraciones, la relacion tecnologico-comercial que se establece cada 6 meses entre el FPS de moda y la nueva tarjeta grafica, etc [reojillo]

saludos cordiales.
Creo haber discutido ya al respecto en otro hilo, y la conclusión, creo recordar, fue que,por lo visto, sólo unas partes del video eran in-game. No recuerdo exacatmente los segundos del juego, pero si veis el video (aquí os dejo un enlace) observareis que, efectivamente, hay un par o tres de secuencias en las que se aprecia que se podría estar tratando de juego in-game, con calidad bastante inferior al resto del video...
Yo sólo puedo decir que el video me pareció brutal. Habrá que ver que parte de realidad tiene todo esto.
Un saludo.
Blaiz escribió:
Cuando salga la maquina al mercado y no les quede mas remedio [Ooooo]

Pues si. Porque no creo que tengan nada para contrarrestar los juegos que salgan por marzo-mayo de xbox360; Ghost recon,Moto gp, Huxley.... Les toca jugar con las espectativas par ganar tiempo y parece que van de farol.

En dos palabras: Emotion Engine.
Puede ser ingame perfectamente....la intro, parte jugable o una repe...pero es ingame todo no??? xDD

YO apuesto a que no jugaremos con la calidad del video almenos en la primera hornada de juegos...despues kizas si...todo depende de lo buenos ke sean los programadores
Que empiecen a enseñar cosas que estan perdiendo mucho terreno que esto ya huele,queremos ver cosas en movimiento no fotos estamos cansados ya de fotos ,haber si para la feria que hay la primera semana de marzo en londres exclusivo de ps3 enseñan algo que por lo que parece an dicho que si [maszz] [looco]
Cosmonauta escribió:

Pues si. Porque no creo que tengan nada para contrarrestar los juegos que salgan por marzo-mayo de xbox360; Ghost recon,Moto gp, Huxley.... Les toca jugar con las espectativas par ganar tiempo y parece que van de farol.

Sí que lo tienen. La presentación de la ps3, fechas y juegos muy previsiblemente para esas fechas.
Y el video es lo más espectacular que he visto en muxo tiempo. Si es en tiempo real, cosa que dudo [mad] [mad] [mad]
Cosmonauta escribió:

Es cierto que a mi todo este rollo del Cell tiene un cierto tufo a emotion engine.
GXY escribió:

el potencial de las graficas en PC no se exprime ni al 50%... cosas de trabajar con un SO come-recursos-como-palomitas, tener que contemplar multiples configuraciones, la relacion tecnologico-comercial que se establece cada 6 meses entre el FPS de moda y la nueva tarjeta grafica, etc [reojillo]

saludos cordiales.

si,si, era una ironia, si eso es capaz 2x6800 no quiero ni imaginarme lo que puede hacer una Xenos o Rsx ;)
radeonxt escribió:si,si, era una ironia, si eso es capaz 2x6800 no quiero ni imaginarme lo que puede hacer una Xenos o Rsx ;)

no me entendiste.

yo estoy siendo ABSOLUTAMENTE LITERAL.

osea, yo no dudo que 2x6800 puedan hacer eso, ni de que xenos y rsx puedan hacer aun mas.

el problema es que las prisas, el no optimizar y el extraño matrimonio prestaciones tecnicas - marketing hagan que te tengas que comprar una 7800 para jugar "a tope" con un juego que, tecnicamente, se podria hacer en una 5700.

saludos cordiales.
Si alguna vez pudiese llegar a jugar con esos graficos, justificaría el paston ke me he dejao en este mundo durante todos estos años, ke son bastantes.

Fake o no, por lo menos ahora se que előző significa atrás y következő siguiente.

Yo quiero pensar que si, que están hechas con el motor gráfico y me baso en lo siguiente:

Partindo de la imagen del adjunto detecto a simple vista 3 "fallos" que una "pixar" no tendría porque tener.

http://hardwired.hu/g.php?img=5263

1. si miramos las protecciones que tiene el coche amarillo, el parachoke en la mitad izkierda por la parte de abajo muestra un borde dentao en toda su esplendor sobe el fondo oscuro. Además, la sombra que tira diria que está cortada, parcialmente fusionada con la textura .

2. la rueda delantera de la moto esta incrustada en la tierra

3. en la ruda trasera, ke esta derrapando no deforma el suelo, el barro esta superpuesto para que salga siempre cuando derrape sobre esa textura.

Igual me he montao una fantasía mental y supongo que si cojemos una pixar y la pasamos frame por frame también veriamos estas cosas, pero quiero creermelo XDXD
Preston4u escribió:Fake o no, por lo menos ahora se que előző significa atrás y következő siguiente.

:p La pega es el idioma pero esa página es muy buena en cuestión de noticias y media.
[quote="Preston4"][/quote]Yo tambien vi los mismos errores aqui .
Al parecer tambien sera titulo de lanzamiento [Ooooo]
Yo añadiria ademas que en las ruedas de la moto no lo ves con un motion blur bien hecho, parece como si no estubieran girando, seguramente calculan el movimiento de toda la moto en vez de pieza a pieza.
Gráficamente sería un puntazo que fuera ingame ese video, pero no sirve de nada si la movilidad es totalmente injugable y peor aun, la Inteligencia Artificial sea bastante torpe, los videojuegos no son sólo gráficos, el aspecto gráfico ya se ve next gen, pero personalmente me interesa más que la IA sea next gen.

Un saludo.
No tiene nada que ver in-game con in-motor vete a saber sobre que y a que framerate real.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se si es ingame o no pero no veo tan dificil que lo sea. En la actual generacion hay juegos como el wrc4 o el gt4 que graficamente son impresionantes. La ps3 deberia poder con eso, yo creo. Pero vamos, como yo no entiendo de graficas ni de polladas de esas pues no creo que cuente mucho mi opinion.
bartews3 escribió:Yo no se si es ingame o no pero no veo tan dificil que lo sea. En la actual generacion hay juegos como el wrc4 o el gt4 que graficamente son impresionantes. La ps3 deberia poder con eso, yo creo. Pero vamos, como yo no entiendo de graficas ni de polladas de esas pues no creo que cuente mucho mi opinion.
Pero son cosas diferentes, yo si creo que esta generacion acabaremos viendo cosas muy parecidas a eso, pero no me puedo creer que sony tuviera eso ingame ya en el e3 del año pasado corriendo en una maquina beta.

Que se podra hacer, es posible, pero que no lo tienen ahora, y sobre todo que no lo tenian entonces, que es cuando cuenta, seguro tambien.
Me da a mí que han creado tanta expectación con el CELL que ahora ven que la gente espera más de lo que pueden dar...

Más o menos lo mismo que Nintendo con el revomando, sólo que con el revomando la estrategia funcionó en cierta medida. Lo conseguirá Sony con su CELL?

No cambien de canal XD

Personalmente dudo que la imagen del principio del post sea lo que veremos en los juegos... más que nada porque supondría un maquinón comparado con X360, y dudo de que Micro$oft haya creado una máquina TAN superable. No sé si me explico :p
central98 escribió:Que se podra hacer, es posible, pero que no lo tienen ahora, y sobre todo que no lo tenian entonces, que es cuando cuenta, seguro tambien.
Es que dicen que esta calculado en tiempo real, no que corra en el motor del juego.

Que eso sea una tech demo corriendo en un dev-kit es totalmente creible y factible. Que eso corra sobre el motor grafico del juego no se lo cree nadie.

Quien piense que en un par de meses tenian funcionando un motor capaz de rular eso en un dev-kit alpha es que flipa pero mucho.

Gendo_Hikari escribió:Personalmente dudo que la imagen del principio del post sea lo que veremos en los juegos... más que nada porque supondría un maquinón comparado con X360
Hombre, teniendo en cuenta que esto si que es in-game, y que PS3 sale casi 1 año mas tarde que 360. Que menos que mueva lo que mostraron en el E3, porque si no, vaya mierda.

Imagen
Ya tiene que tener juegos buenos en el lanzamiento para superar a esa pedazo imagen del MOTOGP. Puff, me parece que MS hizo bien los calculos de su consola. Siento ser reiterativo, pero no me creo que Sony supere en calidad de juegos a 360 en su primera remesa.
En su primera remesa, yo también dudo que se logre algo así. En todo caso habrá que esperar a ver en qué se queda la cosa...
Una duda (ya ha puesto maese una imagen impresionante), lo he visto en vandal y me ha parecido bien la aportación de Ashtyr:

Viendo esto:Imagen

Y esto:

Imagen

Creeis que lo de arriba es mucho más espectacular?? Yo lo que veo es que el montaje es MUY ESPECTACULAR, pero no llega ni de lejos a la calidad pixar de Killzone Ps3 (TM).

Aqui está también el trozo que genera dudas (que puedan ser imágenes del "juego").

Imagen

Además de que lo único que realmente comentan es que está generado por la consola sin IA ni físicas. Creo que ps3 (o 360) pueden generar eso en tiempo real, pero es solo generación de polígonos, nada más. Habrá que ver como queda "todo" junto.
Vamos que si nos ponemos a analizarlo, creeis que es tan tan impresionante??? A excepción del montaje que es espectacular como ya digo.
Pues a mi el pequeño trozo en movimeinto que has puesto me parece sublime, las montañas, el barro, la suavidad....

Ademas ¿no me querras comparar la imaguen que has capturado en movimiento con los modos 'foto' de las otras no?....

Si de verdad el Motorstorm de PS3 se asemeja al video (cosa que dudo) yo estaria mas que conforme. XD
hombre,es cierto que las demostraciones graficas de tarjetas potentes estan a ese nivel y mas pero lo que a mi me parecio que querian decir es que el el juego tendra esos graficos...ya veremos en que queda la cosa,pero no era solo eso,tambien eran las deformaciones,las plantas,rocas que ves pasar un milisegundo y estan formadas por chorrocientos poligonos...eso es lo que no me cuadra
Desde siempre he esperado que la PS3 enseñe esos gráficos. Es que si no llegan a ese nivel me sentiría MUUUY decepcionado. A fin de cuentas " It's all about graphics"

De los videos visto hasta ahora de la PS3 el mas creible de ser in-game es el del Heavenly Sword, y para mi se me queda un poco cutre( lo q no significa que el juego no me vaya a gustar)
58 respuestas
1, 2