Si alguna vez pudiese llegar a jugar con esos graficos, justificaría el paston ke me he dejao en este mundo durante todos estos años, ke son bastantes.
Fake o no, por lo menos ahora se que előző significa atrás y következő siguiente.
Yo quiero pensar que si, que están hechas con el motor gráfico y me baso en lo siguiente:
Partindo de la imagen del adjunto detecto a simple vista 3 "fallos" que una "pixar" no tendría porque tener.
http://hardwired.hu/g.php?img=5263
1. si miramos las protecciones que tiene el coche amarillo, el parachoke en la mitad izkierda por la parte de abajo muestra un borde dentao en toda su esplendor sobe el fondo oscuro. Además, la sombra que tira diria que está cortada, parcialmente fusionada con la textura .
2. la rueda delantera de la moto esta incrustada en la tierra
3. en la ruda trasera, ke esta derrapando no deforma el suelo, el barro esta superpuesto para que salga siempre cuando derrape sobre esa textura.
Igual me he montao una fantasía mental y supongo que si cojemos una pixar y la pasamos frame por frame también veriamos estas cosas, pero quiero creermelo
XD