OFICIAL!! Ms confirma el retraso de DOA4 e incluye PGR3 en el 50%

Pues via latrifuerza.com podemos ver la noticia de que Ms ha confirmado el retraso de DOA4 al 13 de ENERO.

Por otra parte se amplia el plazo del 50% al 31 de ENERO y PGR3 se incluye en la susodicha oferta.

Gran noticia al menos para mi, a ver si se enrollan esta peña y me cambian el PDZ por el PGR3. jeje.
¿ Como te cambian ?

Si el formulario del dto se entrega el día que recoges la consola .....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
latrifuerza no es q sea una fuenta oficial, pero va por buen camino el asunto, ademas con todo lo q se ha hablado en los camiones 360 practicamente no hacia falta una confirmacion XD
xavidvd escribió:¿ Como te cambian ?

Si el formulario del dto se entrega el día que recoges la consola .....

Pos que yo hice la reserva por internet tio, no querras que diga que juego quiero el dia 2 no? xDDDDD.
como se consigue lo del 50%?¿?

salu2
Unkas escribió:como se consigue lo del 50%?¿?
En el DVD de reserva de la consola te viene un cupón con el cual consigues un 50% de Descuento en PGR3, Perfect Dark Zero, Kameo o Dead or Alive 4, además de un ejemplar de la revista FHM por la cara X-D

Un saludo
para mi no es un "NOTICION" pero si es mas logico...mejor DOA4 me lo queria pillar pero no el primero y 13 de enero no es tanto....
... WTF!!!!!!????!!! taba entre pdz o kameo, y ahora estoy entre pdz, kameo o pg3!!! OMG!! pero que les he hecho yo a estos de m$ Oooh
Pero PGR3 estára de salida? Porque si amplian la oferta al 31/1/2006....
Eso mismo digo yo. Por que, el que este en la oferta no quiere decir que el PGR3 este en la salida de la consola.
si lo ponen sera pa q sea de salida digo yo

Un saludo
Ahora SI QUE SI. Mañana por la mañana estoy reservando la consolita con el PGR3 XD.

Paso de esperar mas tiempo con la esperanza del supuesto pack samsung hdtv y demas, que a estas alturas ya dudo que salga, ya basta de jugar con fuego a riesgo de quedarme sin ella el dia 2 y sin el descuento del 50% por esperar tanto...

En fin, que NOTICION ;)
URTYK escribió:Por otra parte se amplia el plazo del 50% al 31 de ENERO y PGR3 se incluye en la susodicha oferta.

O sea, ¿que puedes esperar a que salga la consola, ver si es verdad que se incluye el PGR3 al 50%, y conseguir el descuento aunque no hayas hecho reserva?.
Entonces, ¿para qué sirve hacer la reserva?.
La oferta del descuento la aplazan hasta el 31 de enero seguramente para los que quieran el DOA4
Sly_Marbo135 escribió:La oferta del descuento la aplazan hasta el 31 de enero seguramente para los que quieran el DOA4

Ah... eso cuadra.

Si se hace oficial, lo que se dice oficial, creo que yo también reservaré una.
pero sera necesario haberla reservado para que te hagan el 50%?
Para mi es un notición [360º] , es el juego que esperaba con mas ganas [burla2]
kadete escribió:pero sera necesario haberla reservado para que te hagan el 50%?

Yo supongo que sí, porque si no no entiendo el sentido de la reserva (la verdad, no creo que nadie se quede sin 360 el día 2).
G. de Fronsac escribió:Yo supongo que sí, porque si no no entiendo el sentido de la reserva (la verdad, no creo que nadie se quede sin 360 el día 2).
Sip, tienes que hacer reserva por narices, y además tiene que ser la reserva con DVD (importante) ya que solo con el DVD de Reserva viene el cupón para el 50% :P

Un saludo
Veis como sí, anda qno soys escepticos, os digo algo en plán exclusiva, 30 minutos despues de que se enteren los de Microsoft... [oki] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470057 y hos hace falta q os lo digan más gente xq de mi boca era mentira... anda que si me hubieseis hecho caso. [buuuaaaa]

Bueno pues ahora con todo lo agusto del mundo digo que yo ya sabía [sonrisa]
A mi hay una cosa q no me cuadra...... no hay casi consolas para reservar con el anterior plazo de reserva y ahora lo amplian?¿?¿? que cosa mas rara rara rariiiisiiimaaaa.
Diskun escribió:Sip, tienes que hacer reserva por narices, y además tiene que ser la reserva con DVD (importante) ya que solo con el DVD de Reserva viene el cupón para el 50% :P

Y en ese cupón de reserva, ¿se indica que es un 50% de descuento en KAMEO, PDZ o DOA4, y que estarán disponibles el día 2 de dicciembre, o no especifica títulos ni otras cosas?.
Yo ya te dije ,que si era verdad ,iva a ser el 1º en pedirte disculpas , mamona !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues nada d@VID , me alegro de que fuera cierto , el dia 2 van a rugir muchos motores ...xDD
G. de Fronsac escribió:Y en ese cupón de reserva, ¿se indica que es un 50% de descuento en KAMEO, PDZ o DOA4, y que estarán disponibles el día 2 de dicciembre, o no especifica títulos ni otras cosas?.
Especifica los títulos, sip, si no vaya chollo xDD

Solo indica Kameo, PDZ y DOA4, pero imagino que ahora nos den la opción de PGR3 tb.

Un saludo
Entonces lo que se amplia al 31 de enero es el plazo para canjear el vale de reserva, no? no la oferta en si.
Genial, es lo que estaba esperando desde hace tiempo. Este es mi juego de partida y de referencia para los primeros dias de vida de mi nueva X360.
[sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahora no se que comprar!!! pdz o pgr3... pgr3 con 50% y pdz ed especial? buf no me convence... pgr3 y... a ver q otros sacan. pgr3 de cabeza, eso fijo :p
Estuve mirando en la web de Game y la fecha de lanzamiento para el Dead Or Alive 4 la cambiaron para el 13/01/06 por lo que se confirma el retraso.

En cambio, el PGR3 sigue con la fecha de lanzamiento para el 2 de Diciembre por lo que lo tendremos casi fijo para el dia del lanzamiento.

Asi que el dia 2 el PGR3 por 30 euros [beer]
29 respuestas