Oficial: Oblivion GOTYE (Oblivion y expansiones para Septiembre)

Ya está posteado en el oficial, pero dada la magnitud de este juegazo la noticia se merece un hilo a parte :):

Bethesda Softworks Announces The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition

Expanded Version of Award-Winning Role Playing Game, for PC, Xbox 360, PLAYSTATION®3 system Available In September

July 9, 2007 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks®, a ZeniMax Media company, announced today that it will release The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition (GotY) for Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system from Sony, and Windows this September. Oblivion GotY will include the original version of the award-winning RPG Oblivion along with the official expansion, The Elder Scrolls® IV: Shivering Isles™, and the downloadable content, Knights of the Nine™.

This new product will allow players who have never played the 2006 Game of the Year to experience Oblivion for the first time with additional content. In addition, gamers can continue their existing games of Oblivion and experience the new quests and areas offered by the expansion and downloadable content.

Released in March 2006 for Windows and Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and in March 2007 for PLAYSTATION®3 system, Oblivion has already earned countless awards from publications around the world and won numerous Game of the Year and RPG of the Year awards. Gamerankings.com and MetaCritic.com list Oblivion as the highest rated game of all time on both Xbox 360 and PLAYSTATION®3 system.

Oblivion features a powerful combination of free-form gameplay, unprecedented graphics, cutting edge AI, character voices by acting legends Patrick Stewart, Sean Bean, Terrance Stamp, and Lynda Carter, and an award-winning soundtrack. Gamers can choose to unravel Oblivion’s epic narrative at their own pace or explore the vast world in search of their own unique challenges.

With more than 30 hours of new gameplay, Shivering Isles allows you to explore an entirely new plane of Oblivion – the realm of Sheogorath, the Daedric Prince of Madness. Shivering Isles features a bizarre landscape split between the two sides – Mania and Dementia –filled with vast, twisting dungeons mirroring the roots of the trees they are buried within. Sheogorath himself looks to you to be his champion and defend his realm and its inhabitants from destruction as you discover all new items, ingredients, spells, and much more.

Knights of the Nine features an all-new faction and quests for noble characters and answers many of the questions surrounding the Ayleid ruins found throughout Oblivion. Players can join a new faction and found their own order of holy knights – leading them into battle against a sorcerer-king and his demonic minions while exploring massive dungeons and searching for legendary relics – the holy armor and weapons of the Divine Crusader.

Fuente

Ya iba siendo hora, tan sólo espero que las expansiones vengan ya incluidas en el DVD y no sean unos mierdosos códigos del live para descarga.
¿La expansión saldrá para PS3 en la Store?
Esto va a ser un duro golpe para mi bolsillo X-D
version usa en español por favor. [boing]
bajaran el precio de las expansiones en el bazar cuando lancen esta edicion?
Caliburn escribió:bajaran el precio de las expansiones en el bazar cuando lancen esta edicion?

esperemos.

saludos ;-)
Mmm... El juego en sí es muy bueno, pero en el caso de X360 me plantearía su compra si hiciesen un poco de trabajo de optimización, que buena falta le hace a la primera versión... También sería lo suyo que las expansiones vengan en el propio disco, y no sean en forma de descargas.
Me lo pensaria sin incluyen el mismo Oblivion de PS3... es casi el mismo juego con el ultimo parche pero el de PS3 va aun mas suave q el de 360..
pues yo he visto la comparativa de las 2 versiones y los veo igualitos... :-O
En realidad a los de PS3 les noto una iluminación exagerada, poco real.
Aunque claro, sólo es una opinión. [risita]
El juego es sí es brutal. Lo recomiendo al 100%.
Pero si dijeron que la Shivering Isles y va a ser la última
esto me suena a los dvds que salen ahora con el nombre de "version definitiva" me toca mucho los huevos esto [enfa] pero bueno una oportunidad a los que no lo tienen(o no tiene live) de tenerlo todo.
se sabe a que precio saldrá?, es que en septiembre me temo mucho que va a escasear mucho el dinero [jaja]
yo tengo la normal con las expansiones, y antes que ver esa versión nueva, no sé si será mejor seguir teniendo las expansiones en el hd, por lo que no se casca tanto el lector de dvd, lo que si sería interesante es q corrijan los bugs que aún tiene el juego, como lo de entrar en la misión de la granja con las tías y quedarte bloqueado o que por las casas te pidan un precio y te cobren otro... bueno eso entre otras cosas...
De precio seran entre 45 y 50 euros, la version de PC la mas barata a 39 euros ;)
fenix_supremo escribió:De precio seran entre 45 y 50 euros, la version de PC la mas barata a 39 euros ;)

Es oficial? si es verdad [looco] [looco] [looco]
Una pregunta, y aprovecho ya este hilo. He decidido en adquirir ya el oblivion ya que no puedo esperar en la x360... haytanta diferencia con el de la ps3? hay algun parche que solucione tantos bugs? se lo aplico al principio de jugar, o haya descargado las expansiones? descargo las expansiones al principio antes de jugar?

Lo siento, pero no se que orden o sistema lleva el oblivion en la x360.
lo mas interesante es que si los que tenemos partida salvada de la primera version podemos seguir con el juego nuevo, eso esta de puta madre porque asi si se puede plantear la compra, aunque el precio .... no se
Pos esa va a ser mi oportunidad de oro para pillarmelo, ya ke me e comprado la 360 hace poco y ese juego me llamaba, de mientra exprimire los ke tengo y comprare alguno antes ke el oblivion
Pues sí, es una muy buena noticia para los que no tengáis oblivion o queráis comprar las expansiones en disco.

Yo ahora estoy jugando a Shivering Isles , y bueno, la vidilla q le da al juego es impresionante, por decirlo en una palabra.

En cualquier caso es un juego imprescindible para todo aquel q tenga una 360 y le guste el rol.

Y en cuanto al número de expansiones, TES 5 todavía no es más q un proyecto y en los foros de Bethesda se están proponiendo ideas de cosas que se deberían poder hacer. Por tanto, dicen q no veremos TES 5 antes de 2009 (lógico y normal), así q espero q a Oblivion le espere otra expansión como mínimo (pq Knights of the nine no la veo como Shivering Isles, me gustaría unas cuantas expansiones rollo Tribunal y Bloodmoon en TES 3 : Morrowind).
Podría incluir un repaso a la traducción del juego. En ese caso sí que me lo pillaría [sonrisa]
lamp escribió:Una pregunta, y aprovecho ya este hilo. He decidido en adquirir ya el oblivion ya que no puedo esperar en la x360... haytanta diferencia con el de la ps3? hay algun parche que solucione tantos bugs? se lo aplico al principio de jugar, o haya descargado las expansiones? descargo las expansiones al principio antes de jugar?

Lo siento, pero no se que orden o sistema lleva el oblivion en la x360.
Hay diferencias pequeñas entre ambas versiones aunque en la 360 pusieron unas actualizaciones que los dejan identicos (incluidas en esta nueva entrega). Las expansiones y los parches se pueden instalar cuando se quiera, no importa, además puedes jugarlos con tu personaje ya creado.
Y existe el tal parche de mejora para la X360? Es tan diferente la version de PS3 y de X360? Vale dinero tal parche si existe? Esta todavia ese parche?
y para cuando un nuevo teh elder scrolls?? ya hay ganas de tener un nuevo juego de este tipo jeje, tendre que empezar otra vez con este.

venga saludos
Hijoputas, no me daran el disco a mi que lo compre el primer dia y las expansiones.

En fin, habra que vender el oblivion por 35 eurillos y comprarse este no? XD
no creo que por ahora salga un elder scrolls 5 devido a que el bethesda esta con fallout, la pregunta sera como sera meter un oblivion en version postnuclear
esta espansion q lleva el silverin isles ese y la de los caballeros de los 9? por que,q yo sepa eso lleva ya bastante tiempo en el bazar para descargar o es una expanson diferente?
menosmal que no me piller el oblivion de segundamano xD me esperare a septiembre y lo pillare.
26 respuestas