OFICIAL:OBLIVION retrasado al primer trimestre del 2006

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://xbox360.ign.com/articles/663/663056p1.html

Me han jodido por un lado, y por el otro menos quebraderos de cabeza para pillar los dos juegos que tenia pensado.Puesto que tenia que elegir entre Oblivion y el PGR3,Call of Duty y Comdened. Y alguno que se me olvida.

Siento el disgusto. Aunque ya habia rumores.

Saludos
Noooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

[buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif]
como sea verdad , es una puta mierda, y esto me hara replantearme seriamente pillar la consola de salida , que se me estan inchando los huevos de tantos retrasos [nop]
Por mi parte no tengo problemas, es el juego que mas me atrae pero en esas fechas tengo poco tiempo para jugar y a este juego hay que meter horas en plan bestia,asi que lo veo bien XD
Lo sabía. XD Mira que lo dije hace tiempo, y nadie me hizo caso. Con Morrowind hicieron lo mismo, y varias veces además.

Saludos.
sinceramente a mi esto me ha jodido mucho, que dices que se retrasa 1 juego vale, pero son ya 4 o 5.... que al final solo va a salir el tetris que viene en el HD ¬¬
Madre mía....sin Ghost Reccoon y Oblivion Lost.... da igual hasta que lleguen.... PGR3, PDZ, Kameo... [fumeta]
Si lo retrasan y es para mejorarlo bastante e incluir una buena traducción y demas cosillas pues bienvenido sea este y algun que otro retraso.

Saludos
Una pequeña putada, pero un problema menos a la hora de elegir los juegos estas navidades. Con este tiempo extra de desarrollo, seguro que nos traeran un pedazo juego [oki]

Saludos
Yo aun no se cuales pillarme, PGR3 seguro, pero PD0 o Call of Duty 2 (soy codier fan ^^)? Kameo o DOA4? omg, estoy hecho un lio. Asi que, si me quitan de en medio un seguro para mi, mejor, asi mi bolsillo terminara agradeciendolo.

salu2 [beer]
Son ya demasiados los juegos buenos que se retrasan al 2006... no sera que los estan reservando para cuando salga la PS3????Es que si no, no me explico que los juegos mas impactantes visualmente se retrasen tanto [+furioso]
Bueno, mirandolo por el lado bueno, gracias a este retraso tendré dinero para pillarme el pgr3. [carcajad]
A mi me jode, pero asi tengo tiempo para pasarme otros juegos que tengo en cola.......
De todas formas las leyes logicas de esto de los videojuegos siempre rezan lo siguiente:

-Juego que sale en su fecha. suelen ser juegos mal acabdos y con bastantes bugs
-Juego que se retrasa unos meses, el resultado es bastante optimo.....
-Juego que se retrasa mucho tiempo, cuando sale ya esta tecnologicamente atrasado y no impresiona tanto como antes....

Estas tres premisas se siguen siempre y si tenemos en cuenta que casi todos los bombazos se retrasan......
bueno a tomar por culo tanta filosofia ni pollas [+risas] que me espero, no pasa nada por el retraso, me fastidia pero se que es para bien :)
Ester si que me ha jodido, mierda...

espero que sea para sacarlo sin bugs
Segun game.es sale el 17 de diciembre http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037463

Aun que no me fiaria yo muxo de estos...
yo ya con el perfect y el kameo y el precio de la consola me vale hasta despues de reyes que alguno caera,
esta era de los seguros por miedo que se agote, (recuerdo que el jet set radio future que distribuyeron cuatro copias contadas me las vi y desee para encontrarlo)ahora me dolera menos con este retraso, mi bolsillo lo agradecera.
Joder acabo de hacerme la boca agua con los videos que ha puesto the_master y ahora a esperar aún más.

Bueno, todo sea por pulirlo o lo que sea porque lo que está claro es que es un juegazo como la copa de un pino.
bueno no pasa nada tengo muchos juegos en mente y si es para mejorarlo mejor que mejor...
joden los retrasos, pero hablan bien de microsoft que no esta presionando a las compañias tanto como seria de esperar para que los tengan el dia de lanzamiento y si presentar juegos sin bugs.
genial, para cuando salga mi bolsillo se habra recuperao para otro juego. [pos eso]
NaN escribió:A mi me jode, pero asi tengo tiempo para pasarme otros juegos que tengo en cola.......
De todas formas las leyes logicas de esto de los videojuegos siempre rezan lo siguiente:

-Juego que sale en su fecha. suelen ser juegos mal acabdos y con bastantes bugs
-Juego que se retrasa unos meses, el resultado es bastante optimo.....
-Juego que se retrasa mucho tiempo, cuando sale ya esta tecnologicamente atrasado y no impresiona tanto como antes....

Estas tres premisas se siguen siempre y si tenemos en cuenta que casi todos los bombazos se retrasan......
bueno a tomar por culo tanta filosofia ni pollas [+risas] que me espero, no pasa nada por el retraso, me fastidia pero se que es para bien :)

Y la excepcion que confirma la regla es......... Half-Life 2, probablemente el juego mas veces retrasado en la historia de los videojuegos, sobre su calidad, que decir ? [Alaa!]

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Y la excepcion que confirma la regla es......... Half-Life 2, probablemente el juego mas veces retrasado en la historia de los videojuegos, sobre su calidad, que decir ? [Alaa!]

salu2 [beer]

y el starcraft ghost??! ese si que lleva ya... pero como todo lo de blizzard, será oro (lastima que se haya cancelao pa la cube)
el primer timestre... esperadlo mas para marzo-mayo ke enero o febrero, kerran iniciar el año fiscal con este lanzamiento, y es logico
elsanto24 escribió:joden los retrasos, pero hablan bien de microsoft que no esta presionando a las compañias tanto como seria de esperar para que los tengan el dia de lanzamiento y si presentar juegos sin bugs.

También se podría decir que los retrasos hablan mal de Microsoft que se ha dedicado a "fardar" de que tendrían en el lanzamiento tal y cual juego y al final resulta que no estaban ni están terminados para ello. Todo depende del prisma con que lo mires. Por mi parte, lo esperaba para estas navidades, pero tampoco moriré por esperar un par de meses más. Pos eso.
24 respuestas