OFICIAL: pack psp blanca + loco roco en junio a 249e

Tal y como os anuncie hace semanas, hoy sony se pronuncia oficialmente. EN euorpa, el mismo dia de la salida de loco roco, se pondrá a la venta este pack (cuya imagen pongo abajo... un poco pequeña eso sí). 249 e es el precio estimado:

Imagen
Interesante, se sabe lo que incluye ? ? ? Gracias de todos modos! ;-)
Lo posté yo ayer en el subforo general, que pusieron la noticia en meristation, lo que ayí no especificaban fecha....estas TOTALMENTE SEGURO de que el pack saldrá el mismo dia del lanzamiento del juego? es decir, a final de este més?
Segun un amiguete que curra en una tienda de videojuegos esta casi confirmado el lanzamiento del pack el mismo dia de salida del juego, usease, el 28 de junio :)
[mamaaaaa] y yo sin blanca, con las ganas qeu tengo de pillame una ceramic white y el loco roco
Pues tenia pensado comprar la white+juego, pero los que hay o los tengo o no me gustarn mucho. Loco roco no está mal, pero nunca me gastaria los 50-60€ que costará....pero gratis en un pack de psp, pues lo mismo me espero [jaja] [jaja] .

Si alguien tiene confirmacion definitiva de la fecha, que nos mantenga informados :)
darme el lujo de deciros que los pack's de soni nunca hay nada "gratis", os receurdo que estas pagando 50€ mas por una carcasa blanca nada mas...eso si pero mola...detodas formas el pack mola
No estoy de acuerdo. El value negro sigue costando 250€, al igual que el blanco, solo que ahora ademas hay packs de esos 250€ + un juego de regalo de sony como promocion(tanto para el value blanco como el negro), pero no pagas más por la blanca en estos momentos, al menos aqui en españa.
Zack_VII escribió:No estoy de acuerdo. El value negro sigue costando 250€, al igual que el blanco, solo que ahora ademas hay packs de esos 250€ + un juego de regalo de sony como promocion(tanto para el value blanco como el negro), pero no pagas más por la blanca en estos momentos, al menos aqui en españa.

Creo que los value ya valen 200€
los value siguen costanto 250 euros. La normal que solo lleva cargador vale 200
La imagen esa que poneis, sale en el folleto del "toisaras" y dice que es exclusivo de esa tienda, asi que si nadie mas lo ve en otro sitio... ya sabeis donde teneis que ir.

Y si, son 249,99 euros
y yo que todavia no le acabo de coger el gusto al juego..... [lapota]

salu2
En el catálogo de jugettos también está este pack
12 respuestas