Oficial: Pak de Mario Kart: Double Dash!! con un disco extra de Zelda

Pues eso, que al final tenemos el fabuloso Pack, pero.... ¿podremos conseguir el disco de edición limitada del Zelda a parte? Espero que sí, porque sino lo veo difícil con el catálogo de estrellas.

Fuente: Nintendo Europa.

El 14 de noviembre llega a las tiendas un pak de Nintendo GameCube que simplemente no te puedes perder.

Este pak de edición limitada de Mario Kart: Double Dash!! no sólo contiene una consola Nintendo GameCube (de color negra o morada), un mando de control y el juego Mario Kart: Double Dash!!, sino que también incluye un disco extra de edición limitada de The Legend of Zelda con los siguientes títulos:

The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en castellano)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (versión demo jugable con textos en castellano)

Y ¿cuánto crees que te va a costar todo esto? Aunque no lo creas, ¡el precio aproximado del pak completo es de 149 euros!

The Legend of Zelda y su continuación, Zelda II: The Adventure of Link (originalmente para Nintendo Entertainment System), fueron los títulos que lanzaron esta clásica serie en todo el mundo.

Dos generaciones de consolas después, Ocarina of Time y Majora's Mask (originalmente para Nintendo 64) rompieron con lo establecido en lo que a jugabilidad y gráficos se refiere, llevando la serie de Legend of Zelda a una nueva dimensión.

Por último, el disco también incluye una demo jugable de The Wind Waker, la última versión de Legend of Zelda, en esta ocasión para Nintendo GameCube, en la que Link se ve inmerso en una desafiante aventura náutica.

A partir del 14 de noviembre, podrás tener todos estos hitos en la historia de Nintendo por vez primera en un único disco, con el que podrás recordar una época dorada de juegos en tu Nintendo GameCube.
Este pack va a ser miiiiiooooo.
Menos mal que no me compré la cube antes, porque madre mia, vaya pack [tadoramo] [tadoramo].
Lo que me jode es tener que esperar 10 dias para tenerla (y espero que no sean mas).

Saludos.
Yo el dia 14 me lo pillo fijo... Lo que no se todavía es donde: si pillarlo por correo al centromail, si desplazarme 25km y comprarlo en la tienda de centromail, o si esperar unos días más a que lo traigan al Carrefour de mi ciudad (no están muy al día en videojuegos y tardan en traer los packs y juegos nuevos)...
Joder, putos viejos que no te dejan hacer nada, ahora no me dejan comprar el cubo con mi pasta que dicen que para reyes, serán... claro asi no tienen que pensar regalo los muy perros.
Yo me haria 25 y 50 km y lo compraria el mismo dia, es que a mi eso de esperar una cosa lo llevo mu mal...

Saludos.
Viva los buenos packs [amor]
Cd especial, alla vamos!
4 respuestas