Para saber cuando cortar , informacion : jejejej
Normamente se hace a ojo de buen cubero ( cuando tiene caso todos los pelitos marres claros )
Y otra forma es mirando con una lupa de 30x a 50x el estado de los tricomas , cuando se ponen una color amarillento , ambar , es cuando tiene mayor concentracion de thc , lo que nos importa vamos, yo e sustituido la lupa por una camara digital de 7,1 megapixel
la pones en el modo donde aparece una flor , en la camara , que es para hacer fotos con mucha precision , le echas la foto al cogollo con la maxia resolucion que te permita la camara y se ven perfectamente los tricomas y el color que tienen .
Escribo esto para facilitaros es punto perfecto para cortar los cogollos sin necesidad de compraros una lupa .Claro esta que si no teneis tampoco camara os sale mejor compraros una lupa jejejeje
saludos
Edit: Para el drenaje de las plantas , os recomiendo hacerles abujeros si no los llevar las macetas y antes de llenar la mceta de tierra tapar esos agujeros con piedrecitas para que drenene muchisimo el agua . Y tambien cuando compreis la tierra tener cuidado , por que si comprais sustrato del de 1 euro la planta no tirará ya que ese tipo de tierra es para mezclarla con otra tierra , yo e tenido plantas en esa clase de tierras y las plantas no han crecido mas de 10 centimetros en 3 meses .
saludos
P.D: Haber si os puedo poner fotos de mis niñas jejejeje que estan BESTIALES , saludosss