@zeoroh Antes de recolectar las riego solo con agua durante 2 - 4 semanas ¿quizas lavando las raices antes de empezar a regar solo con agua?
Como abonos uso unos especificos para marihuana (enraizador, crecimiento y floración), Y en los primeros riegos les pongo guano junto al enraizador. Les pongo la mitad o menos de lo que indica en el envase, por que mi casa es muy seca (uso leña) y les gusta beber bastante.
Para regar uso, preferentemente, agua de la secadora y si no tengo, del grifo.
El ph lo estube controlando una temporada, pero el fertilizante que uso debe llevar algún regulador, por que siempre media el correcto.
La EC no la he medido nunca, pero supongo que con el agua descalcificada de la secadora y el fertilizante debe estar bien.
Lo único que les pasaba antes es que se me ponian las hojas "ganchudas", lo intente con agua destiada (por la cal) pero lo arregle usando menos fertilizante. De eso hace un par de cosechas.
La actual es mi sexta cosecha en el armario y es en la que estoy usando mucho menos fertilizante.
He tenido problemas de plantas excesivas, bajas al transplantar y algún despiste hídrico (por eso me resulta mas facil el SOG (es el primero y va bien), al usar una maceta de 35L se retiene mas agua.