Os pongo el trip report de ayer, que hice leche cannabica con unos colegas, y tube una experiencia singular. Lo he escrito en el
.
Ayer hicimos una quedada con 3 colegas y otro amigo que no tolera la lactosa, hicimos una leche de marihuana, este ultimo no consumió leche, despues de despertarnos a las 12 hicimos una comida fuerte, sin fumar en todo el día y despues de comer nos quedamos a base de agua hasta las 10 de la noche, para intentar pillar la leche con el estomago vacio. Eramos todos consumidores habituales, queriamos probar con dosis altas, así que más o menos hicimos 1gr cada 40kg de peso del consumidor, era cogollo sinsemilla, interior hidroponico, estilo Amsterdam y muy manicuarada, de la que por aqui no se vende a menos de 10€/gr. Yo peso 60kg, consumí 1,8gr.
A eso de las 9 nos ponemos a hervir la leche para hacer el invento, el 30 minutos estaba servido, tenia un olor muy fuerte, a uno de mis amigos no le gustaba nada, al resto nos encantaba, nos lo bebimos a tragos cortos en unos 15 minutos, nadie notó nada hasta los 20 minutos siguientes. Querian encender un portatil para jugar a poker por internet, así que busqué uno y lo encendí, recuerdo estar bien antes de coger el portatil, pero una vez lo cogí noté como empezaba a sentir algo, bastante diferente de la maria fumada, corporalmente notaba mi cuerpo de una forma muy diferente, el tacto y el oido era más sensible, el gusto y el olfato estaban distorsionados, solo oli a marihuana hasta que me fui a dormir. Y la vista era un mundo a parte, el color se veia más intenso, las dimensiones estaban más vivas, recordaba todo un poco a los primeros ciegos que tube en mi vida, pero todo de una manera mucho más clara y limpia. No sé cuento tiempo estube saboreando los efectos hasta que conseguí darme cuenta de que tenia un portatil encima de los pies, no debieron pasar màs de 5 minutos, pero se me hicieron muy intensos, las siguientes dos horas fue un descontrol de risas, paranoyas, música y un morado muy visual.
A eso de las 2 de la noche, habiendo pasado 4 horas, y con un ciego que parece no terminar nunca, nos empieza a entrar hambre, comemos algo de pan para no cortar el ciego, aunque nos acaba bajando a los cuatro un poco. Poco más tarde, el colega que tiene intolerancia a la lactosa, viendo como estaba la casa decide consumir 1,5gr de cogollo sinsemilla, el mismo de antes, pero a palo seco, tragando como si fuera gelocatil. Llevaba sin fumar todo el día, segun él le empezó a subir apenas a los 5 minutos de consumirla, igual que con la leche con un ciego muy visual, segun él era un poco como un primer grado de una setada mínima. Despues de ver como parece que está contento con su ciego, y viendo que a mi se me estaba bajando el mio, decido consumir 1gr de cogollo a palo seco, igual que mi colega, fui poco a poco comiendo cogos. Aunque empezara a notar como bajaba lo de antes, aun tenia un ciego considerable, así que no noté nada destacable tras la primera ingesta, sí que noté que la sensación de bajada desaparecia, tras comerme casi todo lo que tenia apartado pillé el ultimo cogo y empezé a masticarlo, estaba muy resinoso, era dificil masticar por que se pegaba a los dientes. Estaba muy bueno, así que felizmente decidi ponermelo debajo de la lengua, para ver que ocurria. Lo que pasó fue increible. En el mismo instante que lo puse empezé a tener una sensación de ardor en toda la zona, notaba con una claridad maravillosa los puntos exactos donde mi piel estaba en contacto con la hierva, noté como absorvia el thc ( y yo que sé más), me ardia la boca, cada vez era màs intenso hasta que el "dolor" se abrió pasó como una avalancha por mis venas, durmiendo todo lo que tocaba a su paso (como una anestesia), lo notaba de una forma impresionante, fue de la mandibula hacia atras en apenas un segundo y de ahi me subió a la cabeza, donde el "dolor" se convirtió en placer en un instante. Perdí por un momento la noción de la realidad, hasta que, no sé si tenia los ojos cerrados o simplemente no miraba, pero miré, y vi una realidad completamente distorsionada, recuerdo que una de las paredes de la habitación parecia cambiar constantemente de color, tambien daba la sensación de agudizar la vista, me podia pasar horas mirando el entramado de la tela de mi camiseta.
Despues se liaron a hacer iceolator y ya no recuerdo mucho más. Me fui a dormir a las 7:20, y hoy me he levantado a las 12, no tengo dolor de cabeza, ni mareos, la sensación es la misma que despertarse habiendose fumado un peta de buenas noches.
En fin, que os ha parecido el trip-report? Alguien ha consumido antes de esta forma (sublingual)? yo nunca habia oido nada al respecto, pero despues de esta experiencia tengo claro que veo la maria de una forma muy difente, creo que es muchisimo más potente de lo que pensamos.