MIS NIÑAS
Me considero un cultivador novato. NOVATISIMO.
Tube una planta hace unos años pero... la contaminacion de BCN fue mas fuerte que su resistencia.
Este año mi novia y yo decidimois plantar enserio, mediante de semillas que ivamos recolectando, ijjjijjiij El problema que tuvimos con eso es que la mitad salieron machos. Bueno, pero ningun prblema. los machos capados y las hembras transplantadas.
Con el paso del tiempo y a poco tiempo de cosechar los frutos, os pongo las fotos de las 7 mejores planta ( Hoy 4 mas, pero son de menor volumen.)
No me pregunteis de que tipo son xq no tengo ni idea
Al lio.
Empezamos Por M1> bastante alta y cogollos majos.
Esta es la planta, plantada en abril, con mucho tiempo de crecimientoa sus espaldas..
el cogollazo de la punta. Con este me voy a hacer unos canutos... majos majos, xq tiene una pinta....... juas jausass
Detalle de los cogollos laterales.
Detalle de unos de los cogollos.( Los cuales tengo pensado de cortar a finales de semana , o principios de la otra.
Parami que esta planta es de otro tipo, diferente a las demas, xq es la unica que tiene los cogollos tan evolucionados.
M2> Menos evolucionada, menos alta , pero mas frondosa.
M3> Esta va un poco a su vola, a pasado de hacer punta en la parte d earriva y a sacado mas d una rama. Esta locaaaaaaaaaaaaa jajajaja, pero pinta bien
M4>Pekeñita pero matona. jejejeejje
Despues tenemos a M5-6 y 7, estas son oficialmete de mi novia, pero vaya, que todo es de todos!
Bueno, esta es mi plantacion de 2007. Para ser la primera vez creo que no esta nada mal. jijijiji
Perdonar por la mala calidad de las fotos, pero son de movil.... Almenos se ve mas o menos. los colores no os fies, xq algunas se ven amarillentas en las fotos pero no lo estan.
Saludos! Y buena ccosecha!