Joer por donde te mueves tio, anavajazos??Vaya gente mas xunga,sin duda no has probado y no sabes el efecto ke hace porke ke al menos a mi lo ultimo ke me produce es ganas de liarme a hostias y mucho menos a navajazos.
Eso ke dices,no te discuto ke sea asi pero sera por su caracter y por ke son subnormles no por ke se lo produzca fumar porros,eso seguro.
Sobre lo de ke no te lo puedes dejar es falso,yo e he estado mucho tiempo sin fumar,y de lo ke mas gans tenia de fumar era por el tabaco ke le pongo para la mezcla y no tanto por la yerba en si.
En fin....
Sonre las multas ke comentais,hace como 2 años me pillaron un cogollo ke llevaba en un bote de carrete de fotos,y me empapelaron y tal.
La pùtada fue ke me lo dio un coega porke no tenia nada,y me jodio porke era una superyerba(estaba muy bien criada,hecha con humus de lombriz,vamos toda ecologica)y olia ke no veas.
Y normalmente lo llevo todo en los webos,pero ese dia llevaba unos calzoncillos de esos largos sueltos(con hojas de maria xDDDD)y me lo puse en el bolsillo de atras para ke no se ma ciaera.
Y bueno iba en el coche de un colega de copiloto,y nada mas girar una rotonda,pam,control al canto,y claro npo m e dio tiempo a ponermelo en los webos,por ke era un cantazo.
Y bajamos nos miran las carteras y tal,vamos lo tipico...y nos dicen llevais algo encima,y nosotros no nada,normal,y nos palpan los bolsillos y claro me lo notan,.
Y me dice el picoleto,sacate eso..y yo no si es un pakete de chicle y tal xD
Y me dice sacatelo a a ver,lo saco y el resto ya os lo imaginais.
Lo gracioso fue ke al ponerme la multa el muy hijo de puta me dice ,esto te pasa por no decir ke llevabas algo de droga,por esta cantidad no te hubiese dicho nada.
Y yo por dentro,seras farsante cabron.
Lo mejor de todo es ke no llego la multa,para mi ke se la fumaron los cabrones,por ke era crema crema de la buena,y los verdes eran bastante vojenes
Putos picoletos,cada vez ke veo un contorl me da dolor de estomago aunke no lleve nada