-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

16, 7, 8, 9, 10, 11
jajaj si estás dispuesto a viajar hasta Valencia, por mí puedes organizar y hacer de jurado incluso xDDD
que gansa la planta del Marley, eh? (es que somos vecinos xD)
Vale, entre todos, em pagais un viaje por todas las localidades de poreros eolianos, y voy haciendo la cata, y hago de jurado.

No lo hago por el viajar por el morro y fumar buena yerba gratis ehh, lo hago por al cultura de la marihuana xDD ( aunque siendo mia la idea.. tendria derecho jajaja )
S.h.O.c.K escribió:Vale, entre todos, em pagais un viaje por todas las localidades de poreros eolianos, y voy haciendo la cata, y hago de jurado.

jajajajjj asi voy yo a Pernambuco si hace falta xD
Lo que haga falta

EDIT: Solo estamos tu y yo? xD
eso parece xDDDDD
de todas formas, ahora me echaré una al Alundra y a sobar que mañana tengo exámen xD (y voy tóóóóó puesto de THC) xD
De que tienes examen tu mañana? Ahora que pienso, tambien tenog que madrugar, menos mal que me he acordao, que si no mañana, me matan un poquito xD
de inglés -_-U y encima es un tocho de largo, en asientos incómodos y los listenings parecen psicofonías... un tostón... pero weno, kedan mañana y pasao y a tomar pol culo hasta mitad de octubre! xD
Soy unos drogatas de mierda, como mis padres (fumadores) y mi abuelo (alcoholico).

Perdonad que os lo diga asi, pero es que encima os creeis... que ¿haceis bien? ¿mola mas? ¿os divierte?

Lo siento pero es mi opinion, el que no la quiera ver lo siento pero es la verdad.

(Ni fumo ni bebo, porque las dos cosas saben fatal y solo las toman los que necesitan parecer mas de lo que son (en la mayoria de los casos))
Lo de drogata.. te lo aceptaria. No te negare que es una droga. Los que toman drogas, drogatas. Los que ponen post insultando a la gente sin que le hayan hecho nada... mejor lo dejo ahi. Lo de mierda.. mierda la que sale de mi culo y te vas a tragar :) Tu abuelo alcoholico, alguna vez has pensado porque? Tus padres fumadores, alguna vez has pensado por que?

Hago bien? Haces bien viciandote a las consolas? Cada uno, su entretenimiento. Molo mas? A la gente que no fuma, a la mayoria le parezco un gilipollas, crees que gano algo con ellos? A la gente que fuma.. que va a pensar, hago lo mismo que ellos. Asi que dime tu, donde molo mas. Me divierte? No, no me gusta, pero como soy gilipollas, hago lo que no me gusta. Yo con esto consigo momentos de relax, que tu conseguiras jugando a un RPG, a otro tipo de juego, tirando un gato por el desagüe, dandote de ostias contra la pared hasta quedarte casi insconsciente, haciendote una paja pensando en picachu, o follando si es que tienes novia, que teniendo 16 años, y jugando con los pokemon... Tu que sabes si yo fumo 4 porros a la hora, o los fines de semana de vez en cuando, o si fumo porque tengo problemas, o si fumo porque se me pone dura al notar el humo en la garganta.

Eh, pero es mi opinion, si no te gusta.. te la picas con dos piedras.

Señores moderadores, he contestado a sus preguntas, he dejado mi opinion, de la misma manera que el ha hecho. Me he sentido ofendido, y solo he contestado, con la misma.. picaresca, con la que el me ha escrito. Incluso me he informado, y he mirado los mensajes de este caballero, para poder opinar mejor, pa que despues digan que no contrasto informacion :)

Si tiene alguna duda, dirijase a la oficina de informacion mas proxima, o me envia un MP.

Poco mas me queda por decir. Se que igual me he excedido un poco, me ha salido algo tocho pero me aburria, y eol estaba en mantenimiento, lo que tiene las 4 de la mañana.

Tambien he de decir, que tenia un post mucho mejor que este, ha sido una inspiracion divina, pero que se me ha borrado por la mierda de mantenimiento, y esta ha sido algo menos extensa, menos elaborada, y menos divertida. Lo siento.

PD: Estoy colgao xDD
RPG_master escribió:Soy unos drogatas de mierda, como mis padres (fumadores) y mi abuelo (alcoholico).

pues si no te gusta de lo que hablamos, no lo mires... también son ganas de indignarse porque sí.

bueno, me piro a sobar que el Alundra se ha extendido un poco y mañana a las 12 examen...

naniiiiiit
A algunos nos gusta fumarnos un petardo y volar, a otros os gusta creeros ser el heroe de pokemon town y poder salvar asi a todo el pokemundo!, y no por ello voy a vuestro hilo a deciros que sois unos enfermos por jugar al pokemon, no?, ea pues ya esta, respeto mutuo y punto. aqui creo que todos somos bastantes maduros (excepto tu, que eres mu peque segun tu perfil) y sabemos como hacer las cosas y donde hacerlas, y si nos jodemos, pues nosotros mismos con nuestro mecanismo [360º].
RPG_master escribió:Soy unos drogatas de mierda, como mis padres (fumadores) y mi abuelo (alcoholico).

Perdonad que os lo diga asi, pero es que encima os creeis... que ¿haceis bien? ¿mola mas? ¿os divierte?

Lo siento pero es mi opinion, el que no la quiera ver lo siento pero es la verdad.

(Ni fumo ni bebo, porque las dos cosas saben fatal y solo las toman los que necesitan parecer mas de lo que son (en la mayoria de los casos))

LOS HECHOS:
Voy a navegar un poco por misce...ANDA!!un post de porretas!!,drogatas de mierda,estos se merecen un buen post criticandolos. cawento

Bueno S.h.O.c.K a dicho todo lo que habia que decir,asi que me ahorro una respuesta.

MAdremia! Pero este pavo quien se piensa que es!

Acaso te hemos pedido tu opinion, eso por empezar. Xq este es un Post para FUMETAS, lo pone bien claro, y si no te va el tema no te metas. A q no te gustaria que te metiera enmedio de una panda de gitanos con ganas de [toctoc] . Pues pirate a tu mundo y no te metas. Nosotros vivimos en nuestro mundo, con nuestros cultivos de marihuana y Libritos OCB 250 unit, aparte de muchas otras cosas.

Sobre lo de : ¿mola mas? ¿os divierte?

Pues si MOLA!, Y SI!, me divierto con los moraos que pillo!. Y si lo juntas con sexo.....mejor esos temas no te los comento xq no lo entenderias, una persona adulta no pondria eso, por lo que...
No me pienso ni molestar en mirar lo que pone en tu perfil, xq ya se como eres, las 4 lineas te descriven a la perfeccion....

Ala, tu sigue a tu vola y pasa de nosotros chato,

una ultima cosa:

Te aburres en tu casa verdad? Xq para escivir ese post hay que estar muy aburruido... y amargado...
Animo. Lo superaras.

Para la comunidad fumeta:

[fumeta] me acabo de fumar uno de los mejores canutos del dia, el de despues de comer, tumbao en el coche, a la sombrita, con la musica...

y subo a la oficina y me encuentro con el post del "master" este.... [discu]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
periko_palote escribió:A algunos nos gusta fumarnos un petardo y volar, a otros os gusta creeros ser el heroe de pokemon town y poder salvar asi a todo el pokemundo!.
[qmparto]

Por cierto leyendo vuestras respuestas, veo que alguien compra ocb 250 ! hereje! smoking for life!
Vosotros cual preferis?yo no tengo problema con ninguno pero siempre compro smoking lo prefiero, estoy acostumbrado a su pega, por cierto aqui tengo mi smoking 300 mirandome con ojos de ternero degollao..
se abre el debate! smoking o ocb? jeje
Un saludo porretas!
OCB O Smoking.... y Rizzla tambien se deveria de unir , xq tambien es buen papel.

Yo desde hace poco uso el OCB 250, ya que es mas comodo la forma de sacar los papeles, en comparacion con el Smoking 300. Con el morao siempre lo abro al reves, o se me acaban cayendo todos al suelo.....

Bueno, el tema es que: parami el OCB es para petas rapidos. X ejemplo cuando voy conducionedo y me quiero hacer un porro, pero para hacer una obra de arte; 2 papapeles, Boobs, flechas.... pues el smoking es mas bueno, ya que la pega es diferente, no necesita tanta saliva y si se hace bien pega como ninguno ( Hay gente que le pega un lameton a la pega que despues el papel no pega ni que lo seques, pero la clave es saber la medida justa. Esa es mi opinion, parece un poco complicado, pero con el morao todo es mas Yupi!

Rizzla , es muy parecido al OCB, por no decir casi igual. Te salva del aputro cuando el OCB y el smoking agotado.
InaD escribió:Por cierto leyendo vuestras respuestas, veo que alguien compra ocb 250 ! hereje! smoking for life!

yo de normal pillo OCB premium de 50 (aunque el muy perro traidor no te avisa de que te quedas sin papel). Y si lo que quiero es despreocuparme, un Abadie 500 de los que nunca he podido acabarme ninguna cajita xD
Yo uso abadie de 500, la polla, 3.5 euros y te despreocupas en una buena buena buena temporada de papel [fumando], aunque creo que ya va bajando poco a poco ajajaja.

Un saludo peña, viva poketown!! [+risas]
Capovitore escribió:
Bueno S.h.O.c.K a dicho todo lo que habia que decir,asi que me ahorro una respuesta.

Gracias xD

Por lo que veo, no ha vuelto a contestar, eso nos indica que:

1- Es tan gilipollas de repartir post criticando por aburrimiento, y ni se para a leer que se responden

2- Se ha acojonao xD
voto por la opción 1 xD
Yo voto por las dos, es un Gili...oas y se a cagao las patas pabajo!
No sabeis como me quede de agusto anoche xD Sobretodo con el primer intento, que fue fruto de la inspiracion que me dio la rabia de leer su post XD
habéis visto un documental que se llama "Grass"? Está cojonudo, de hecho lo subtitulé hace tiempo, aún tengo los subs x ahi ^^

Habla de la "verdad oficial" sobre la marihuana y cómo ha ido cambiando según las décadas.

Te diria mil cosas,pero mira me has pillado ''Drojado''como tu dices [looco] ,asi ke paso de decirte nadaxDDD

Bueno decir ke estoy con vosotros con lo de crear una copa cannabis eolera!!!!!

Sobre lo de la cata(valenciano/murciana) me apunto,las mias estaran mas o menos para finales de Octubre.
Y bueno ahora os digo el porke del ciego ke llevo,jajajajaja,pues resulta ke hoy he vuelto de hacer los examenes de spt. en la facu y mi madre va y me dice''vaciate el armario de arriba donde esta todo lo ke usas de invierno''y yo joer pos vale.
Me subo y cual es mi sorpresa ke detras de una cazadora me encuentro una bolsa del Zara toda apretada...la abro...y BINGO...por lo menos 150 gr. de hierbade la cosecha pasada,casi me da algo jejeje.

Pues eso ke estoy mas feliz ke una perdiz,jejeje,y pensar en la mierda de polen ke he fumado este verano cawento ,ahora creo ke no me gastare ni un duro hasta ke las tenga secas.

Y Arriba esa Cannabis cup EOL!!!!!!!!!!!!!!!
Sk8fma escribió:Me subo y cual es mi sorpresa ke detras de una cazadora me encuentro una bolsa del Zara toda apretada...la abro...y BINGO...por lo menos 150 gr. de hierbade la cosecha pasada,casi me da algo jejeje.

Que cabroooonnnnn.... xDDDDDD :p
Txe!!!! ja ves,y enciam bien curadita,creia ke estaria con moho o algo,pero se ha secado de lujo.
El tema es ke el año pasado no tenia suficiente espacio para guaradarlas,y al final las puse con periodicos en bolsas de esas de papel,y ni me acordaba,por ke me sake mas de 2 kilos,pero cuando hay sekia viene ke no veas [carcajad]
Lo malo es ke se lo he comentado ya a 2 colegas y ya me ofrecen el oro y el moro,y por no kedar mal ya me veo pillando hash de nuevo en 3 semanas [qmparto]

Sobre lo del doc ke comentas yo lo he visto y esta muy guapo,yo recomiendo todos en donde salga e filosofo Escotado(vreo ke se llama asi)es un crack. [fumeta]
Y haciendo eso secan bien? huele mucho?
en tarros secan bien y no huele nada :)
Zénar Sounds escribió:Y haciendo eso secan bien? huele mucho?

Supongo ke cuando puse la ropa y estaba la bolsa debia oler pero ni me percate,hombre es mejor secarla en tarros de cristal o de madera bien cerrada,pero bueno no me puedo kejar.el globo ke te cojes es bien guapo.
Despues de casi mas de 6 meses sin catar hierba buena,se nota el cambio ke no veas [jaja]

salu2
Para todos, 3 cosas

1) Esto es un foro y he entrado al post para opinar sobre el tema.
2) Deberiais dejar de fumar
3) Quien dice que yo no tenga marihuana xDD de hecho tengo una maceta en el jardin semi-escondida. :P

Y la verdad, digo lo de fumetas porque veo la sociedad, y un 80 % acaban mal. (Y he vivido el hecho de que por no fumar te menosprecien, lo cual duele). Asi que pido perdon que puse un post sin pensarlo, lo siento de veras.

Un saludo ;)

Se porque mis padres y mi abuelo empezaron con sus drogas: para molar mas a sus "amigos" y para ser "molones", y como odio esta mierda de sociedad en la que vivo, odio 30 veces mas las drogas, no solo por el ehcho de que sean malas, que es lo de menos (todo en exceso es malo) sino por el daño que ha hecho a los jovenes (los de mi edad y de los que yo sufro continuas quejas por vivir como me gusta, jugando videojuegos y sin ir de botellona o de disco).

Por eso pido perdon, me deje llevar por mis sentimientos u.u

(Por cierto, algunos de los que me habeis contestado por aqui son los que hacen que ponga un psot como este. Me gusta picachu y tengo 16 años pero si fumara os importaria un comino que me guste o no pica hitler no?)

Imagen

Y ahora si que estoy un poco fumado lolz
RPG_master escribió:Para todos, 3 cosas

3) Quien dice que yo no tenga marihuana xDD de hecho tengo una maceta en el jardin semi-escondida. :P

Y la verdad, digo lo de fumetas porque veo la sociedad, y un 80 % acaban mal. (Y he vivido el hecho de que por no fumar te menosprecien, lo cual duele). Asi que pido perdon que puse un post sin pensarlo, lo siento de veras.

Un saludo ;)

Se porque mis padres y mi abuelo empezaron con sus drogas: para molar mas a sus "amigos" y para ser "molones", y como odio esta mierda de sociedad en la que vivo, odio 30 veces mas las drogas, no solo por el ehcho de que sean malas, que es lo de menos (todo en exceso es malo) sino por el daño que ha hecho a los jovenes (los de mi edad y de los que yo sufro continuas quejas por vivir como me gusta, jugando videojuegos y sin ir de botellona o de disco).

Jajajaja,ya te has dado cuaenta eh!

Simplemente.LA NATURALEZA ES SABIA!
sk8fma escribió:Me subo y cual es mi sorpresa ke detras de una cazadora me encuentro una bolsa del Zara toda apretada...la abro...y BINGO...por lo menos 150 gr. de hierbade la cosecha pasada,casi me da algo jejeje.

Pues eso ke estoy mas feliz ke una perdiz,jejeje,y pensar en la mierda de polen ke he fumado este verano cawento ,ahora creo ke no me gastare ni un duro hasta ke las tenga secas.

Y Arriba esa Cannabis cup EOL!!!!!!!!!!!!!!!

Flipante los 150 gr de hierba que enconraste en el armario. Que sabia tu madre haciendote ordenar el armario. muas muas muas!!! Ojala fuera tu amigo para probar esa hierba.

SOBRE EL SECADO
Alguien me podria aconsejar. HE oido y probado musichimos metodos, pero este año voy a hacer el secado en otro sitio, y quisiera saber cual es el metodo de cortado-secado-curado que mejor os funciona a vosotros, para aplicarlo en el cultivo de este año, que demomento esta bastante bien, y quiero sacarle al cogollo el maximo pelotazo!

Tengo preparado un armario ropero, el tipico armario. Esta totalmente vacio, y es grande. dentro de el no entra ningun tipo de luz.

Que me aconsejais?

Gracias por vuestro consejo
RPG_master escribió:Para todos, 3 cosas

Un saludo ;)

Y ahora si que estoy un poco fumado lolz

Esto ultimo me mata,resulta que primero vienes a llamarnos drogatas de mierda y luego nos pones que tu vas fumado??
Yo no entender...

Que te hallan menospreciado por no fumar,bueno cambia de amigos tio,si te menosprecian por eso, poco aprecio te tienen.
Aqui desde luego no menospreciamos a los no fumadores,Bastante tenemos con defendernos de los que nos critican.

Que tus padres hallan fumado por molar mas....pues enhorabuena,habra muchos casos asi,yo desde luego suelo fumar solo en mi casa, por lo tanto al unico que le voy a molar es... a mi perro?A la parienta que esta deseando que lo deje?
Fumo porque me gusta,como a la inmensa malloria de aqui.
yo tengo amigos que no fuman y no los menosprecio para nada, simplemente me tengo que acordar de no atufarlos con el humo y ya sta xD

Y, RPG_master, como es eso de que vas fumao? En qué quedamos? [boing]

va, una tertulia xDDD alguna vez os han pegado una pillada de estas wapas fumando? (policía, padres, familiares, etc...)
Bueno.. situemonos..
en mi ultimo año de instituto falte a clase de una manera increible, casi sobrenatural, la cosa es que en los recreos nos reuniamos unos cuantos a fumar petardos fuera del insti. Y bueno por lo visto dejaron de decir "la madera" o cualquier cosa normal como agua, para decir tuberia jaja. Entonces estaba yo con mi ultimo peta en la boca dandole unos calos, y me empieza un amigo to loco, tuberia tuberia tuberia!
yo :? jaja, y segui fumando entonces vi el morro del coche de policia( nos metiamos en un hueco de un edificio, asike solo se nos veia desde cerca), y el madero mirandome.. yo segun vi el morro meti el peta con cuidado en el bolsillo.
Entonces el coche de policia avanzo un poco y se paro, cuando el madero dejo de mirarme por el retrovisor para salir del coche saque el peta del bolsillo y lo extrapalle contra el suelo.
entonces vino directo ami y me dijo que porque me salia humo del bolsillo, yo me hize el loco entonces me registro, y quedo :? cuando vio que no tenia nada, estubo un rato como buscando( y el peta de un amigo en meddio de la explanada, que no lo vio de milagro, si lo llega a ver me lo endosaba ami fijo). Pero no vio nada y me libre ^^

Por cierto ese mismo madero me habia pillado de mala manera, iba todo fumado con un amigo con un peta cada uno de crujidas por un parque y aparecio de una esquina jaja, derrepente lo teniamos delante y los dos con una trompeta monumental, y una fumada que paque, pero bueno es que por ese parque no suele pasar y nos confiamos.
pues si
los padres y la policia
trengo tantas que contar que os aburriria
me an kitado 25 gramos recien pillaos, chivatos de matuja...
buff... no quiero empezar a contar xq me an pasado mil y una, la mayoria me he escaqueado, pero otras .....aki en bcn nos linchan vivos. ahora ya no salgo de casa, salgo to morao y me rio de los maderos en su cara. Regustrarme! jajajaj como no me sakeis el THC de las venas!!

va! os voy a contar una muye buena que me paso.
Bueno estava yo con i novia en un sitio apartado de bcn, por la montaña ( ya sabeis jejejeje). Bueno el tema es q tavamos en el coche y yo llevava 25 gr de full recien pillaos, mas un paketillo de marihuana.

Pues eso que despues del polvo peta de maria,m y empeze a volar x las nuves. cuando me habia fumao medi porro biene un coche, y nada yo a mi vola ( sera algien que biene a follar tambien). Bueno pues suerte q estava bestido xq era la guardia civil!( cuando aun habian en bcn) Madre de dios! cuando me di cuenta tire el peta debajo del coche, me baje y me dirigi hacia el agente, ya que mi novia estav desnuda aun... y el coche cpn un pestazo a hierba q te caga!

-dani:Hola buenas noches ( con to el aliento a maria)
-agente: Hola, buenas noches, que hace por aqui?
- dani: nada estava con mi novia intimando un poco.
-agente: i pretendas que me lo crea? No me egañes q sera mejor.
- DAni ( al saber q olia a yerba xq eso se sabe), pues le dije bueno, he echao un polvo y me he fumao un peta de maria.
-Agente: muy bien....llevas algo mas

de golpe se baja el compañaero ( perdon compañera x q era mujer )
mi novia ya estava bestida y se dirigen hacia el coche.
Yo ya pensando. X dios q mi novia se aya escondido el full o la yerba! X dios!

Bueno registraron el coche y no encontraron nada, mi novia se habia bestido y escondido todo el material. Como le dije que no llevava mas, que era el ultimo me hizo buscar el peta. Y el cabron, cuando se lo di, piso el pobre petilla y se fueron.

Bueno , pues yo ni corto ni perezoso, me hice otro peta...

xq no me fui a otro sitio? xq me dava palo. Bueno los HIJOS DE PUA volvieron!.

Agente: Aun siges x aki?
Dani: Si
Agente: me vuelve el olor a marihuana
Dani: sera q lo tengo pegao el la ropa.
Agente: Bueno ya podeis estar desalojando esta zoan....

Bueno que el cabron no me pudo tocar mas los guebos xq no puedo.
Capovitore escribió:
Esto ultimo me mata,resulta que primero vienes a llamarnos drogatas de mierda y luego nos pones que tu vas fumado??
Yo no entender...

Que te hallan menospreciado por no fumar,bueno cambia de amigos tio,si te menosprecian por eso, poco aprecio te tienen.
Aqui desde luego no menospreciamos a los no fumadores,Bastante tenemos con defendernos de los que nos critican.

Que tus padres hallan fumado por molar mas....pues enhorabuena,habra muchos casos asi,yo desde luego suelo fumar solo en mi casa, por lo tanto al unico que le voy a molar es... a mi perro?A la parienta que esta deseando que lo deje?
Fumo porque me gusta,como a la inmensa malloria de aqui.

No, no fumo. Digo qeu tengo una planta de marihuana, es distinto xD

Por cierto la policia es una P*** en algunos casos, aqui en sevilla la droga por las noches vuela y depende del policia, pasa de ti o te linchan vivo. (Esto me lo han contado y yo una vez vi a un policia pegandole a uno en mi antiguo barrio)

Lo de que voy fumado es una coña al encontrar el picachu hitler xD (O quizas si estuve un poco porque me pase a ver la planta y me quede oliendola un rato xD)
Buah, en esta no nos pegaron pillada pero de milagro.

Estabamos en un descampao fumándola y en eso que, en mitad de un submarinaco de hierba de la wena, nos vemos subir por la rampa del descampao el morro de un patrol de la civil. xD

En cuestión de segundos, mi colega tiró su hierba a tomar por culo (más tarde la encontramos) yo espachurré un peta con la zapatilla hasta desintegrarlo y me metí la hierba bajo el gorro de lana que llevaba puesto, salimos del coche y según llegan donde estamos nosotros, estaba todo el coche tirando una barbaridad de humo por las ventanillas. xD los otros que habían salieron por patas campo a través y a mi me cachearon hasta las zapatillas!! (menos el gorro xDDDD)
Yo flipo. Me envias un MP pidiendo perdon, luego empiezas otro post, algo chulesco, para luego, pedir perdon :P Ya lo han dicho por aqui, vaya mierda de amigos, si te menosprecian por no fumar. Yo tengo colegas que no fuman, e intento no echarles el humo a la cara, y cosas asi. En ningun momento me rio de ellos. Si te refieres con acabar mal, a pasar a la coca o cosas asi, el porcentaje es bastante mas bajo del que has nombrado. Y gente como la de aqui, que tiene sus plantitas, las cuida las mima, y tal, tienen menos posibilidades. Tengo yo mas que ellos de caer xD. Tu abuelo, realmente crees que bebia por molar mas a alguien? Te recuerdo que paso una guerra civil, y una post guerra, no realmente agradable. Sobre tus padres.. poniendo que tengan unos 40 años, en esa epoca no se fumaba por molar mas, era algo tan normal como comer. Los medicos fumaban mientras atendian al paciente, incluso cuando estaba curando u operando ( contado por mis padres), todo el mundo fumaba. Tio, no son mis padres y los repeto mas. Yo tampoco voy a discotecas, y no me menosprecian. Daño que han hecho a los jovenes.. tanto que dicen, que los que fuman porros y tal, casi siempre termina en fracaso escolar, te crees que si no fumasen, se sacarian una carrera? En el MP me dices que juegas a pokemon porque es como una dictadura, supongo que te refieres a que todo el mundo juega. Yo no juego a videojuegos, y hay gente que si que juega, pero tienes una grandisima y amplia oferta de juegos. En fin, me imagino que no se repetiran acusaciones sin sentido como la anterior.

Nunca escribo tochos, y no se que tiene este hombre, para incitarme a ello xDD
Eso me recuerda ami en enero que estavamos en el piko mas alto de segur de calafell (tarragona ) llamado el macinger, y es un pikadero y fumetero oficial. Pues eran las 2 de la mañana, y estavamos a 3 grados. Un frio que lo mueres. Todos metidos en el cohe de submarino. Y vemos aprecer un coche. La policia,.... jodeeer... bueno, pensamos si abrimos las ventanas sabran que lo que hay dentro es humo de porro. Sino abrimos y nos comportamos como si nada no pasara nada y se iran.

Pues efectivamente, del frio que hacia pensaron.,.. buaaaa no salimos ni de coña

otra teoria es que ivan a meterse una ralla, Xq no es al primer pilicia municipal d ese pueblo que va a mterse algo a ese sitio.

bueno, un momento divertido ahora, pero en su momento.... vaya cojonada,.

PD, lo mejor de todo q me apsado fue cuando unos civiles8 q dudo q estuvieran deservicio ) me pararon en un control muy muy sospechoso y me quitaron el full, bueno hasta hay normal, pero el team es que me hicieron receta, pero MI FULL SE LO FUMARON MIENTRAS ME HAIEAN LA RECETA, lo oi ( ruido de papel de fumar) ylo vi ( luz de mechero encender varias veces consecutivaas. Ademas le pidieron un cigarro a al pavo q no estava haciendo la multa. Muy MUY Fuerte!

nunca me llego la multa, era imposible que llegara ya que el full se lo fumaron , no tenian pruebas! se las habian fumado

HIJOS DE PUA
A mi un puto secreta, me ha hecho tirar yo mismo el chocolate, por la alcantarilla. Le dije que lo hiciese el, que yo no podia xD Eran 12,5 gramos y medio recien pillaos, me habia fumado 3 o 4 porros u.u'
No, lo de que es una dictadura es porque una vez jeugas, no te quitas u.u no puedes, te domina. (Me refiero a pokemon :P)

Y tio, te aseguro que en sevilla, los que fuman petas/porros han acabado a navajazos en medio del instituto y una vez incluso hubo un muerto, no os creiais que lo digo en broma.

Y luego incluso hay discotecas por aqui que puedes ver a los camellos y los niñatos en clanes pegandose entre ellos.

Me deje llevar por la prejuzgacion, por eso he pedido lo siento u^^

A todo esto... ¿que os puede pasar si os pilla la pasma? Debe ser odioso no poder fumar tu yerba y sin embargo ver fumar tabaco a otra gente (que es otra yerba *sigh*)

Seville is diferent *sigh*
haber, pues que quieres que te diga, me jode q los petas no sean legales y que te multen solo por un porrro= 300€ , pero me la suda totalmente, yo me los voy fumando igual, hasta en lugares donde esta prhibido fumar tabaco ( andenes de metro, tren...) [burla3]
Joer por donde te mueves tio, anavajazos??Vaya gente mas xunga,sin duda no has probado y no sabes el efecto ke hace porke ke al menos a mi lo ultimo ke me produce es ganas de liarme a hostias y mucho menos a navajazos.

Eso ke dices,no te discuto ke sea asi pero sera por su caracter y por ke son subnormles no por ke se lo produzca fumar porros,eso seguro.

Sobre lo de ke no te lo puedes dejar es falso,yo e he estado mucho tiempo sin fumar,y de lo ke mas gans tenia de fumar era por el tabaco ke le pongo para la mezcla y no tanto por la yerba en si.

En fin....

Sonre las multas ke comentais,hace como 2 años me pillaron un cogollo ke llevaba en un bote de carrete de fotos,y me empapelaron y tal.

La pùtada fue ke me lo dio un coega porke no tenia nada,y me jodio porke era una superyerba(estaba muy bien criada,hecha con humus de lombriz,vamos toda ecologica)y olia ke no veas.
Y normalmente lo llevo todo en los webos,pero ese dia llevaba unos calzoncillos de esos largos sueltos(con hojas de maria xDDDD)y me lo puse en el bolsillo de atras para ke no se ma ciaera.

Y bueno iba en el coche de un colega de copiloto,y nada mas girar una rotonda,pam,control al canto,y claro npo m e dio tiempo a ponermelo en los webos,por ke era un cantazo.
Y bajamos nos miran las carteras y tal,vamos lo tipico...y nos dicen llevais algo encima,y nosotros no nada,normal,y nos palpan los bolsillos y claro me lo notan,.
Y me dice el picoleto,sacate eso..y yo no si es un pakete de chicle y tal xD

Y me dice sacatelo a a ver,lo saco y el resto ya os lo imaginais.
Lo gracioso fue ke al ponerme la multa el muy hijo de puta me dice ,esto te pasa por no decir ke llevabas algo de droga,por esta cantidad no te hubiese dicho nada.
Y yo por dentro,seras farsante cabron.

Lo mejor de todo es ke no llego la multa,para mi ke se la fumaron los cabrones,por ke era crema crema de la buena,y los verdes eran bastante vojenes
Putos picoletos,cada vez ke veo un contorl me da dolor de estomago aunke no lleve nada [toctoc] [+furioso]
Por cierto decir que el chaval con el que estaba la vez que me pillaron, bueno dijo el madero que si decíamos quien nos lo paso nos quitaba la multa la rompia delante nuestro, y dijo todo lo que sabia de unos que le caian fatal, ami me parecio mal la verdad, pero quede flipando porque el madero cojio se subio a la moto y se fue, mi amigo dijo oye no la ibas a romper? y ni contesto, y a los 6 meses multa.

No os fieis nunca!
InaD escribió:Por cierto decir que el chaval con el que estaba la vez que me pillaron, bueno dijo el madero que si decíamos quien nos lo paso nos quitaba la multa la rompia delante nuestro, y dijo todo lo que sabia de unos que le caian fatal, ami me parecio mal la verdad, pero quede flipando porque el madero cojio se subio a la moto y se fue, mi amigo dijo oye no la ibas a romper? y ni contesto, y a los 6 meses multa.

No os fieis nunca!

Joder ke cabron Oooh
¡Dios! ¿En dónde he estado metido todo este tiempo? Casi tres años sin aparecer por aquí. Me alegro de que hayan reflotado este nuestro hilo [plas]

¡Menudas fotos gamberros! En este tiempo también nos hemos corrido unas cuantas juergas de "superporros" ya iré posteando cuando las pida o algo.

Salu2;)
sk8fma escribió:
Joder ke cabron Oooh

Bueno todo tiene su explicacion, pero si, yo es algo que nunca haria. De todas formas los chavales esos( tipicos que pulian 200 o 500gr) eran unos cabrones con el.
Pero weno yo nunca lo haria, y es la excepcion que cumple la regla en el comportamiento de mi amigo, nunca le vi hacer algo tan rastrero de nuevo jeje.
Lo de que si se lo das de buenas a primeras, y no es una cantidad grande, no te ponen multa, es verdad. Al menos, un par de veces que me han pillado, y se lo di a la primera, no me pusieron multa. Una que lo oculte y la pillaron, multa al canto.

Lo de que el pokemon no se puede dejar.. tio, tenemos la misma edad, y ya no juego a pokemon, y de crio em viciaba muuucho, me compre el oro y el plata por conseguir todos los pokemons yo solo xDDDD No es por ofender pero.. sevilla, bueno, andalucia, pero sobre todo el sur de andalucia, es diferente al resto de españa.
InaD escribió:Bueno todo tiene su explicacion, pero si, yo es algo que nunca haria. De todas formas los chavales esos( tipicos que pulian 200 o 500gr) eran unos cabrones con el.
Pero weno yo nunca lo haria, y es la excepcion que cumple la regla en el comportamiento de mi amigo, nunca le vi hacer algo tan rastrero de nuevo jeje.

No,sino lo decia por tu compi sino pòr el madero xD,supongo ke sus razones tendria tu colega paramandarles a la pasma a por ellos,yo hai no entro,aunke si ke a priori suena bastante rastrero.

salu2 ZzzZZ
Aqui pongo una foto de como van ya los tricomas, que por lo que veo ya empiezan a estar algo lechosos, ya va quedando menos, a ver que tal sale [looco]

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11