-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

cuanto thc tendra por esas ramitas xD

PD: si es de interior XD
Sip, son de interior, y sobre el THC, ni puta idea, pero el colocón es altamente bestial XD, mirad si os interesa la biblia de variedades de cannabiscafe.net, y buscar por white widow "lemon", Legend ultimate indica (spice of seeds), y critical mass (mr nice seeds) bilbo.

Un saludete.
periko_palote escribió:Sip, son de interior, y sobre el THC, ni puta idea, pero el colocón es altamente bestial XD, mirad si os interesa la biblia de variedades de cannabiscafe.net, y buscar por white widow "lemon", Legend ultimate indica (spice of seeds), y critical mass (mr nice seeds) bilbo.

Un saludete.

Joder macjho vaya nivelon de variedades solo te falta,un par de Jack Herer,alguna afgana y fumando ke es gerundio [pos eso] [pos eso]

salu2 fumetas :p
jack herer de momento aún no he tenido valor a cultivarla, pero afganas sí que tengo dos en plena floración (afgan kush del banco world of seeds), pero como ya habré dicho varias veces, NO voy a volver a cultivar nada de world of seeds, MALÍSIMA relación descripción/realidad, una estabilidad...? de risa, 10 semillas -> 2 hembras, 1 macho, 1 herma, 6 sin germinar.

También tengo alguna hash plant, ice cool, the church, jack flash, amnesia haze (oro puro X-D), y creo que poco más...

Un saludo y buenas noches (me despido con un mai de c+ [babas]).
(mensaje borrado)
Que narices he estado haciendo, que no me habia apsado por aqui ? Mirad unas fotitos:

Imagen

Los papeles eran de L, un lado integral de tuja, AK 47, el otro, bellota.

Imagen

Sobran palabras

Imagen

Menos palabras aun
(mensaje borrado)
sk8fma escribió:
jajajajja ke crack,hay con un par!!!!!!!!!! [oki] [qmparto] [beer]

La primera foto es de un bigote(asi es como llamamos por aki a un canuto doble con yerba y hash),eso te pone fino,PERO FINO FINO!!!!!!!!!!
La tercera ke monstruo es eso?Hay habreis metido media planta entera o almenos 20 gr. de has.

salu2 [bye] [beer]

Aqui tambien le llamamos bigote, pero sea de lo que sea, los dos lados yerba, dos de hash, o medio. Eramos dos fumando ese dia, te digo, que despues de fumar eso, no necesitas fumar mas en un buen buen rato.
El tercero ya no se ni que cojones llevaba, era en la peña de unos de mi pueblo, me llamaron y me dijeron que fuese corriendo. Fui como pude, eran las 5 de la mañana creo recordar, ya iba fino, y me encontre con eso xD Era mariachi ( mezclado hash y yerba, no se como se le dira por ahi) no fume mucho, pero te digo que creo que es lo mejor que he probado en mi vida. He encontrado esta foto, comparado con el tercero no es nada, pero no esta mal xD

Imagen

Y esta de como acabamos despues. Yo, el de la izquiera, hay que resaltar, la botella de Ballantines en mi mano xDD

Imagen

Me parece que no tengo mas fotos, ya solo me queda entrar al hilo para comentar fotos de los demas xD
(mensaje borrado)
Ahí, ahí, que viva este hilo...

Venga, joder, a ver quien es mas bravucón y se fuma el porro mas grande o mas largo. Venga, animo chavales, que podeis!!!

El próximo hilo lo abrís para ver quien es el que se chuta la dosis mas alta de caballo.

Come on, let's go!! Go for it!!!
(mensaje borrado)
Querria haceros una pregunta , nada relacionado con los porros, solo una duda:
¿Como es que EOL da soporte a un hilo en el que se habla de todo tipo de consumicion de marihuana y derivados?

Hablando desde lo legal, claro esta (antes de que me digais que si la marihuana es buena para esto o el hachis para lo otro), ya que por esa regla de tres yo podria abrir un hilo hablando sobre otro tema ilegal y que no se me diga nada, no?
Red_Wolf escribió:Querria haceros una pregunta , nada relacionado con los porros, solo una duda:
¿Como es que EOL da soporte a un hilo en el que se habla de todo tipo de consumicion de marihuana y derivados?

Hablando desde lo legal, claro esta (antes de que me digais que si la marihuana es buena para esto o el hachis para lo otro), ya que por esa regla de tres yo podria abrir un hilo hablando sobre otro tema ilegal y que no se me diga nada, no?

Esto es algo que cada uno hacemos en nuestra casa. Ni le estamos diciendo a nadie que fume, ni nada. Si vuestra aficion es hincharos 10 horas al dia a jugar a la consola, y lo comentais, nosotros tenemos nuestra aficion, y la comentamos. Que es ilegal? Tener mi planta en casa y fumarmela, NO ES ILEGAL
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jeje me ha hecho gracia lo de la heroina, enfin, los que hablan sin saber los mejores...
por cierto, por aki tb lo llamamos mariachi, y vaya peazo canuto el gordo gordo, nunca vi nada igual jeje, y mira que vi canutos.
madre mia que fotos el hilo se anima :)
Salu2 apañeros [looco]

Vereis, a finales de septiembre me voy a Amsterdam con los de la uni y tengo una duda sobre un tema...peliagudo.
He preguntado en el hilo del viajero pero creo que aquí es más adecuado.

Me gustaria traerme algo de maria para mis amigos, pero me da bastante cosa meterlo en la mochila y tal.
Me han dicho que no hay demasiado problema y que puedo usar el truco del jabón y la cuerda.

Para los que no sepan que es, consiste en atar la bolsita con el producto a una cuerda y meterla dentro de un pote de jabón, y atar esta cuerda al cuello de la botella, quedando la bolsita sumergida en el jabón. El olor queda camuflado dentro del pote (a poder ser opaco) y cuando llegas a casa, usando el cordón "rescatas" la bolsa sin mayor problema.

He pensado en comprarme un pote de estos de Sanex grandote, y liar la maria en forma alargada para que coja por el cuello de la botella, y también en meterla en varias bolsas para que no huela tanto y no se cuele el jabón, tirando en alguna de ellas algo de café (otra recomendación para eliminar el olor)

En fin, algún consejo? experiencias? No tengo claro si puedo realizar esta pregunta así a las bravas, si hay algún problema edito el post y me llevo mi duda a la tumba smile_[fies]

Gracias de antemano!!!
respecto a la pregunta no te podría decir pero una cosa , has acertado de hilo xDD XD
S.h.O.c.K escribió:
Esto es algo que cada uno hacemos en nuestra casa. Ni le estamos diciendo a nadie que fume, ni nada. Si vuestra aficion es hincharos 10 horas al dia a jugar a la consola, y lo comentais, nosotros tenemos nuestra aficion, y la comentamos. Que es ilegal? Tener mi planta en casa y fumarmela, NO ES ILEGAL

estonces si yo me pirateo una consola y me bajo los juegos de internet, eso no es ilegal porque lo hago yo todo?
elreydelanime escribió:estonces si yo me pirateo una consola y me bajo los juegos de internet, eso no es ilegal porque lo hago yo todo?

Para no gustarte la droja te estas volviendo un asiduo al hilo.

Respecto al viaje de amsterdam, yo ese es el metodo que conozco para traerte unos petillas, pero ai k tener cuidado ke no se cuele el jabon
con este hilo se pierde el aire pulcro del foro xD
InaD escribió:Respecto al viaje de amsterdam, yo ese es el metodo que conozco para traerte unos petillas, pero ai k tener cuidado ke no se cuele el jabon

Si, es el que me recomienda todo el mundo, pero como me da un poco de mal rollo queria preguntar por aquí, a ver vuestras experiencias [360º]

No pienso traerme mucho, solo es el "detalle" con los colegas [toctoc] , no creo que tenga mucho problema...
GalForD69 escribió:con este hilo se pierde el aire pulcro del foro xD

Esto son los bajos fondos de EOL..

Yo la verdad que no lo he probado, por desgracia aun no fui a amsterdam jeje, pero si me trajeron algo con ese metodo, que vas en avion? si no no creo que debas preocuparte.
saludos.
InaD escribió:Yo la verdad que no lo he probado, por desgracia aun no fui a amsterdam jeje, pero si me trajeron algo con ese metodo, que vas en avion? si no no creo que debas preocuparte.
saludos.

Pues sí, voy en avión [carcajad]
Además de BCN a AMS, nada de girona-eindovhen o algún otro destino más barato (voy con vueling).

No creo que tenga problema pero bueno, tomaré todas las precauciones posibles, y si veo mal rollo me lo fumo todo en el lavabo del aeropuerto antes de facturar y ale [looco]
WyrmCule escribió:

No creo que tenga problema pero bueno, tomaré todas las precauciones posibles, y si veo mal rollo me lo fumo todo en el lavabo del aeropuerto antes de facturar y ale [looco]

en ese caso vas a volar como nadie lo ha hecho jaja.
Yo tampoco creo que haya problemas en el avion pero vamos lo digo porque es ahi donde hay mas medidas de seguridad
elreydelanime escribió:estonces si yo me pirateo una consola y me bajo los juegos de internet, eso no es ilegal porque lo hago yo todo?

La ley te prohibe hacer eso, lo que he dicho yo, NO. Ya lo ha dicho uno, viva los que hablan sin saber :).

Respecto a lode Amsterdam.. tengo entendido que hay MUCHOS controles. Lo del jabon es una buena idea. Aunque yo tenia otra pensada por si voy: envasas al vacio la maria, asi en teoria, no tendria k salir olor, y rocias el embase, con axe, junto a toda la maleta, y tu mismo. Con el axe el perro no creo que huela la maria.
Yo lo llebaria todo en el tabaco, y el tabaco en el bolsillo, que eso no pita. Yo en julio estube en amsterdam y no tuve ningun problema, iendo en coche eso si. Traje un poco de nepali y la superpolen, muy ricas. Con la variedad de marias que vas a encontrar lo vas a flipar. Lo del jabon azlo, pero metelo en la maleta grande, y antes de meterlo en el jabon mete la txina en condones. Sobre el megacanuto ese, cuanta txina hay? entre cuantos? En mi lokal el rekord esta en un bicho de 37,6gr, pesado con tanita. Lo hicimos entre 4 pero no triunfo mucho. El porro era de dibujos animados, pero metimos "poco" tabaco(5paketes) o algo y no tiraba como tenia que tirar. Terminamos fundando bongas como posesos. Abr si consigo fotos. El bicho que mas ha triunfau fue el de 20 gr. Con 15 moras y cartajon en medio(le metimos rejilla de bong y todo)
Yo me arriesgaría a traerme tema de a'dam, lo máximo que te va a pasar es una sanción administrativa (ya en españa) de la ley corcuera (300 euros), que podrás recurrir como buen ciudadano en su derecho :P. Eso sí, lo de los botes lo sabe todo dios, mejor llevarlo encima y si hay que tirarlo [reojillo], se tira.

sk8fma, cuando tenga las madres funcionando a pleno rendimiento, eso está hecho ;).

Un saludo y buena yerba.
No se cuanto llevaba. Ya os dije, llegue cuando estaba empezao, y no me dio por preguntar cuanto llevaba.
Pues si, creo que acabaré haciendo lo del jabón. Está claro que todo el mundo se lo conoce, pero no van a mirar todas las maletas en busca de potes de jabón y mirar si hay algo dentro :S (lógicamente lo meteré en la maleta grande, la que facturo)

Muy mala suerte tendría que tener para que el perraco oliera la matuja envuelta en varias bolsas con café, sumergida en jabón y guardada entre la ropa "sucia" de 3 dias en amsterdam [360º]

Muchas gracias a todos! Ya os contaré cuando vuelva con AK47 o white widow de esa (es lo que me han recomendado, pero se aceptan sugerencias de buenos porreros como vosotros, que es lo mejor que podría traerme de allí?)

PD: Hablo de matuja, nada de cosas raras [sonrisa]
Pues así rapidamente (y sin haber ido), te aconsejo que PASES TOTALMENTE de la zona de "turistas" y te vayas a algún pueblo cercano a amsterdam, donde tanto el precio como la calidad serán bastante más competentes, pasando de los típicos coffe's donde van a sacarle los cuartos al turista fumeta.

Yo sin lugar a dudas probaría widow y ak, sí, pero POCO, hay otras delicias que las superan...!

Amnesia Haze! New York CDiesel! Hash plant...un poquito de hachís rojo libanés...no sé, explora ;).

Un saludo.
mi niña

flipad en colores foto de hace un mes y pico de una black jack en invernadero, imaginenla hora
Juas! pues voy a contar una anecdota, paso ayer por la noche.
Estavamos en las fiestas de un pueblo y toda la gente de ese pueblo ciega perdida XD, resulta que nos viene un amigo que en su riñorera guardaba nada mas y nada menos que una comida para perros que parecía una plaquita de polen [jaja] y como ya empezavamos a ir todos bastante ciegos no se me ocurre otra cosa que hacer un peta con esa comida para perros jaja, pero claro nadie queria probarla y nos viene un xaval diciendo que si podia pegarle una calada[jaja] pues nada, lo peta y lo primero que suelta, esto es solo tabaco? y ya nosotros por tierra y le pega tres caladas mas y nos lo pasa y nosotros con cara de agcooo jaja, total que le pego dos caladas mas y se fue. Aun me rio acordandome de este tipo jeje, se que pensareis que somos unos cabronazos pero bueno....
biokmimus3000 escribió:mi niña

flipad en colores foto de hace un mes y pico de una black jack en invernadero, imaginenla hora

Jajajajaja ke tio,pobres pimientos y tomates,solo tienes ojos para tu hija predilecta xDDD

Ke haces,canalizas todo el abono del goteo para la maria????Porke vamos estan muy desiguales X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

lacelluda,si tio,bastante cabroncetes si ke soys,nosotros lo ke hicimos una vez con un colega de clase en el insti.

Fue liar uno normal,y metimos una marca en medio del papel,y a partir de hay era una mezcla de goma de borrar y rabaco [toctoc]

Y se lo pasamos a uno de clase ke era la polla,todos cono cemos a alguno:se trata del tipico ke nunca se gasta un duro y siempre esta gorreandio de los demas,asi ke el tio dijo''esto sabe un poco rar''y nosotros ya es ke es una variedad ke le han traido a un amigo nuestro su hermano de amsterdam y por eso sabe distinto,pero pega ke no veas''xD

Y el cabron se lo xinbo enterito :-O :-O :-O :-O :-O ,lo ke nos partimos el culo.xD [666]
jajajajaja
mu bueno lo del porro de galleta de perro. [lapota] [lapota]
pero yo por aqui a los Ingleses, etc... he llegado a venderles un caxo de madera y mirarsela y decir que se lo kedaba [agggtt] [agggtt]
La gente no tiene ni puta idea de lo que se fuma... [agggtt] [lapota]
Buenas, ayer me hice un porro solo con cogollos y bueno le di un par de caladas, y se me subió, empecé a desitrarme en la lengua y bueno apenas me acuerdo de lo que hice, y luego fui con un colega al chino a comer algo y luego al cine, despues estuve normal y sali de marcha.

Ahora mi duda, a ustedes les pasa como a mi que tengo frecuentes deja vus de esos, que a lo mejor estoy hablando con un colega y digo va a pasar esto (porque supuesetamente ya lo vivi) y luego en la peli igual, una cosa mas extraña.... y no es la primera ves que me pasa al fumar un porro xD. Saludos
un conocido mio... (no no le puedo llmar colega...) a unos chavalines les vendio yerba del parque, y lo peor de todo es que los notas dijeron que era cojonudo que querian mas, yo ese dia estaba por los suelos
katami escribió:Ahora mi duda, a ustedes les pasa como a mi que tengo frecuentes deja vus de esos, que a lo mejor estoy hablando con un colega y digo va a pasar esto (porque supuesetamente ya lo vivi) y luego en la peli igual, una cosa mas extraña.... y no es la primera ves que me pasa al fumar un porro xD. Saludos

Jo dejavus no, pero estar hablando con uno, y de repente olvidarme de su nombre( esto solo ma pasao una vez) o olvidarme de repente de que hablabamos, eso ya es mas frecuente xD
katami escribió:Buenas, ayer me hice un porro solo con cogollos y bueno le di un par de caladas, y se me subió, empecé a desitrarme en la lengua y bueno apenas me acuerdo de lo que hice, y luego fui con un colega al chino a comer algo y luego al cine, despues estuve normal y sali de marcha.

Ahora mi duda, a ustedes les pasa como a mi que tengo frecuentes deja vus de esos, que a lo mejor estoy hablando con un colega y digo va a pasar esto (porque supuesetamente ya lo vivi) y luego en la peli igual, una cosa mas extraña.... y no es la primera ves que me pasa al fumar un porro xD. Saludos

Pos tio lo de no acordarte luego de lo ke hiciste no me ha pasado en la vida(fumando solo claro),al contario de cuando bebo mas de la cuenta ke a veces no me acuerdo ni de la mitad de la noche.

Sobre lo ke dices del dejavu,eso lei no se donde ke es normal,sobretodo se da en la gente ke tiene entre 14/25 años,te da la sensacion de saber lo ke va a pasar por ke en tu mente te suena ke ya lo has vivido pero es un efecto psikico y nada mas,los cientificos dicen ke es de lo mas normal,es mas creo recordar ke decian ke es sintoma de un desarrollo cerebral adecuado.

A mio lo ke me pasa(vaya o no fumado)es ke michas veces pienso en una persona(asi de repente sin venir a cuento)y en menos de 1 minuto o me llama por el mvl,o un mensajito o llama al timbre de casa,y me suele pasar bastante.

Me informe un poco y vi ke hay un estudio hecho sobre esto,con gente(40 amigos separados en 40 casas distintas)y se conenctan a la vez a internet,y cuando titenen la sensacion de kien les puede mandar un email lo anotan junto a la ghora y tal.

Y el resultado era bastante flipante,alomejor decian con tal persona creo ke hablare en menos de 5 min.y enseguida les llegaba un email de la persona apuntada en un papel,es un cosa bastante extraña.
Yo eso de estar habando con un colega y de repente quedarme en blanco y preguntarle: de que estabamos hablando y ninguno de los dos recordarlo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
eso supongo que es unos de los efectos secundarios que tiene la marihuana, aunque esta demstrao que muxos de los sintomas que nombran en los estudios son "falsos" por ejemplo se dice que los fumadores de marihuana desarollan esquizofrenia, eso es falso lo unico es que los esquizofrnicos se sienten mas agusto, seguro,etc... despues de fumarse un porro...

Haber si hacemos algo grande y conseguimos que se legalize el consumo de marihuana. Seria unos de los dias mas felizes de muxa gente, si tener que esconderse, sin tener que pillar rancio y malo, sin multas, sin traficos.... enfin el sueño de cualquier porretas.

FuMo PoRrOs Y CoN OrGuLlO Y a QuIeN nO lE GuStE QuE lE DeN X CuLo
sk8fma escribió:
Me informe un poco y vi ke hay un estudio hecho sobre esto,con gente(40 amigos separados en 40 casas distintas)y se conenctan a la vez a internet,y cuando titenen la sensacion de kien les puede mandar un email lo anotan junto a la ghora y tal.

Y el resultado era bastante flipante,alomejor decian con tal persona creo ke hablare en menos de 5 min.y enseguida les llegaba un email de la persona apuntada en un papel,es un cosa bastante extraña.

Eso es la teoria de la colmena.
Dice que, al igual que las hormigas, nuestros cerebros están conectados, aunque de forma subconsciente. No somos capaces de controlarlo (es lo que tiene usar solo un 10% de él) pero yo creo que existe.

Por eso tantas veces os "quitan cosas de la lengua", piensas en alguien y te llama/se conecta/te envia un mensaje, estás pensando en un canción y alguien la canta...

Es un tema un poco flipao, pero vaya, yo creo en esta teoria 100%

PD: Menudo offtopic me marcao, quien vaya mu fumao va a flipar [looco]
elreydelanime escribió:Fumar maria con moderacion no es mala??? pero si las drogas como se han dicho en 200 millones de sitios, propagandas etc es malisima, lo peor que hay, te mata a la larga y cada porro te acorta la vida, asi que malo si que es, que fumeis pues me parece bn, es vuestro cuerpo y lo alimentais de lo k os salga de los cojones, pero no contradigas.
tmpoco me compares el cafe con los porros.
salu2

pd: tio lo de antes de los pulpos, los pulpos tendran 8 patas para fumar xDDD.

yo no he dixo que no sea mala...pero con moderación tampoco es tan mala...

me gusta la cerveza pero no me bebo 15 litros al dia...un vaso de vino al dia es bueno para el corazón...

el café es malo para el cuerpo...bueno la cafeina...hay gente q se bebe 7 cafés al dia y eso es malisimo pero claro...como es café...por ello comparo el café con los porros...

ta claro qu si te fumas 7 petas al dia de hierba pues al final te pasará factura por ello digo que con moderación

pero claro como es ilegal es malo...la peña se fuma dos paketes de tabaco, se bebe sus cervezas vino coñac y sus 7 cafés al día y los yonkis son los que fuman petas ... juas
KoX escribió:pero claro como es ilegal es malo...la peña se fuma dos paketes de tabaco, se bebe sus cervezas vino coñac y sus 7 cafés al día y los yonkis son los que fuman petas ... juas

Amén.
Está claro que unas cosas son más malas que otras, pero con moderación poca cosa hay mala.

El café, por ejemplo. Por un lado dicen que es malo tanto café, la cafeina...por otro lado, se usa en tratamientos de alcoholicos,es un buen protector del hígado,de la vesícular biliar, previene el parkinson...

La cerveza igual, en exceso es perjudicial, pero también es beneficiosa para la salud porque aumenta la masa ósea, es diurética, tiene efectos preventivos frente al cáncer y favorece el sistema cardiovascular y digestivo.

Pues con la maria pasa igual. Si, en exceso te vuelves loco. Si, en cantidades medias sufres ligeras amnesias, pérdidas de memoria y atontamientos varios. Pero en cantidades moderadas aumenta la sociabilidad, reduce el estrés, el dolor y...mmm...yo que sé que cosas más, no me acuerdo [looco]

PD: [beer]
k tales son la big bang (green house seeds) i la skunk #11 (dutch passion) tarda muxo en cogollar la big bang? comenten plz

salut i força al canut xd
drisher las big bang las tube un año y las 4 plantas me salieron muy raras con un sabor como amargo, desprensao... no me hizo nada esa yerba pero en cambio las skunk 11 sale muy buena yerba aunque poca cantidad.

Sobre lo del perdiodo de cogollamiento, ninguna de las dos marcas son muy tardias teniendo en cuenta la ficha no creo que pueda tardar mucho mas (1-2meses) pero bueno, depende mucho en el mes que las ayas puesto, horas de sol, etc... pero eso no creo que tengas que esperar mas de dos meses
cannabis4men escribió:drisher las big bang las tube un año y las 4 plantas me salieron muy raras con un sabor como amargo, desprensao... no me hizo nada esa yerba pero en cambio las skunk 11 sale muy buena yerba aunque poca cantidad.

Sobre lo del perdiodo de cogollamiento, ninguna de las dos marcas son muy tardias teniendo en cuenta la ficha no creo que pueda tardar mucho mas (1-2meses) pero bueno, depende mucho en el mes que las ayas puesto, horas de sol, etc... pero eso no creo que tengas que esperar mas de dos meses

gracias x tu koment no me viene mal, jjejej, sabor amargo k te refieres a sabor a rancio? eran del mismo banco?
Las Duth passionson las primeras ke plante,cuando me las traje de Holland xD.

Por el precio y por ke ya no me kedaba mas pasta para comprar ninguna mejor ke sino....me lo vole todo en los coofes(putos careros)

POs decir,ke se trata de una maria faciol de cultivar(por eso la compre)el tio de la tienda me dijo ke para principiantes era lo mejor,solo ke no te esperes ke te pegue un leñazo en la cabeza es mas bien un blogo de tranki,vamos una indica.

Sobre la otra variedad ni idea,pero creo ke es mas bien tipo belladona.
Enga salu2 me voy a ximbar uno ahora para hacer hambre pa la cena(a vuestra salud claro [poraki] [fumando] )
Si diciendo sabor amargo me refiero a un sabor... no tipico de la marihuana, no da nauseas pero no es agradable de fumar.

Solo te lo digo por experiencia, no se si suelen ser asi, pero las 4 plantas que tube tenian ese sabor caracteristico.

Bueno ahora me voy a trompetear una L de Shiva de lo mas potente que he cultivado [poraki] [poraki] os deseo un buen [looco] y drisher haber si tienes suerte Neng
[+furioso]
pal año k viene me pillo critical mass, es buena pa exterior? esk nose parece k tiene k ser la queen de las queens jajaj, buenas noches. fumando hash pobree askeroso comercial mono d yerba ajajaj k envidia fumando shiva k kabr... jajaj cuidense gentee
buena elección lo de la Critical Mass, yo personalmente no la he cultivado aunque algunos coleguillas si, los cuales han estado muy satisfexos con el resultado, cogollos grandes, pesados, buen sabor, buena olor, y buen THC [looco] [looco] [looco] .

Lastima no la hubieras elejido para este año... te aseguraria un invierno de buenos ciegos [fumeta] jaja

bueno te dejo la tipica descripcion:
Una excelente versión retrabajada de la variedad antigua conocida como Big Bud. Ésta es imprescindible para el cultivador que pide una cosecha alta con una semilla igualmente alta. Es la planta más pesada en producción para granjeros comerciales y cultivos de exterior y se parece al pene del burro.

Debido a su pesada contrucción floral puede ser susceptible al moho si el area de cultivo es húmeda. Así que prestad atención y cosechad en time. Tiene un pedigree originario de una particularmente pesada Afghani combinada con la original Skunk#1. Una cosecha de interior estimada sería de 650-750 gramos por metro cuadrado en un plazo de 50-55 días, posiblemente más para los cultivadores con experiencia. Si se cultiva al exterior, la cosecha se espera en Septiembre para el hermisferio norte y en Marzo para el hemisferio sur.
cada dia tengo mas envidia a los autocultivos, yo fumando polen( por lo menos algo decente porque lo que hay por ahi ahora mismo..) y vosotros con buena hierva...
vosotros que preferis, una buena hierva o un buen polen? yo donde este la maria que se quite lo demas... Pero tengo amigos que es todo lo contrario, ami la maria es que me encanta el colocon que da para que engañarnos jeje, luego fumo polen y pienso que mierda es esto..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811