katami escribió:Buenas, ayer me hice un porro solo con cogollos y bueno le di un par de caladas, y se me subió, empecé a desitrarme en la lengua y bueno apenas me acuerdo de lo que hice, y luego fui con un colega al chino a comer algo y luego al cine, despues estuve normal y sali de marcha.
Ahora mi duda, a ustedes les pasa como a mi que tengo frecuentes deja vus de esos, que a lo mejor estoy hablando con un colega y digo va a pasar esto (porque supuesetamente ya lo vivi) y luego en la peli igual, una cosa mas extraña.... y no es la primera ves que me pasa al fumar un porro xD. Saludos
Pos tio lo de no acordarte luego de lo ke hiciste no me ha pasado en la vida(fumando solo claro),al contario de cuando bebo mas de la cuenta ke a veces no me acuerdo ni de la mitad de la noche.
Sobre lo ke dices del dejavu,eso lei no se donde ke es normal,sobretodo se da en la gente ke tiene entre 14/25 años,te da la sensacion de saber lo ke va a pasar por ke en tu mente te suena ke ya lo has vivido pero es un efecto psikico y nada mas,los cientificos dicen ke es de lo mas normal,es mas creo recordar ke decian ke es sintoma de un desarrollo cerebral adecuado.
A mio lo ke me pasa(vaya o no fumado)es ke michas veces pienso en una persona(asi de repente sin venir a cuento)y en menos de 1 minuto o me llama por el mvl,o un mensajito o llama al timbre de casa,y me suele pasar bastante.
Me informe un poco y vi ke hay un estudio hecho sobre esto,con gente(40 amigos separados en 40 casas distintas)y se conenctan a la vez a internet,y cuando titenen la sensacion de kien les puede mandar un email lo anotan junto a la ghora y tal.
Y el resultado era bastante flipante,alomejor decian con tal persona creo ke hablare en menos de 5 min.y enseguida les llegaba un email de la persona apuntada en un papel,es un cosa bastante extraña.