John Locke escribió:la pregunta es, pq ya no hay apenas hachis que sea decente?
que esta pasando para que todo l que nos llega(el 90%) este malo?
Básicamente lo siguiente:
La mayoría del hachís que viene a españa (por no decir todo), viene de marruecos.
En Marruecos les sudan los cojones la calidad del hachis que ellos van a vender, puesto que tienen asegurada la venta al completo de todo su cultivo, por lo que pasan del tema.
Ellos plantan la semilla y le echan una vez agua. Si ese año llueve, la marihuana será mejor, y por tanto el hachís será un poco mejor.
Luego, aparte de la mierda con la que lo cortan (desde arena que levantan ellos mismos con sus propios vehiculos y que se pegan a los tricomas de los cogollos y van a parar a la bellota, hasta mierda (si, mierda xd), genna, goma, etc...).
Y ya el final: secan las plantas al sol, por lo que TODO su THC se convierte en CBD. Por eso el colocón del hachís es narcótico al máximo, en lugar de ser relajante como debería de ser (el CBD produce el efecto narcotico de -me fumo un porro y tengo ganas de sobar).
Desde luego hace un par de años el hachís era bastante mejor, pero nada como un buen canuto de doble zero sacado de tu propio cultivo.
An0n1m0 escribió:Si lo llego a saber, hago un cultivo hidropónico
Desde luego, ya estás tardando tio. Yo lo mejor que he hecho en este tema, ha sido montarme un interior. En un hidropónico, con 400W de luz, y optimizando todo al máximo, te puedes sacar algo así como practicamente medio kilo (y con pocas plantas, pero con un peso de 100 gramos o así cada una). Nosotros tenemos 1200w, pero por diversos problemas (una semana las luces apagadas, poca optimización del espacio, etc...no llegaremos a sacar mucho más de medio kilo (si es que lo llegamos a sacar), pero bueno, era nuestro primer interior.
GaNNoN escribió:No era por los trapicheos, era para ver si sabeis ande hay grows
Compralo todo por internet, te va a salir MUCHISIMO más barato, y, aparte, te lo traen a la puerta de tu casa.