Skunk escribió:Yo generalmente tampoco uso filtro de carton cuando fumo hachis porqe asi rasca mazo y no se puede chustear porqe te qemas a la minima...
Sin embargo con el kenke siempre mora de carton pa qe tire mas... y sobretodo si el kenke esta algo verde qe no es plan de encenderse el peta 10 veces....
pues, desde que fui a holanda, carton para hass y weed...
no te quemas si haces la boquilla lo suficientemente larga
hay unas boquillas mu bonitas de carton (Sativo) que venden en el estanco...
como dice seerj, las tarjetas del metro van mu bien tambien...
seerj escribió:PD, tengo duda existencial jejee, nunca habia tenio tanta llamemosle juani junta, i se k no me la vio digamos a fumar toa, como me recomendais k la warde pa k no se joa? jejejej perdon x mi incultez, xD ^^' xo mariais un faborsillo, xD
pues, al principio, en cajas de madera a ser posible (en la de los puros, por ejemplo...) y cuando ya llevan un buen tiempo ahi...las pasas a los botes de cristal. cerrados a poder ser, para que mantengan sus propiedades...
yo tengo un bote de granini (weno...ya solo hay medio) con cronic...y, no tiene punto de comparacion con la que lleva poco tiempo cortada...
Tal-ste escribió: Nose kual sera la mejor forma,pero yo te recomiendo k la guardes en bolsas ermeticas para k no pierda su aroma y ke no le de el aire y se seke demasido,y a ser posible k tampoko le de el sol para k no pierda sus propiedades
en bolsas de plastico ni loco...
¿quien te ha dicho eso?
Tal-ste escribió:Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?
Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas
.
Os dejo una imagen de una situacion de estas,adivinad k papel he utilizado xDDDDDDDDD.
...con un papel de trident...
...mu desesperado tenias que estar,eh!?
joer, pilla y vete a una gasolinera...o, como te han dicho, vacia un cigarro...
¿tiraba bien?
fingeroso escribió:P.D. Es putada de no poder acer kedadas, pero si las icieramos ... la policia se ponia las botas con nosotros.
si llevas poca cosa y alegas que es consumo propio...te tocaran las narices si tienen ganas, poca cosa mas...
eso si, mejor que sea tuja antes que hass...asi puedes decir que es cosecha propia...
...si vas con china de polen...¿de donde salio?
por otra parte, creo recordar que alguien hablaba sobre que tabac o usar... yo fumo MANITOU, ya sea en leño como en cigarro...es un poco seco pero, a mi me mola.
Papel...weno, cuando no hay papel de rollo, smoking largo o OCB largo o, el que sea, pero, largo...
saludos!
P.D. a ver si me acuerdo de subir a un server las afotos del viaje a holanda...bonitos 4 dias de verano...
...a ver isi este año volvemos a subir...