-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

1, 2, 3, 4, 511
[Mode Sexto sentido ON]


En okasiones veo post ke se repiten [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[Mode Sexto sentido OFF]

-Salu2-
nafai escribió:
Es un efecto secundario de los porros [Ooooo]


nunca lo guardes en bolsas de plastiko hazme caso, buska botes de cristal hermetikos es donde se conserva la maria para ke no pierda su potencial, aroma, calidad. El plastiko nunca!
Se venden cajitas de madera para cuando la estás curando.. supongo que esas mismas harán que vaya cogiendo otro sabor al dejarla secar y te servirán para guardarla. [oki]

Salu2 ;)
A mi lo unico que me molesta tanto de los "fumadores normales" como de los "fumadores de petas" es que les importa una mierda si hay alguien cerca que le moleste el humo.... se que hay gente que si que se preocupará, pero la gran mayoria no..

Yo no soy fumador de ningun tipo, pero almenos tengo lo que hay que tener para que cuando estoy en una zona para no fumadores y me molesta el humo levantarme y decirle al susodicho/a que haga el favor de irse a otra parte o apagarlo si quiere estar ahi... pero encuanto al tema de los porros... mucha gente se los lia en pafetos y tal... joder un poco de respeto para la gente que queremos ir a tomar tb copas (zumos y agua en mi caso) con los colegas y no tenemos ganas de estar soportando esa olor TAN fuerte... no? quizas vosotros no lo hagais (la mayoria) pero aqui donde vivo esqe no les importa una mierda tener a alguien al lado y pensar que les puede molestar...

Todo esto simplemente lo escribo para que intenteis acordaros cuando os lieis un peta (que lo veo de putisima madre, ojo, no lo veo como una droga peligrosa ;)) de que quizás tengais al lado a alguna persona que le moleste esa olor... (ojalá y me escuchen los porretas de donde frecuento a ir yo xDDD)

Por todo lo demás, suerte con el hilo y que os vayan bien todas las fumaetas que os pegareis xDDD [fumando]
En eso tienes la razon Mik, yo fumo, pero hay momentos ke estas en algun sitio trankilo y te molesta el humo. Pero weno, hay gente ke ni diciendole ke tire el humo pa otro lao te hace kaso....En eso si ke evito yo molestar a la gente kon el humo
Tal-ste escribió:

Nose kual sera la mejor forma,pero yo te recomiendo k la guardes en bolsas ermeticas para k no pierda su aroma y ke no le de el aire y se seke demasido,y a ser posible k tampoko le de el sol para k no pierda sus propiedades [buenazo] [buenazo] .

Por cierto ||Facil|| como yebas lo del video??? [risita]
[risita] [risita]


-Salu2-



esk lo meti una noxe en u tuperware de esos warros i al otro dia kasi no olia joer! creo k are caso al guru thc i lo metere en vidrio jejeej gracias!!! ^^'
lo de que te moleste el humo de los petas de los demas, es bastante discutible...

normalmente los fumetas, no fumamos en lugares publicos, y menos cuando hay gente cerca

yo trabajo en un lugar publico, hace 3 años ke me deje el tabaco y cuando fuma la gente, me mata, de verdad, no tiene nada ke ver con el humo de los petas, y ade+ parece ke el humo del cigarro siempre va buscando al que no fuma X-D

salu2 [fumeta]
dios, tu no as estado en la escuela tecnica superior de ingenierias de la autonoma de barcelona, no? no se ven los pasillos del humo jejje tol mundo en su banco sentao i liandose su porriko, es algo mas harto k komun y yo al dia veo muuuxa getne k va x la calle aki en barcelona fumando de eso jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ThE_mIk escribió:A mi lo unico que me molesta tanto de los "fumadores normales" como de los "fumadores de petas" es que les importa una mierda si hay alguien cerca que le moleste el humo.... se que hay gente que si que se preocupará, pero la gran mayoria no..

Yo no soy fumador de ningun tipo, pero almenos tengo lo que hay que tener para que cuando estoy en una zona para no fumadores y me molesta el humo levantarme y decirle al susodicho/a que haga el favor de irse a otra parte o apagarlo si quiere estar ahi... pero encuanto al tema de los porros... mucha gente se los lia en pafetos y tal... joder un poco de respeto para la gente que queremos ir a tomar tb copas (zumos y agua en mi caso) con los colegas y no tenemos ganas de estar soportando esa olor TAN fuerte... no? quizas vosotros no lo hagais (la mayoria) pero aqui donde vivo esqe no les importa una mierda tener a alguien al lado y pensar que les puede molestar...

Todo esto simplemente lo escribo para que intenteis acordaros cuando os lieis un peta (que lo veo de putisima madre, ojo, no lo veo como una droga peligrosa ;)) de que quizás tengais al lado a alguna persona que le moleste esa olor... (ojalá y me escuchen los porretas de donde frecuento a ir yo xDDD)

Por todo lo demás, suerte con el hilo y que os vayan bien todas las fumaetas que os pegareis xDDD [fumando]



Tio es fácil,les plantas el maxango y punto.Yo soy fumador,tanto de tabaco como petas,pero hay veces ke me toka los kojones ke fumen a mi lado y les pido(educadamente) que se piren pal coñ** su madre XDXD
Perio tienes razón,hay gente muuuuuuuuuy desconsiderada :(
Ola,alguien ha visto el documental La ruta de Hachis [comor?] [comor?] [comor?]

K os aparecido???

Alguna otra pelicula k konozkais sobre este tema i k este xula??

[pos eso] -Salu2- [pos eso]
Yo si lo e visto Tal-Ste , y esta bien aunke deja un poko ke desear, se enfoka desde un punto de vista mas komo....mmm....si fueses un madero rekogiendo el hachis. No hablan kasi de lo ke es la elaboracion y su viaje

Rekomendaria los tres especiales de la dos de noche tematika (2) y de redes (1) kreo ke fué xD. Estan en la mula todos

P.D.: Levantar esto un poko joder, ke se nos unde el Hilo xD
OFFTOPICAZO: YA TENGO CARNETTTTTTT!!!! ^_^!!

¿Quién me pone la L? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2 ;)
||Facil|| escribió:FTOPICAZO: YA TENGO CARNETTTTTTT!!!! ^_^!!

¿Quién me pone la L? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo t la pongo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Documentales sobre eso.....ALI G [qmparto]

Salu2!xD
Ese hilo komo triunfa. Yo solo tengo una pregunta. Komo de grande a sido vuestro "bitxo" mas grande? En mi kuadrila lo maximo a sido meter 12,5g en un porrazo. Salio un bitxo enorme pero yo ya e oido a gente k a etxo en plan de 25 moras. Kontad vuestras obras de arte, y si ai alguna foto mejor todavia.
yo en uno llegué a exar los 30€ de polen xD, y si, estuvo por las 20 bokillas xD
Link escribió:Documentales sobre eso.....ALI G


Muy wuena esa pelicula [qmparto] [qmparto] .

Aki os dejo una foto de la frabicacion de una obra maestra.

Adjuntos

mu bonito, si señor [carcajad]

dando envidia al personal... [sati]

salu2
erfumet@ escribió:mu bonito, si señor

dando envidia al personal...

salu2


Si kisiera daros envidia pondria una cosa asi[beer] [beer] (No estan exos komo para un sobresaliente,pero komo digo yo si se fuma da igual komo esten liados) :

Adjuntos

WEeee pedazo de caruloo!! mi madre!! jeje despues de un par de un fin de semana... movidito.. [tomaaa] me enamorado del ojosbel [inlove] ke pasada... te deja los ojos translúcidos [poraki] Lo he consultado con un ATS y dice que no hay problema.. que es bueno porque "masajea" al ojo ^_^ y yo más felizzz!!

OUT [chulito]

Salu2 ;)
.:[PROXIMAMENTE VIDEO "HOWTO HACERSE UN PORRO"]:.

Wuenas,proximamente en este hilo,video de como hacerse un porro,a bandera,protagonizado por nuestro amigo ||Facil|| y su kompañero DemoniX. [bye]

-Salu2-


PD:Coming soon...
jiaz jiaz acabo d ver ste hilo

Yo tambien aportaré oks?

Eske kada 2x3 estoy haciendo fumadas a piñon cn los colegas los findes.. kedamos pa exar unos pro's.. nos hacemos un 5 papeles o asi y a fumarla XD

Un tuto d como hacerse un mai?

Comming Soon
Tal-Ste no kreo ke superes kon tu "maña" a los ke hay nel emule...xDDDDDDDDDDDDDD, pero tranki, un finde de estos te enseñare a hacerlos bien, prensaos, y sin desperdiciar tabako.....xDDDDDDDD
?¿¿?¿??¿....mmmm.....no akabo de entender el signifikado de esta ultima respuesta xD
Collons! Y yo sin darme cuenta!

Este creo que será uno de mis hilos preferidos.

Por lo de que como hacerse un porro... Es una lástima para el que empiece ya que desperdiciará unos recuerdos muy buenos!

Aquel 1º dia que me quería hacer un peta de una xina que me regalaron. Buscando al compi para que lo liara. Me moló mucho ver como lo hacía así que pillé otra xina pal finde de excursión con los padres a Poblet i ponerme a liar.

Yo y mi compi Arti, con 14 años 15 por aquel entonces, intentando liar el puto peta en la hab. del hotel. Y si! El primer peta que me hice fumemos un 2 papeles!!!!

Pero uno puesto encima del otro xque sino se caia a cachos.

Pero en ese finde ya aprendí un poco mas.

Luego venían los piques de quien se los hacía mas rápido con los compis. Todo encima de la mesa: 1 papel, 1 cigarro entero, el mechero y la china. 3,2,1 ya!

El record no era mio en 36 seg.! Y ahora el que lo hacía casi no fuma! A tu salud!


Yo creo que al que le guste el tema que se espabile que es toda una aventura. Tal y como hemos hecho tod@s los que nos consideramos fumetas.


Por cierto: Joder a ver si salimos del armario tod@s los fumetas de una vez. Los gays ya están reconocidos después de 20 años de lucha. Nosotros tenemos que seguir su ejemplo de activismo si queremos que se legalize.

Y el que vote, que lo haga por el partido cannabico que es mas un voto a la libertad que a la política.

Libertad para maria!
uy uy uy..

Esos petas posteaos.. de momento veo un nivel bastante bajo.. [snif]
Ola,keria preguntaros ke tabaco de liar es el mejor k puedo utilizar para hacer los porro??Es ke me ha entrao esa vena, y me he comprado tabaco de liar para probar si me gustaba más ke el de los cigarros,y asi es ^_^ ,es muxo mas facil de liar,es más sano....(o eso dicen) y es mas económico,eso si toca comprar filtros,pero da igual [fumeta] [fumeta].
A ver si me podeis aconsejar alguna marca de tabaco de liar k este bien,por ke la verdad estoi un poko perdido,el k me he comprao yo es Bali golden shag ,una bolsita roja,no esta mal......
[360º]¿Wueno k me aconsejais? [360º]

-Salu2-
Tabako indio el mejor ke he probado en mi vida, en punto verde, y los hyppies de alikante, los puedes enkontrar xD
Ok.Pero alguna marca ke se pueda enkontrar en los estancos?

-Salu2- [ginyo]
Pasa de markas , es lo mejor, tu ve y pide tabako de pipa normal, el tipiko de la bolsita transparente, ke es praktikamente lo mismo y hay mas kantidad y menos lerus ke pagar xD
Si la cosa es k salga barato te compras elixir y punto. Si no bas a fumar pitis es otra opcion.
Para la genta que todavia no tenga mucha maña en rularnos.....lo mejor que pueden hacer es pura y sencilla práctica.....hacer porros todos los dias.......Todos hemos pasado por la etapa de no saber rularlos.....luego lo pillas enseguida.....y en un RITUAL muy guapo el hacerse un caño........ [fumeta]

Que guapi este HILO..............
Porretas2001 escribió:Para la genta que todavia no tenga mucha maña en rularnos.....lo mejor que pueden hacer es pura y sencilla práctica.....hacer porros todos los dias.......Todos hemos pasado por la etapa de no saber rularlos.....luego lo pillas enseguida.....y en un RITUAL muy guapo el hacerse un caño........ [fumeta]

Que guapi este HILO..............


A mí me gusta más el POST-RITUAL [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo... la única manera de mejorar es con práctica. Tambien hay liadoras, pero.. yo nunca las he probado..

¿Qué tal el uso de pipas por aquí? un día tengo que poner la foto de la de mi colega Demonix hecha con tubos de PVC, una obra de arte ^_^

Salu2 ;)
Estoi kntigo ||Facil|| lo mejor es el POST-RITUAL,pero supongo k sera por la satisfaccion de liartelo antes.

-Salu2-


PD1:||Facil||t tengo una wuena noticia, ya le he cogido el trukillo a liar a bandera xDDD.
PD2:Por cierto komo va el tema del video??
Yo hasta hace poco tampoco sabia liarlos, sabia el proceso, y rularlos, pero pegarlo nunca me salia y se me acababa callendo la mora, ahora ya he aprendido, y es muy gratificante, jeje.

Por cierto, odio petar los porros, siempre te tienes que fumar todo el papel del principio....

Buen post :)
dj-alien escribió:.

Por cierto, odio petar los porros, siempre te tienes que fumar todo el papel del principio....

Buen post :)


Eso tiene facil solucion, puedes enroscar el papel sobrante de la parte de arriba y lo arrancas con los dientes.
O sino quema el papel que sobra y despues petas el leño .

Y para los que quieran practicar sin desperdiciar tabaco y chicha, tan facil como coger un boli bic, un papelillo y a practicar; parece una tonteria pero probarlo y ya vereis como despues os reultara mas facil.

un saludo
Yo lo que odio es el porro tabacoso! Se le pone el tabaco justo y necesario para no quemarte la mano si no.. no gusta del todo [fumeta]

dj-alien prueba a usar al principio el filtro del tabaco o un filtro de cartón, alomejor te es más facil...

Jajaja lo que yo te diga !! cuando empiezas a liar bien.. ya por costumbre lias a bandera ;)

El video lo podía haber hecho el otro día pero.. por poco me calza la madre de mi colega en plena fabricacion porrera, menos mal que uno ya va cogiendo experiencia en estas situaciones... xDDDDDDDDDD fue un momento: DIOS EXISTE! xDD

Salu2 ;)
dj-alien escribió:.

Por cierto, odio petar los porros, siempre te tienes que fumar todo el papel del principio....

Buen post :)


Eso tiene facil solucion, puedes enroscar el papel sobrante de la parte de arriba y lo arrancas con los dientes.
O sino quema el papel que sobra y despues petas el leño .

Y para los que quieran practicar sin desperdiciar tabaco y chicha, tan facil como coger un boli bic, un papelillo y a practicar; parece una tonteria pero probarlo y ya vereis como despues os reultara mas facil.

un saludo
ostias, eso si es wena idea lo del boli bic,, a los principiantes les puede servir bastante. en cuento a lo del papel sobrante, lo dixo, lo enroskas al final , lo kemas o arrankas y punto xD
Hombre está klaro que mucho mejor es el POST-RITUAL.....de eso no hay duda..............para eso hacemos el RITUAL.......para que despues llegue lo MEJOR.........
Klaro k lo mejor es el post-ritual, pero kuando se hacen obras maestras (k por cierto yo no los hago) da pena fumarlo. Lo ves ai y piensas: esto de exposicion en mi kuarto kedaria de lujo, pero a la vez tienes unas ganas de fumarlo k ni t kuento. Le das el primer calo y ya se te ban todas las dudas. Y para aprender a liar lo mejor es k te explike un "experto" y lo hagas delante de el, luego ya iras mejorando. La otra vez un amigo mio lio uno por primera vez con la ayuda de otro y le salio de p... madre. Todos flipaus xk era su primera vez. Eso si no kumplio la ley del porreta: El ke lo lia lo peta!
Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?
Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas [666] .

Os dejo una imagen de una situacion de estas,adivinad k papel he utilizado xDDDDDDDDD.

Adjuntos

si hombre, no me lo creo, estas para atarte, xD komo se te ocurre, siempre hay k tener tu wen papel jajaja weno a malas acepto papel de otra indole, xo de xicle o__O me kedo aflipanao, xDDD [looco] [looco]
Para una urgencia no esta mal,mira la parte wuena huele al sabor del xicle [oki] .

-Salu2-
Joder a mí la verdad nuca me ha pasado.....hay papel por todos los lados.....pero de chicles??? que fuerte.....!!!! a que sabia el peta...????

Yo tengo mi kelly llena de papel....por si las moscas.....Smoking de todas clases y colores.....para poder elegir.....y NUNCA quedarme sin papelillos.......

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Joder a mí la verdad nuca me ha pasado.....hay papel por todos los lados.....pero de chicles??? que fuerte.....!!!! a que sabia el peta...????

Yo tengo mi kelly llena de papel....por si las moscas.....Smoking de todas clases y colores.....para poder elegir.....y NUNCA quedarme sin papelillos.......

[fumeta]


pos kmo yo, yo tengo de rizzla, smoking i ocb premium jejeje, nunca nunca se macabaran, al menos eso espero, xD jejeje [chulito]
Posible leyenda urbana:

El mayor accionista de OCB no era Joan Marie Lepen, el del Frente Nacional Frances?

Agur
Yo prefiero el OCB, el Smoking siempre se pegan mal :/

Un par de veces que me he quedado sin papel, me he echo un paciencia. Se saca todo el tabaco de un cigarro, lo mezclas, y lo vuelves a meter.

Yo tambien he oido lo de OCB y Lepen. Pero bueno, a lo mejor si compras smoking estas dandole dinero a otro hijo de puta igual. Por cierto, no compreis tomate Solis, es de un ministro de Franco....


.... vale.... ya dejo la politica XD.
kon lo facil ke es hacer un paciencia vaciando el cigarro y rellenandolo otra vez....xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511