Collons! Y yo sin darme cuenta!
Este creo que será uno de mis hilos preferidos.
Por lo de que como hacerse un porro... Es una lástima para el que empiece ya que desperdiciará unos recuerdos muy buenos!
Aquel 1º dia que me quería hacer un peta de una xina que me regalaron. Buscando al compi para que lo liara. Me moló mucho ver como lo hacía así que pillé otra xina pal finde de excursión con los padres a Poblet i ponerme a liar.
Yo y mi compi Arti, con 14 años 15 por aquel entonces, intentando liar el puto peta en la hab. del hotel. Y si! El primer peta que me hice fumemos un 2 papeles!!!!
Pero uno puesto encima del otro xque sino se caia a cachos.
Pero en ese finde ya aprendí un poco mas.
Luego venían los piques de quien se los hacía mas rápido con los compis. Todo encima de la mesa: 1 papel, 1 cigarro entero, el mechero y la china. 3,2,1 ya!
El record no era mio en 36 seg.! Y ahora el que lo hacía casi no fuma! A tu salud!
Yo creo que al que le guste el tema que se espabile que es toda una aventura. Tal y como hemos hecho tod@s los que nos consideramos fumetas.
Por cierto: Joder a ver si salimos del armario tod@s los fumetas de una vez. Los gays ya están reconocidos después de 20 años de lucha. Nosotros tenemos que seguir su ejemplo de activismo si queremos que se legalize.
Y el que vote, que lo haga por el partido cannabico que es mas un voto a la libertad que a la política.
Libertad para maria!