¡¡¡¡ oficial playstation 2 baja de precio !!!!!!

Pues asi es playstation 2 baja de precio en estados unidos y canada de u.s.$200 a u.s.$179., e incluso sony lanzara un bundle pack de la consola con el network adapter incluido por u.s.$200.
por cierto puedes ver mas info en http://ps2.ign.com, e incluso en ebworld.com ya la venden desde hoy martes a ese precio.
no es mucho la diferencia pero esto si me da alegria [ginyo]
Q wena!! :)

Para cuando llegara esa bajada de precio a España??

:-P
Pues os digo que la bajada es oficial y que entrará en vigor a partir de junio a un precio de 199,99 €, del pack con el network adapter no se si lo pondran a la venta en españa, supongo que si cuando sepa algo mas posteo
Pero el bundle llevará sólo el adaptador de red, ¿ o también llevará disco duro incluido ?

Es que en el foro de Xbox en un post pone algo así, y que Xbox la bajan a 179 dólares.
Escrito originalmente por caren103
Pero el bundle llevará sólo el adaptador de red, ¿ o también llevará disco duro incluido ?

Es que en el foro de Xbox en un post pone algo así, y que Xbox la bajan a 179 dólares.

Pues igual si que tambien trae el HD por que creo que en el e3 tienen que presentarlo todavia.

SaludoS :)
yo por lo que he leido por ahi creo que el bundle solo viene con la Ps2 un mando y el adaptador de red, pero no se quiza nos sorprendan con algo los de sony, eso nunca se sabe.... [666]
Y a todo esto, creo que en Vandal leía que la PS2 que vendrá en pack con el adaptador de red ( y quizás con disco duro... aunque conociendo a Sony me extrañaría... a no ser que saquen un pack: PS2+tarjeta red+disco duro+FF XI por 299,99 dólares ), sería el nuevo modelo 50000.

¿ Se sabe si ese modelo será el que ya tiene los dos procesadores principales de la PS2 integrados en un solo procesador ?
[flipa] Por lo visto segun las noticias que hay en Japon saldra un bundle con la consola el adaptador, un nuevo ventilador mas silencioso, y un disco duro preinstalado de 40 Gb, ademas de un nuevo color azul que predominara a partir de ahora en las PS2, pero esto son noticias , pero ya sabeis cuando el rio suena...esperemos que llegue aqui tambien
Yo la he visto por internet por 179$ + 15$ de gastos de envio.

Pero el problema es que es la version NTSC, o sea, que no me sirve mi AR. Ademas se tendria que comprar un adaptador porque la alimentacion tiene diferente voltaje.

A ver si hacen la rebaja aqui de una vez.

Saludos.
Esto tiene buena pinta [buenazo]

Si ya hace unas semanas X-box bajaba de precio ahora lo hace Game Cube en un nuevo pack. Parece que le toca el turno a Sony.
Es curioso que la consola que primero salio es la mas cara en estos momentos.

Saludos
11 respuestas