Algunos ya me conocen como el caza gangas , algunos amigos ya lo flipan en colores con la cantidad de juegos que tengo , bueno mas bien la cantidad que tengo a los precios que los tengo.
Se que tenemos un hilo de promociones pero no trato de hacer una copia de ese hilo sino algo parecido y que a mi me parece muy importante.
Sabemos que ultimamente encontramos mogollon de juegos a precios ridiculos , lo que algunos no saben es como hacer negocio con esos juegos muy facilmente para poder comprar otros juegos.
Yo soy capaz de comprar 5 juegos una tarde y ese misma tarde tener 0 de esos juegos simplemente por aprovechar rapida y comodamente ciertos precios que encontramos.
Ejemplo :
MM , comprados 2 HOD3 a 11.99 euros , 1 Razing Evoluzione a 11.99 euros , un SplashDown a 11.99 euros , 1 PDO a 14 euros , 2 Hunter :The Recloning The Reedemer a 14.95.
Primera parada CM , venta de 2 HOD3 a 21.50 euros (en vale) y un PDO a 26 euros (vale).
Segunda parada Daily-price los Hunter 2 a 20 euros en dinero un poco mas en vale y el resto a 15 euros en dinero.
Otros casos :
Vexx comprado a 11.95 euros y vendido a 25 euros , Tony 4 comprado a 5.95 euros y vendido a 13 euros........
En algunos casos se saca poca pasta pero en otros realmente te estas regalando juegos o rebajando bastante el precio de compra.
Si todos supieramos a cuanto estan valorados en distintas tiendas ciertos juegos podriamos rebajar bastante la compra de algunos de los que realmente queremos.
[CM]
PDO = 26 euros (en vale)
HOD3 = 21.50 euros (en vale)
Vexx =25 euros (en vale)
ESPN Basketball 2k4 = 19 euros .
Burnout 2 = 21 euros.
Yager = 23 euros (en vale)
[Daily-Price]
Hunter :The Reedemer = 20 euros .
NOTA:Estos precios los vi hace una-dos semanas.
----------------------------------------------------------------------------
Estos precios son orientativos y para la fecha de publicacion del post.