<<< Oficial precios Segunda-Mano >>>

Algunos ya me conocen como el caza gangas , algunos amigos ya lo flipan en colores con la cantidad de juegos que tengo , bueno mas bien la cantidad que tengo a los precios que los tengo.

Se que tenemos un hilo de promociones pero no trato de hacer una copia de ese hilo sino algo parecido y que a mi me parece muy importante.

Sabemos que ultimamente encontramos mogollon de juegos a precios ridiculos , lo que algunos no saben es como hacer negocio con esos juegos muy facilmente para poder comprar otros juegos.

Yo soy capaz de comprar 5 juegos una tarde y ese misma tarde tener 0 de esos juegos simplemente por aprovechar rapida y comodamente ciertos precios que encontramos.

Ejemplo :
MM , comprados 2 HOD3 a 11.99 euros , 1 Razing Evoluzione a 11.99 euros , un SplashDown a 11.99 euros , 1 PDO a 14 euros , 2 Hunter :The Recloning The Reedemer a 14.95.

Primera parada CM , venta de 2 HOD3 a 21.50 euros (en vale) y un PDO a 26 euros (vale).
Segunda parada Daily-price los Hunter 2 a 20 euros en dinero un poco mas en vale y el resto a 15 euros en dinero.

Otros casos :
Vexx comprado a 11.95 euros y vendido a 25 euros , Tony 4 comprado a 5.95 euros y vendido a 13 euros........

En algunos casos se saca poca pasta pero en otros realmente te estas regalando juegos o rebajando bastante el precio de compra.

Si todos supieramos a cuanto estan valorados en distintas tiendas ciertos juegos podriamos rebajar bastante la compra de algunos de los que realmente queremos.

[CM]
PDO = 26 euros (en vale)
HOD3 = 21.50 euros (en vale)
Vexx =25 euros (en vale)
ESPN Basketball 2k4 = 19 euros .
Burnout 2 = 21 euros.
Yager = 23 euros (en vale)

[Daily-Price]
Hunter :The Reedemer = 20 euros .

NOTA:Estos precios los vi hace una-dos semanas.

----------------------------------------------------------------------------
Estos precios son orientativos y para la fecha de publicacion del post.
Usare este hilo para recordarme a mi mismo los chollos que puedo pillar.

Compra:
Pro Race Driver en CI = 15.95

Venta :
Centro Mail = 21.5 euros con vale.

Esta tarde toca cambio. [ginyo]
¿ cuanto te dan en CM por un juego que ya esté abierto ?

¿ y donde encontraste ese Vexx por 12 euros?
Por un juego abierto dan lo mismo que por uno sin abrir , yo se los suelo dar sin abrir por el tema que comento pero ya digo que el precio es el mismo .

El Vexx lo pille hace mucho tiempo en un Alcampo pero hace bien poco lo he visto nuevo en un Carrefour a 19 euros , es mas en los Carrefours por lo menos de madrid lo he visto a 19-21 euros .

Carrefour Alcobendas = 19 euros.
"Compra:
Pro Race Driver en CI = 15.95

Venta :
Centro Mail = 21.5 euros con vale."

Lo verdaderamente interesante de este cambio es que el Pro Race Driver Live va a salir a 30-39 euros , no???? , cuando salga bajara rapidisimamente el prefio de este juego en los CM.

Esto es como la bolsa , sacas mas de un 70% de bendeficio rapidamente.

Ahora lo dificil es encontrar CI con este juego , pero sino lo tienen deben traerlo porque lo venden en la web , no?

Un saludo y buenos dias.
¿Alguien sabe donde conseguir el House of the Dead 3 baratito?? llevo tras de el desde que salio pero no me voy a gastar 60 euros en un juego q me dure media hora, lo kiero yaaaaaaaaaaaaa, joder es impresionante llevar 1 año tras un juego y no poder conseguirlo :-p
Estas de cachondeo , no????

Yo devolvi un HOD3 a 11.99 euros este mismo sabado sin abrir , quede con un chico para hacerle in favor y no supe nada de el en una semana por lo que lo tuve que devolver .

En el MM de Alcala tienes unos cuantos a 11.99 euros.
De cachondeo no, que aqui en Sevilla no hay MM, en que tiendas mas lo has visto a 12 euros ??

aaaaaaaaaaaaa a 12 euros me pillaria 2 [burla2]
En este foro sino me equicovo hay mucha gente de Alcala de Henares , creo que los HOD3 los tienes a ese precio en varios MM pero por si acaso haz un llamamiento a alguien que quiera hacerte el favor .

Yo ya estoy escarmentado .
Ayer me acerco al MM a por dos Proyect Zero y me veo una serie de juegos a 9.99 euros , inmediatamente pillo uno de ellos sin dudarlos y los demas los dejo donde estaban , el juego en cuestion era el Dead To Rights .

En menos de media hora ya lo habia cambiado por un vale en el CM a 24 euros, me moleste en preguntar la valoracion de los otros juegos y efectivamente no pasaban de 10-11 euros.

Compra MM:
Dead to Rights 9,99 euros.

Venta CM: 24 euros.

Cada vez tengo mas gratis el Beyond... :-|
Me dijeron por telefono que me lo compraban en vale a 25 euros pero se estaban equivocando con el Dinasty Warriors 4 .

Al final me lo compraron a 21.5 , no es mucho beneficio pero ....
wenas pos yo tenia una duda en lo que al etma de este post se refiere corregidme si me equivoco pero si yo me e enterao bien lo que haceis es pillar un juego en cualquier gran superficie que este de oferta y despues ir a centro mail y devolverlo alli como si fuera suyo?? asi sin ticket ni nada?? como va eso?? informadme please.. un saludo!!
DjDrEaMeR

No hombre CM compra juegos de Segunda Mano lo que pasa es que si son de primera tambien los compran ;) , se trata de pillar un juego tirado de precio y venderlo a tiendas que compren juegos , asi de facil , rapido , limpio y sin problemas ninguno.

Ok????
Pero cuando dices "vale", a que te refieres?? en el CM te pagan en metalico o te dan cheques para que te los gastes en sus tiendas????
Pensaba que todos sabiais a que leches me referia. XD

Un vale es digamos un papelote que pone que te puedes gastar en CM el importe que indica.

Te pueden dar dinero en metalico o en vale , lo que pasa es que en vale suelen dar mas dinero si eres socio , y si vas a comprar juegos en CM merece la pena mas el vale.

Pero de todas formas no nos centremos en CM , esto mismo lo hacen las tiendas de segunda mano.
Oooh [babas]
Juas que chollazo [jaja]
O sea yo me pillo l HOTD 3 en MM a 12 euros y voy con el precintado y me dan un vale de 21.5 euros por cada uno Oooh
Al menos quitareis la pegatina del precio de MM no? [jaja]

salu2

PD:En el de Alcala se pude hacer eso no?
PD1:Puedo llevar varias unidades del mismo juego precintado a la vez? [carcajad] [carcajad] [chulito]
Yo voy con mi bolsita del MM , en el coche pongo todas las pegas de los precios en la bolsita por si tengo que devolverlos , vas al CM y ganas sin problemas.

Pero todo esto no es jauja ni tan facil .

Tengo un pupilo que ya ha colado dos HOD3 , yo otros dos , eso quiere decir que ya hay CM que tienen HOD3 por las orejas y no aceptan mas .

Dead TO RIghts cuela , solo he colado uno .

Pero el sistema es como lo cuento , ves un juego en ganga al que creas que le puedes sacar pasta te acercas a un CM o daily-price o lo que sea y pruebas , sino funciona al MM o a donde sea de nuevo.

Hace poco un PDO vendido a 26 euros me dejo flipando en colores.

Asi de facil.
No abusar.

Yo lo que no hago es que si veo 6 HOD3 me pillo los 6 y dejo a los demas sin juegos , hay que tener un poco de tacto con estas cosas y dejar algo para los demas .

Yo por lo menos lo hago asi .
ok ya lo e pillado pos na aora a acerme un cazagangas y a tirarme mis viajecitos asta el CM que aunk esta en la ciuda de al lao son 7 km de na por cierto si alguien de cadiz capital sabe de ganagas o algo que no se calle X-D

Supongo que el precio k t ofrecen variara de como tengan el stck a mas juegos de ese titulo tengan en stock menos dinero te daran y viceversa o me equivoco??

Un saludooo
Ya ya yo si lo hago lo haré con 2 HOTD 3 y dejaré para el resto de la gente [ok]
Otra duda..
Una vez que te dan el vale tu puedes usarlo en los 2*1 ya sean juegos de 15,30 o 60 euros?

salu2
Que es donde yo cazo miran en el ordenata y les dan el precio .

Mañana te cuento que me marcho.

PD:Soy del Puerto Santa Maria. ;)
Escrito originalmente por mondraker
Por un juego abierto dan lo mismo que por uno sin abrir , yo se los suelo dar sin abrir por el tema que comento pero ya digo que el precio es el mismo .

El Vexx lo pille hace mucho tiempo en un Alcampo pero hace bien poco lo he visto nuevo en un Carrefour a 19 euros , es mas en los Carrefours por lo menos de madrid lo he visto a 19-21 euros .

Carrefour Alcobendas = 19 euros.

he buscado el vexx en la web de carrefour y no aparece.

¿has vendido algún brute force? ¿ cuanto te dieron por él? porque lo estoy jugando y me está decepcionando.
Sin saberlo te dire que muy poco dinero te daran por el en el CM , los de CM bajan mucho el valor de los juegos que estan en el 2x1 , en un daily-price quizas te den 14 euros , pero para eso mejor venderlo en el mercadillo o cambiarlo por otro.

Un saludo y buenos dias.
cuanto me puede costar una X baratita, en Madrid? [babas]
23 respuestas