[OFICIAL] Primer Torneo Super Smash Bros Brawl Español

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué tipo de combates prefieres?
78%
21
22%
6
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2008 13:11.
bueno, confirmo mi inscripción, mi código de amigo es: 6429-8943-5226-0904 y mi personaje será Link.
Mi codigo es el: 2664-3530-5888
Mi personaje Pit
Carlos_js16 está baneado por "troll"
eingelus escribió:Mi codigo es el: 2664-3530-5888
Mi personaje Pit

Ok AMARZAL y tu estais apuntados como reservas y lo siento por Resadent disfruta del verano ya te he cancelado.
Un saludo.
Derby escribió:Ups, sorry, no me fije, yo usa a Falko

Me cambio me cambio !! Usare a Fox !! Sorry !
Pues yo, despues de pensarmelo, cambiare a toon link, por lucas!

Disculpa las molestias, ya no habra mas cambios! xD

Salu2!
Yo quisiera apuntarme. No he jugado mucho aún pero cuando intento conectarme online para jugar no me aparecen adversarios mientras destrozo el saco. Asi que me apunto y al menos juego con vosotros [carcajad] karlitos: 4124-6535-5126 con kirby
Bueno, habria que poner un limite de jugadores, ya que entonces no empezaremos nunca XD
Agus-sensei escribió:Bueno, habria que poner un limite de jugadores, ya que entonces no empezaremos nunca XD

¿Qué? Tu te has leido el post? Hay un limite de 32 participantes los demas son reservas por si alguno falla
Edito: Quedan 2 dias para que eligais personaje o si no os elimino de la lista por los reservas tu entre ellos
Me pongo a la espera del torneo jeje, a ver si me gano una firma guapa jeje

edu_mambo69: 4038-7521-3100 (pit)

Un saludo [oki]
Si los reservas llegan a 32 personas, siempre se podrá hacer un torneo de 64!
Me apunto al torneo: 3824-0101-9858 (JOSX) con Snake.

Por cierto, a que hora mas o menos sera cada combate?
Si no es mucha molestia me gustaria cambiar mi personaje y pasar a usar ahora a Luigi. Sorry pero esque juego mas comodo con el que con el entrenador. Gracias y perdon por las molestias.
Endoh:0688-6690-8912 confirmo que mi personaje sera toon link ;)
Lexx : 4983-6344-5157 confirmo k mi personaje sera Sheik
Carlos puedes hacerme el favor y cambiarme a falco por los ice climbers?
muchas gracias aver cuando te conectas al msn warra xDDDDD
es mu tarde pa apuntarme??? o.O
Bestia Veloz : 0860-4773-2470. Confirmo mi personaje: Marth
4854-7979-4702 Raize Pj: wolf
palos:3136-8206-9147 personaje: meta knight
si aun estoy a tiempo, zoofilia: solid snake
wii_fan, en principio, como los combates son de 1vs1, durante el dia estipulado se podrá quedar en una hora concreta para hacer el combate ^^, que le vaya bien a los dos contrincantes.
me pillo a sonic de personaje ;)
Como puedo saber si mi consola es ntsc

hay alguien que quiera jugar un rato ahora por fa

por cierto no me va muy bien por internet se debera a la mierda esa del ntsc

mi code
ssmb:01817-5226-2020 (JJ)
Ya ha terminado el plazo de poner el personaje y quedan eliminadas las siguientes personas:
RESBALADOR, Shinrak, AGUS, gato_rison, Divagador, HazzaRd_, Otiss, germancete, Erauzkin, Wiiero92, chinakoo.
Nos gustaría a todos los usuario que postearan las razones por las cuales nos han dejado tirados. Ahora en su lugar entrais los primeros 11 reservas.
me gustaria apuntarme al campeonato

mi personaje es marth

ssmb:01817-5226-2020 (JJ)
¿Llego a tiempo de participar? Mi nick en todas partes es Pip y mi código de amigo 0602-7762-3863.

Personaje... me cuesta decidirme ahora pero diremos que Capitan Falcon (que nadie lo tiene). Diría Ganondorf pero aún no lo he sacado xD.

Versión PAL.
Hola, en el post principal habeis puesto que mi código de amigo no es seguro, y no entiendo porqué, esque os da algun error o algo? espero respuesta porque no me gustaria kedarme sin mi plaza :-?
Porcierto, mi personaje no es PIT, es LINK
amarzal es que tienes este codigo 0000-0000-0000-0000 y lo normal es 0000-0000-0000
yo me apunto si hay sitio para mas
Personaje:Ganondorf
Nick:RubiT
Codigo:
AMARZAL escribió:Hola, en el post principal habeis puesto que mi código de amigo no es seguro, y no entiendo porqué, esque os da algun error o algo? espero respuesta porque no me gustaria kedarme sin mi plaza :-?
Porcierto, mi personaje no es PIT, es LINK

Claro Amarzal tu codigo tiene 4 separaciones y el normal tiene 3 a no ser que sea NTSC entonces no podrias participar, revisalo porque asi no te podemos apuntar.
Esta noche estareis todos los demas apuntados
aun se puede apuntar? si se puede yo me apunto. ya os pondria mi codigo
Como sugerencia solicito la ampliación de plazas de este torneo de 32 a 64. En caso de que no se llegara a 64, dejarlo en menos, por ejemplo 48 y hacer combates de 3 en vez de 4, y luego ya pasar a los de 4... en fin, por dar más cabida a los que no hemos tenido tiempo de ver a antes el topic.
Pip escribió:Como sugerencia solicito la ampliación de plazas de este torneo de 32 a 64. En caso de que no se llegara a 64, dejarlo en menos, por ejemplo 48 y hacer combates de 3 en vez de 4, y luego ya pasar a los de 4... en fin, por dar más cabida a los que no hemos tenido tiempo de ver a antes el topic.

Lo siento pero ni mi edad ni mi tiempo me da para tantos participantes. Ademas 64 personas es imposible que den fe de que van a participar de esos 64, 20 personas no cumplirian, ya es dificil hacerlo de 32 como para hacerlo de 64.
Si aún se puede uno apuntar me gustaría hacerlo, mi código está en la firma y mi pj sería toon link.
Lo siento pero ni mi edad ni mi tiempo me da para tantos participantes. Ademas 64 personas es imposible que den fe de que van a participar de esos 64, 20 personas no cumplirian, ya es dificil hacerlo de 32 como para hacerlo de 64.

Cuando dijiste lo de tu edad pensé que tenías 50 años o así xD. ¿Te han quedado muchas para septiembre o qué :-? ?
Que va pero estoy estudiando para prepararme los modulos asi que no tengo tiempo y ademas es muy dificil hacerlo de 16. Seguramente entres porque seguramente fallen mas de estos 32
Ey!
Me di cuenta hace poco del post, espero que no sea demasiado tarde para apuntarme.

Mi FC es: 1375-8761-7220

El personaje que utilizaré será.... Link.

Pues espero que este torneo fluya con normalidad y sin líos.

Nos vemos!

EDIT: Para no mandar un MP a cada uno, he agregado todos los FC que se han asignado al torneo. Espero que hagamos algún combate que no sea dentro del torneo, como un partido amistoso ;)
oye, como que no estoy en las bases? hace nada estaba el 5 o el 6 no se por que me habeis quitado :O
Agus-sensei escribió:oye, como que no estoy en las bases? hace nada estaba el 5 o el 6 no se por que me habeis quitado :O

Porque he estado recordando toda la santa semana que el plazo para elegir personaje era hasta el martes y como ni si quiera te has pasado pues he aqui las consecuencias
Ey!

Carlos_js16 escribió:Porque he estado recordando toda la santa semana que el plazo para elegir personaje era hasta el martes y como ni si quiera te has pasado pues he aqui las consecuencias

¿Eso quiere decir que,a partir del martes anterior y al estar ya los 32, ya se ha acabado el plazo para ingresar en el torneo?

Esa es la duda que tengo.
joder, y no podemos hacer dos rondas de torneo? asi podemos jugar mas, de todas formas eligo a luigi si aun estoy a tiempo, siento las molestias [decaio]
¿Qué tal va el online? Me han dicho que es desastroso.
weno keda poko para el torneo y no esta hecho ni el sorteo de emparejamientos
ni esas kosas , carlitos veo que te tienes ke poner ya las pilas ^^
El problema del online es que te mueres para encontrar algo, pero los pocos combates que he hecho me han ido sin lag... por friend code sera mejor xD.
Todavía se puede participar? Lo digo porque hay 30 participantes, según he contado y mi capacidad de contar no está estropeada...

En cualquier caso, mi clave está en la firma (0302-1204-6217 por si os da palo mirar la frima, nick, ALEX) y llevo a Lucas azul!!

Y la última pregunta sustancial: el premio es una merienda con los creadores del brawl? O una pegatina del logo del smash? Si no es cualquiera de estas dos chorradas, cuál es el premio?
Abandono el proyecto por falta de tiempo y ademas ya paso de los juegos estos. Podeis copiar el post y hacer otro el torneo. Adios
Carlos_js16 escribió:Abandono el proyecto por falta de tiempo y ademas ya paso de los juegos estos. Podeis copiar el post y hacer otro el torneo. Adios

Como!? Y te quedas tan fresco? Que me estas diciendo que este torneo solo ha sido un jodido capricho tuyo para matar el rato?
Luego pides seriedad, que no te fallemos y que demos hasta los personajes. Y ahora te vas sin mas mandandolo todo a la mierda, acaso hay algo mas despreciable?. Encima has puesto que pasas de estos juegos, que te pasa, se te ha rebentado la wii o te ha dejado la novia y la pagas con nosotros? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que ser capullo!
ifernandez escribió:
Carlos_js16 escribió:Abandono el proyecto por falta de tiempo y ademas ya paso de los juegos estos. Podeis copiar el post y hacer otro el torneo. Adios

Como!? Y te quedas tan fresco? Que me estas diciendo que este torneo solo ha sido un jodido capricho tuyo para matar el rato?
Luego pides seriedad, que no te fallemos y que demos hasta los personajes. Y ahora te vas sin mas mandandolo todo a la mierda, acaso hay algo mas despreciable?. Encima has puesto que pasas de estos juegos, que te pasa, se te ha rebentado la wii o te ha dejado la novia y la pagas con nosotros? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aparte de porque de los 32 15 o mas siguen sin pasarse y esta claro que paso, es que me voy de vacaciones y no voy a tener tiempo de hacer este torneo que no tiene nada de serio. Saludos y buen verano.
Hay que ser capullo!
153 respuestas
1, 2, 3, 4