[OFICIAL] Primer Torneo Super Smash Bros Brawl Español

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué tipo de combates prefieres?
78%
21
22%
6
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2008 13:11.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ok como veo que esto avanza, amigos os doy una alegria mañana postearé todas las normas y... ¡será de 32 participantes!
Me acabo de comprar el juego!, despues de cenar lo pruebo y haber si puedo con el wiikey... T.T

Edito: Aqui os dejo mis codigos:

Nick: Kaiba
Mario Kart Wii: 1418-7102-7595
Smash Bros Brawl: 1676-5199-5870
Wii: 2120-4755-9857-3079

Mandarme un MP y me decis a que me agregais.
Ya está actualizado el post con todos los participantes, ya somos 20 seguros mas 4 que faltan por poner el Codigo de Amigo, llamad a gente, avisad a amigos porque tenemos que llegar a los 32 como habeis pedido, un saludete y un abrazo fuerte.
Edito: Me eligo a PIT.
me apunto, luego al mediodia pongo el code, que ahora no tengo la wii disponible
Erauzkiin! ^^ En mario kart y ahora en el smash quieres que te pete? XDDD.

PD:

Mi friend code again :D

Chokko:2148-9568-5797

De pj usaré a pit ^^
Chokko escribió:Erauzkiin! ^^ En mario kart y ahora en el smash quieres que te pete? XDDD.

PD:

Mi friend code again :D

Chokko:2148-9568-5797

De pj usaré a pit ^^

en el ssbb me petarás seguro, pero en MKW no te lo permitiré!!! xDDD
Yo elegiré a...Snake.

Salu2
Actualizado Chicos.
Buen ahi va mi codigo 0731-6280-5335 , mi personaje sera el entrenador pokemon.
Ya estoy en la lista pero no dije que personaje usaría...

Metroidx entrara en combate con la fabulosa Samus Aran (Armadura) !!!.

Saludos!
Uff... espero estar para esa fecha...
Actualizado Amigos.
Aún tengo que decidir mi personaje, pero tranquilos que estará decidido pronto :D
Divagador escribió:Aún tengo que decidir mi personaje, pero tranquilos que estará decidido pronto :D

Ok cuando quieras lo posteas. A los demas deciros que voteis en la encuesta nueva. Un saludo.
Mi personaje: Zelda princesa de Hyrule. (Sheikan no please!)
este es mi code: 1633-5621-7079 todavia no estoy seguro de con quien jugaré
Bueeeno, parece que soy el unico que ha votado tiempo [jaja]
No estas solo amigo, un combate con tiempo puede ser mas interesante... segun mi punto de vista claro esta.
si aun kedan plazas libre mi wii code es 2707-3135-2816 y jugare con Pit
Actualizado.
Aviso: Hay personas apuntadas que no han vuelto a dar señales de vida para elegir su personaje, si la semana que viene no se ha elegido personaje mas de 16 personas, solamente participarán los 16 que hallan elegido personaje. Un saludo.
me apunto aunque soy bastante malo todaviaa xD
Codigo: 3179-7586-4977
ifernandez escribió:No estas solo amigo, un combate con tiempo puede ser mas interesante... segun mi punto de vista claro esta.

Ahi estamos! [carcajad]

Pd: Si juego, jugaré con Pit.
Pd2: Ayer probé el online, y sin saber casi jugar con el nunchaku gané las 3 primeras ^^
Eiii, yo me apunto, el codigo lo tengo en la firma y mi personaje será Mario
Por cierto, una gran idea esta del torneo.
Saludos
Actualizado: Ya somos 25 seguros y 4 sin poner aún el code, por lo tanto plazas quedan 3. ¡Animaos a participar!.
me apunto, el code está en la firma y cómo personaje posiblemente "Bluigi" :) el e-mail de contacto ya lo tienes pero por si a caso kamikaze_bcn@hotmail.com (Si alguien me añade que avise o MP)
Hola! bueno pues soy nuevo aqui y me gustaria apuntarme al torneo
del SSBB , soy pal claro ^^ , y bueno si hay sitio apuntarme y tal ^^
me apunto con FALCO y bueno donde dejo mi codigo amigo?
esque vi la primera pagina y estan todos alli , weno por si acaso
lo pongo aqui , espero ke no os moleste

3437-4592-2258

mandarme pm o lo que sea los que me agregueis vale?

un saludo a todos y encantado! *3*
Me apunto para luchar!!! Mi code :5026-5876-7326 , y el personaje que quiero es Link. Ánimo que seguro que lo pasamos bien.

Agur!!
Bueno por lo visto estan las plazas cubiertas... :( :( :( [buuuaaaa]

Pero por si alguien falla o como has dicho... no da señales de vida... [360º]
Te dejo mi Codigo: 0860-4773-2470

Mi personje es: ...

Un Saludo!!
Yo me apunto soy Kobenon (Kobe) 3437-4586-8745 y el personaje con el que jugaría seria marth
Pues al final sí conseguí el juego así que...en caso de que aún esté a tiempo, me apunto tambien. Uso a Pikachu [boing] mi código en mi firma. Y vamos con vidas!!
Actualizado chicos, ademas hay novedades:
Hay gente que cree que ya no tiene plaza pero no es así, ahora queda una plaza libre ya que había 4 personas que tenian que apuntar su código y que ya se ha pasado el plazo y no han vuelto a pasarse por aquí con lo cual estan borrados y como ya digo estais de suerte y encima queda una plaza libre, aunque iros apuntando más porque seguro que alguno falla porque se le acabe el plazo de poner su personaje que es hasta el martes. Un saludo.
Ups, sorry, no me fije, yo usa a Falko
Todavia quedan plazas libres??

Me apunto!

Codigo: 5456-0937-7075

Nick: Yaxnak

Personaje: Toon link

Suerte a todos!

PD: Una vez elegido el personaje, puedo canviarlo antes del torneo?

PD2: Quien me quiera agregar que me avise por mp, gracias!
yaxnak escribió:Todavia quedan plazas libres??

Me apunto!

Suerte a todos!

Perfecto eres el ultimo participante y estás dentro y si puedes cambiar el personaje. Ahora haré una modificación general del primer post. Ciao!
Ganas de torneo :3!!!! VA, VA VAAA!
todavia ha y plazas ??
0388-0307-5298
apodo : lukas
jugador :zelda
Carlos_js16 escribió:
yaxnak escribió:Todavia quedan plazas libres??

Me apunto!

Suerte a todos!

Perfecto eres el ultimo participante y estás dentro y si puedes cambiar el personaje. Ahora haré una modificación general del primer post. Ciao!

Pero puedo cambiarlo, por ejemplo un dia antes del torneo, o debe ser antes del 8 de julio?
Yo quiero cambiar por Toon link,Disculpa las molestias.

Quiero torneo y quiero esa firma hecha por Photoshop que estoy falto de una buena firma...

Salu2
Daniak escribió:Yo quiero cambiar por Toon link,Disculpa las molestias.

Quiero torneo y quiero esa firma hecha por Photoshop que estoy falto de una buena firma...

Salu2

Ok te lo cambio pero la firma buscate la vida. Adios
Bueno pues despues de mucho pensarlo me eligo a Pit, espero que me de suerte!
Carlos_js16 escribió:
Daniak escribió:Yo quiero cambiar por Toon link,Disculpa las molestias.

Salu2

Ok te lo cambio pero la firma buscate la vida. Adios

No,creo que lo entendiste mal,lo que qeria decir que es quiero ganar el torneo y ganar la firma.

Salu2
aahh jeje ok
Recordatorio: Teneis hasta el martes para elegir personaje o de lo contrario sereis eliminados.
Y yo, por ejemplo, que ya he elegido personaje, puedo cambiarlo antes del torneo, pero debo hacerlo antes del dia 8 o un dia antes del torneo puedo cambiarlo?
El dia es una putada me pilla en la Quijote party......ya k tenia ganas de participar...
Mi código en la firma, xD
Pues venga me apunto con Link... si me arrepiento puedo cambiar el personaje no? Esque todavía no he desbloqueado a Toon Link ni a Sonic. Soy regular tirando a malo de momento, tengo que viciar bastante estos dias para mejorar... XD
resadent escribió:Pues venga me apunto con Link... si me arrepiento puedo cambiar el personaje no? Esque todavía no he desbloqueado a Toon Link ni a Sonic. Soy regular tirando a malo de momento, tengo que viciar bastante estos dias para mejorar... XD

Las plazas ya estan completas a ver si leemos los posts no solo los titulos. Sois reservas a partir de ahora los que os apunteis.
Y el personaje lo podeis cambiar cuando querais siempre antes del torneo.

Importante:
Bestia Veloz
Chinakoo
Wiiero92
Erauzkin
Germancete
Otiss
Lexx_ws
HazzaRd_
Divagador
Endoh
gato_rison
AGUS
Shinrak
RESBALADOR
iamjose
Estos todavia no habeis elegido personaje y teneis hasta el martes e incluso algunos no habeis pasado por aquí, asi que os pido por favor que no nos dejeis tirados. Un abrazo
A mi me gustaría apuntarme, si puedo decirmelo y pongo el codigo de amigo. (jugaria seguro con Link)
gracias.
Am... cancelo mi inscripción, ni como reserva ni nada. Estoy castigado durante todo el verano por motivos que prefiero no postear y no voy a poder usar ni el ordenador ni la consola... y es posible que durante el curso tampoco me dejen por motivos obvios... asi que, adios eol [buuuaaaa]
153 respuestas
1, 2, 3, 4