Hola Tones.
Ayer me compré el número de Enero y os voy a comentar un poco lo que me ha parecido y algunas cosas que podríais mejorar.
Me ha parecido un número muy curioso con un par de reportajes de los que me gustan, por ejemplo el de Godzilla, lastima que el juego sea tan malo
, el de Geometry Wars también me ha gustado mucho y sobretodo el reportaje del Contra 4 de la sección Kamikaze.
La zona retro me encanta, es mi sección favorita y aunque por edad nunca pude disfrutar de la época del Spectrum ha sido una delicia leer vuestro especial 25 años.
Vuestra nueva sección 10 sobre 10 me ha parecido una idea magnifica, ¿nos puedes adelantar cual juego habéis escogido para este mes?
Respecto a los análisis solo destacar una cosa, y es que creo que el análisis del Zack & Wiki se merecía al menos 1 página más, si el mediocre Link's Crossbow Training tiene 2 páginas que menos que esa cantidad para el Zack & Wiki y respecto a la puntuación quizás esperaba una nota un poco más alta porque un juego de aventuras como este no se ven mucho hoy en día y además hace un buen uso del wiimote lejos de la cantidad de juegos que solo lo usan como si fuera una maraca.
Lo que más echo de menos es que no tengáis una sección dedicada a los juegos japoneses amplia como mínimo 4 páginas, mejor 6 porque en ese país están empresas tan punteras como Nintendo, Square-Enix, Capcom, Sony, Sega, Namco-Bandai etc..., y se podría hacer pequeños reportajes y entrevistas interesantes.
La única sección que veo del todo prescindible es "La máquina del tiempo" ocupan varias páginas que se podrían sumar a la sección japonesa y a los reportajes.
PD: Se me olvidaba, también me gustaría que en vuestra sección retro hablarais también de los juegos para máquinas de 16 bits, sobretodo para las 3 consolas Super Nintendo, Megadrive y NeoGeo que tienen una cantidad de joyas a destacar.