Stan By escribió: Bueno, me das un par de ideas para probar y fijarme en cosas jejeje. De la policía recuerdo que sí colocaban coches en la calle para esperarte, así en plan realista, bloqueando el paso y bajándose del vehículo. No se si llegarán a hacer algo parecido si te metes en una tienda y haces el animal... Demonios, ni siquiera entré en una tienda...
Bueno, basta!!
Dejemos de suponer, cuándo le eche el guante podré hablar con propiedad (y prometo apuntar majaderías varias, para responder a dudas de lo que no consiga meter en la review...).
me alegro servir para algo xD
espero que los bloqueos de calles se conviertan en un reto, no como en los anteriores GTA...podré por fin arroyar los controles policiales con un camión a toda velocidad
sí se podia en los anteriores peeero dejaba mucho que desear...
pero sí dejemos de suponer...pero no olvides entrar en una tienda e intentar robar
, desde el GTA VC, que era el único que tenia esta propiedad, estoy esperando a que se pueda de nuevo.
PD: una cosa más ( sí, soy un pesao) en lo que probaste estaba ya radar, munición etc...en pantalla? si es así, los vehículos tenian velocímetro?
PD2: para la próxima review ( a no ser que sea el multiplayer) comprate un bote de humo y 5 minutos antes de terminar tu turno de probarlo te vas al baño y lo tiras, saltará la alarma de incendios, ganarás varios minutos más de vicio
y de paso te puedes llevar un souvenir para los colegas
gracias por tu tiempo