KojiroSasaki escribió:
Yo tampoco quiero sacar el tema de objetividad vs subjetividad porque no se trata ni por asomo de eso. Los redactores no cojean, la que cojea es la revista como todas. No se puede ir de "somos los malos del barrio" y después bajarse los pantalones igual o mas que cualquier publicación profesional del sector, vendiendo al lector juegos envueltos en vaselina. Pobre de aquel ( y lo digo de veras) que se haya comprado este mes "Viking Battle for Asgard" guiado por el análisis de la revista, pero pobre chaval.
Me da igual que una revista sea mas acida, menos acida, que vendan una imagen, o que vendan otra, pero por favor. Que a la hora de analizar un juego si el juego es una mierda, sean minimamente honestos y no lo envuelvan en petalos de rosa.
Si la señora honestidad se diera una vuelta por algunos de los análisis que lleva publicados esta revista, saldría con un tick nervioso en el ojo izquierdo mientras martillea con la mano derecha la pistola con la que se apunta a la cabeza.
Ninguna prensa es "honesta" pero al menos una que va con un "estilo gamberro" como bandera, debería de intentar "dar menos el cante" porque se les ve el plumero de una manera cuanto menos escandalosa. Esto es una realidad, queráis o no.
Kojiro, no tomes a la revista como un todo a la hora de hacer los analisis, lo mismo que para ti o para mi el Viking nos puede parecer una mierda al que lo ha analizado le puede parecer cojonudo o muy bueno. No todo el mundo puede estar siempre de acuerdo con los analisis, coño, es qeu bajo tu punto de vista tampoc te puedo poner a ti de minimamente honesto, porque donde analizas los juegos pusistes un 9.7 al Assasin´s, siendo para mi un engendro de juego que lo unico que se salva es la ambientacion y algun detalle grafico. Croe que te dejaste llevar poe el hype y si fueras algun analista de IGN, Gamespot o de alguna revista del sector diria que te has llevado el fajo de billetes de Ubi.
Yo como dije en un post hace tiempo abogo mas por notas tipo EDGE(UK, lo de modificar las notas en la que sale me parece denigrante) peor eso ya es cuestion de la linea editoria de la revista aunqeu vamos, si muchos echaron la peste padre por la nota de menos de un 9 al Zelda no me quiero imaginar si le sacudieran en una revist española un 6 al Mario Kart, un 7 al God of War 2 o la misma nota al Mass Effect.
Lo dicho, simplemente no concuerdas con su analisis y punto, tampoco nos rasguemos las vestiduras por un analisis que no lleva a ninguna parte, es uan persona que analiza un juego y puede tener sus errores o aciertos, no por eso se puede criticar a toda una revista salvo que la cosa cante en demasiadas ocasiones y en este caso no pasa.
PD: Como sacudais a un juego de Bioware todo lo anterior queda olvidado y os lapido publicamente
PDD: Viking malo como un dolor de huevos.