Oficial: Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) en DVD

Sacado de Zonadvd

"Selecta Visión ha adquirido los derechos de la serie de animación Los Caballeros del Zodíaco y planea editarla en DVD muy pronto.

Los Caballeros del Zodíaco narra las aventuras de cinco jóvenes guerreros que deben proteger a Saori Kiddo, la reencarnación de la Diosa Atenea para que la paz se mantenga en la Tierra. Esta serie, cargada de referencias mitológicas y grandes dosis de batallas, fue emitida en España entre 1990 y 1992 con un gran éxito de audiencia y miles de fieles seguidores.

Basada en un manga creado por el dibujante japonés Masami Kurumada durante los años ochenta, Los Caballeros del Zodíaco comprenden un total 28 tomos. La serie animada emitida en España está basada en los 18 primeros tomos, mientras que la última parte (19 al 28) correspondiente a la saga Hades e inédita aún en nuestro país, ha sido producida recientemente para televisión en tierras niponas."

Bueno por mi parte cae la serie enterita, esperemos q el video tenga una calidad decente, no como Dragon Ball o Ranma

Pagina Oficial del DVD de Saint Seiya en España

Salu2
Bueno, como ya comenté por ahí:

(&GohaN) si la sacan en packs por temporadas en plan friends (iluso xD) lo mismo la pillo

A ver que tal les queda [Alaa!]
Son GohaN escribió:(&GohaN) si la sacan en packs por temporadas en plan friends (iluso xD) lo mismo la pillo

Idem, si la sacan a buen precio puede que me la compre XD
Yo tambien me la pillaria si sacasen ya el box directamente creo que tendria muchisimas mas ventas que sueltos(y aparte el tiempo de sacar cada dvd a sacarlos to de golpe), sobre la calidad esperemos que no pase como dragon ball(osea version VHS+filtro guarro), y otra cosa si los sacasen sueltos que los venderian a 12€? y si fueran en box?supongo que en box arian dos box ya que la serie son 100 y pico episodios(104 me parece) 60€ cada uno(osea 120€)? que opinais del precio?si realmente fuera ese.

Nota del autor:Ya se que eso no ocurria pero de momento no an dicho nada X-D

EDIT:Si fuera en box, seria el pegasus box, verdad?, ya que asi se llama el box alla en japon si no toi mal informado
Buena Noticia [360º], por fin

Aunque si tienen intencion de editar en dvd los capítulos emitidos aquí , se la pueden ahorrar , yo paso de comprar la serie censurada.Aunque sería un detalle conservar el doblaje :P
Mamá tengo miedo [mad]
Sólo por ver como han quedado DB y Ranma, ya no me fío. No pueden dar los capítulos japoneses porque el doblaje español no coincide, y viceversa (gracias a la censura y a esa gente con tanto tiempo libre autoproclamados "asociación de padres").

No sé qué harán, pero no me fío.

Eso de la página oficial no podía ser más español... qué cutre XD
Lo de la imagen que va a ser, ¿la carátula que le van a poner? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me fío, aunque yo me la compraría por ver si se han atrevido a tocar el doblaje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: ME refiero al doblaje español, era tan cutre que es de culto [babas] [babas]
Quien ara de conejillo de indias?? [666]
En un café se rifa un pez al que le toque el número diez...

Uno...

Dos...

Tres...

Cua..DIEZ!

Te tocó dark_mousy, no nos falles :D
Hombre, lo que podrían hacer es poner las dos versiones de cada capítulo en cada DVD, la cutreVHS con el doblaje español de toda la vida, y la "buena" con voces en japonés, pero con subtítulos, no como lo de Ranma. Es la solución menos mala, creo yo.

Eso sí, siendo Selecta seguro que la cagarán en algo, seguramente en los subtítulos, que parece que les tienen manía.

Saludos.
r09 escribió:Hombre, lo que podrían hacer es poner las dos versiones de cada capítulo en cada DVD, la cutreVHS con el doblaje español de toda la vida, y la "buena" con voces en japonés, pero con subtítulos, no como lo de Ranma. Es la solución menos mala, creo yo.

Eso sí, siendo Selecta seguro que la cagarán en algo, seguramente en los subtítulos, que parece que les tienen manía.

Saludos.

Si hacen eso se la comprará su tía. Lo que han de hacer para que quede bien es poner el vídeo japonés remasterizado y redoblar los nuevos trozos. Si no lo hacen así, habrán perdido un comprador seguro.
AkiraSan escribió:Si hacen eso se la comprará su tía. Lo que han de hacer para que quede bien es poner el vídeo japonés remasterizado y redoblar los nuevos trozos. Si no lo hacen así, habrán perdido un comprador seguro.

Es una opción, pero ten en cuenta que cualquier doblaje que hagan ahora va a ser una mierda comparado con el original, con un 99% de probabilidades.

Saludos.
r09 escribió:
Es una opción, pero ten en cuenta que cualquier doblaje que hagan ahora va a ser una mierda comparado con el original, con un 99% de probabilidades.

Saludos.

No recuerdo que el de Saint Seiya fuera bueno, frases con tono poético, varios personajes para el mismo doblador y censura en diálogos. Y por supuesto, cambios de sexo en el caso de Afrodita y otros tantos.

Ya veremos que les sale.
AkiraSan escribió:Si hacen eso se la comprará su tía. Lo que han de hacer para que quede bien es poner el vídeo japonés remasterizado y redoblar los nuevos trozos. Si no lo hacen así, habrán perdido un comprador seguro.

O subtitular las partes censuradas... hace tiempo había rippeos circulando por ahí de los primeros capítulos que estaban así, dvd en calidad de la buena, audio en español paa el capítulo en sí, audio en japonés para las partes censuradas y subtítulo al canto para esas partes. No me parece una solución cutre ni mucho menos.

Bueno, quizás sólo decir que si hacen esto que añadan otra pista con el capítulo totalmente en VOSE...

Me parece más fácil esto que redoblar toooooodos los capítulos, o bueno, en caso de que se trate de doblar sólo las partes censuradas es posible que los actores de doblaje originales (que no sé quienes eran) ya estén criando malvas.

Nosotros damos ideas... esperemos que alguien de Selecta visite EOL [sonrisa]
AkiraSan escribió:No recuerdo que el de Saint Seiya fuera bueno, frases con tono poético, varios personajes para el mismo doblador y censura en diálogos. Y por supuesto, cambios de sexo en el caso de Afrodita y otros tantos.

Ya veremos que les sale.

Yo tampoco he dicho que fuera bueno, pero es que ahora hacen cada cosa que te da ganas de tirar el DVD por la ventana... por alguna razón la cutrez de los doblajes de anime "clásicos" tiene como más encanto que la de ahora, por lo menos le intentaban dar algo de emoción, aunque actuaran mal.

Pero bueno, esperemos y veamos, como bien dices.

Saludos.
Para que quede bien lo que tendria que hacer es coger el video sin censurar y acotar las partes censuradas en capitulos, asi se pueden saltar esos capitulos cuando el audio sea español y para el japones el video completo.
Pero me parece que va ha ser mucho pedir.

Saludos
A todo esto que estamos especulando, cuando sale en teoria?? [+risas]
Nueva Información según Infotaku

Infotaku escribió:Los derechos adquiridos son completos por lo que ahora es Selecta quién posee todos los derechos en España, y no AB Group.

Para la edición en DVD utilizarán el doblaje antiguo de Telecinco, un doblaje nuevo (al contrario de lo que hemos dicho en un principio) queda descartado de momento. El master de la serie vendrá directamente de Japón, por lo que estará libre de censura y tendrá la calidad de imágen de la propia edición japonesa (o eso se espera) . La escenas que no tengan doblaje por causas de la censura serán subtituladas.

A ver en que queda todo.

[bye]
A ver si es verdad, si es así haré un esfuerzo y me la compraré.
Son GohaN escribió:Toma ya, pues acerté [burla2]

Pos por ahora va a ser que no. [Ooooo]
ein? No sé si es que leí mal o qué, pero lo de Infotaku es exactamente la opción que di varios posts más arriba. ein?
Es que mi post es demasiado escueto ahora que lo veo, quería decir que así se lo va a pillar su padre, a mi así si me parece una cutrada, de hecho de las mas gordas que he visto nunca.
joder... como lo hagan con ese doblaje, calidad dvd japones y subtitulos en lo censurado me la compro pero ya!!!!!!!! [fies]
Yo me lo voy a comprar fijo, venga como venga, q los VHS stan muy desgastados y eso de la publicidad en medio de los episodios "esta tarde en Vip Guay" (os acordais? :p )

Salu2
Me vuelvo loco, como sean tal y como dicen, sonido audio tele 5, y dvd's calidad boxset japoneses, soy el primero en reservarlo y comprarlo, ya sean por 30€ cada 10 capis o por 500€ la serie entera, pero lo compro.
Espero que por obviedad, venga el audio japonés y subtitulados, porque el cutre-doblaje pomposo y deformado de Telecinco no me interesa lo más mínimo.

Si no me trae la VO con subtítulos me da que pierden un comprador.
Yo creo q en japo vendra y si viene en japo no creo q venga sin subtitulos (ranma es cosa aparte...)

Saludetes
Dragon Ball viene en todos los idiomas de España y no incluye el japonés [lapota] esperemos que no sea así con Saint Seiya.
creo recordar q en el libro naranja dl DVD en todas las ediciones tienen q llevar almenos una pista Dolby Digital en version original. Esto nos demuestra q mangafilms se pasa eso por el ojal!
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)