Oficial Sony Wireless Headset

Buenas, estoy buscando el oficial headset de sony para mi Ps3, pero parece algo absurdo y es que no lo encuentro. Solamente lo he encontrado en blahdvd.com a 18libras. En España no se vende? Si no os importa agradecería algún tipo de link.

pd: Estoy en duda entre, el oficial y este otro:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055477

Que me recomendaís. Gracias a todos por vuestras ayudas
En España no sé si se vende por separado. En cuanto a tu pregunta de si el oficial o el otro… los productos oficiales y los de Logitech siempre estarán por encima del resto.
Os voy diciendo yo solito:

Play.com
EUR 25.49 Free Delivery

blah:
£17.95 + Free UK Delivery

game.co.uk
£19.56

amazon.co.uk
£29.95

Seguiré mirando porque lo mas seguro que pida (me gustaría en la misma pagina) El juego resistance 2 mas el headseat original...a ver cual me sale mas rentable;)

Gracias de todas maneras, si alguien me da su opinión pues se lo agradecería, un saludito
erkiki yo estoy como tu, y lo mas probable es que lo pida a blah parece que el pack R2 + headset sale mejor de precio que en otras webs
Slasher escribió:erkiki yo estoy como tu, y lo mas probable es que lo pida a blah parece que el pack R2 + headset sale mejor de precio que en otras webs

No encuentro el r2 en blah....ha desaparecido :O Por cierto el pack completo que saldrá unos 65€ mas o menos no? Gracias
A ver, aqui el R2 http://www.blahdvd.com/Games/Resistance-2-PS3/SY68258/product.htm y aqui el headset http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Sony-Wireless-Headset-PS3/SY02023/product.htm, son unas 53.9 libras, convertido en XE dice que son 65.31 napos, mas los gastos de envio que no se cuanto sera.

PD: por cierto no sabras de alguna fuente que confirme el R2 uk en español?

Edito: es verdad tienes razon, el R2 se lo "han comido" ... espero que lo pongan pronto de nuevo, si mañana no lo ponen y tienes prisa por pedirlo, en shopto.net tambien estaba a buen precio.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero no salia junto con el Socom?
Tambien se vende por separado, por lo menos en tiendas de fuera de españa
esta muy majo pero creo que tendremos que esperar
Esperar a que? Para adquirir el Headset? Yo de aqui a nada me lo estoy pillando el play.com.

Por cierto, supongo que ya lo sabreis pero los que espereis al Socom para el Headset debeis saber que no llegara hasta 2009 a Europa.

La noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104824/socom-confrontation-no-llegara-a-las-tiendas-europeas-hasta/
Yo lo tengo en preorder en Blahdvd desde hará 2 semanas o así (25€ en total; 18 libras mas 3 de gastos, £21), pero aún están Awaiting Stock, así que hasta el Lunes no creo que me lo envíen.
En game.co.uk sólo están sirviendo las preorders (sacado del foro de PS oficial), ya que para los demás no tienen stock.
Yo he de deciros,que es el peor headset con que me he encontrado.......

El modo HQ ese que dicen,no se donde se lo habrán guardado [mad] ,el sonido es mediocre ¬_¬ ,con el modo HQ hay bastante retardo,muchas veces,hablando,tiene unos altibajos,que cuando son altos,te quedas sordo Oooh ,es super incomodo,ya que el altavoz es bastante grande,y rigido,con lo que no se acopla bien en el oido,ni con la anilla se te queda bien,se queda muy separado de la mejilla,el headset es bastante grande.....

Total,una autentica mierda,que mi plantronics Discovery 640 le da mil patadas,tanto en comodidad(Ya que es un InEar,y donde este un inEar que se quiten estas mierdas),queria dejar is quejas por esta tomadura de pelo de Sony.....

El que este pensando en pillarselo,que se lo piense bien,yo lo he tenido que vender por que es un autentica basura,y hay miles que son mas comodos y de mas calidad a menos precio inclusive......

Un saludo
redshock escribió:Yo he de deciros,que es el peor headset con que me he encontrado.......

El modo HQ ese que dicen,no se donde se lo habrán guardado [mad] ,el sonido es mediocre ¬_¬ ,con el modo HQ hay bastante retardo,muchas veces,hablando,tiene unos altibajos,que cuando son altos,te quedas sordo Oooh ,es super incomodo,ya que el altavoz es bastante grande,y rigido,con lo que no se acopla bien en el oido,ni con la anilla se te queda bien,se queda muy separado de la mejilla,el headset es bastante grande.....

Total,una autentica mierda,que mi plantronics Discovery 640 le da mil patadas,tanto en comodidad(Ya que es un InEar,y donde este un inEar que se quiten estas mierdas),queria dejar is quejas por esta tomadura de pelo de Sony.....

El que este pensando en pillarselo,que se lo piense bien,yo lo he tenido que vender por que es un autentica basura,y hay miles que son mas comodos y de mas calidad a menos precio inclusive......

Un saludo

interesante aporte para tener en cuenta. Yo particularmente tengo uno SilverCrest que compre en el Lidl hace ya 4 o 5 años y pensaba en pillarme el oficial, pero viendo lo que dices es para pensarselo, ademas si dices lo de que el altavoz es grande esta jodido porque a mi me molesta bastante eso, me duele la oreja jeje.

A ver si alguien que lo pruebe tambien aporta mas experiencias.

Un saludo
cherves85 escribió:interesante aporte para tener en cuenta. Yo particularmente tengo uno SilverCrest que compre en el Lidl hace ya 4 o 5 años y pensaba en pillarme el oficial, pero viendo lo que dices es para pensarselo, ademas si dices lo de que el altavoz es grande esta jodido porque a mi me molesta bastante eso, me duele la oreja jeje.

A ver si alguien que lo pruebe tambien aporta mas experiencias.

Un saludo

Si es,tiene un diametro de un centimetro,o centimetro y pico,y es lo que pasa,para que se te acople bien todo,tienes que apretartelo contra la oreja,y luego te duelen las ternillas de cojones,un puta mierda.

No en cambio un buen InEar,que se acoplan de escandalo,y no hacen falta el aro....

Un saludo.
redshock escribió:Yo he de deciros,que es el peor headset con que me he encontrado.......

Un saludo

Vaya...ya me has acojonado, lo tengo pedido en play.com (Awaiting stock) y por lo que dices no se si cancelar el pedido.
Llevo tiempo queriendo comprar un headset y vi la oportunidad al salir el oficial, pero si es una mierda...

Un saludo

Donde compraste el plantronics Discovery 640 ???
Vaya putada yo estoy esperando que me llegue, a ver que tal, os comentare, un saludo
Para mi el headset de sony me parece cojonudo! Me lo pille hace 2 semanas en videogameplus, 37 euros puesto en casa y tardaron 11 dias en mandarmelo. A mi me funciona perfectamente y tiene un buen acople.

Saludos.

Un saludo

pues curiosamente esta llevandose unas reviews positivas buenisimas..que cosa no?
Parece bueno y tal:

Características del headset oficial de Sony

Estas se añadirán con una actualización del firmware de ps3
, por tanto, Redshock, aun no habrás podido usar el sonido en HQ ya que no está disponible en el firmware actual.

SCEA ha comunicado a través de nota de prensa las características exclusivas con las que contará su headset bluetooth. Cabe destacar el hecho de que dichas característcas se añadirán junto con una nueva actualización del firmware de Playstation 3 que será lanzada durante la época otoñal.

Las nuevas funciones son las siguientes:

Cita:

Modo High-Quality (HQ): Ofrece una alta calidad de voz en el chat online y durante la grabación y reproducción de las voces, lo que no está disponible actualmente con cualquier otra auricular Bluetooth. Para los futuros juegos de PS3, el modo HQ también puede habilitar o mejorar características avanzadas del juego.

Comando de voz: Podemos usar nuestra voz para dar órdenes a personajes controlados por IA.

Animación de voz: el personaje de nuestro juego imitará nuestros gestos al hablar.

Proximidad del chat: voz de alta calidad en la reproducción completa de sonido envolvente a la altura de todos los efectos de sonido y voces del juego.

• Cuando pongamos el headset en la estación de carga, éste funciona como un micrófono.

• Emparejamiento automático entre la PS3 y el headset con a través de un cable USB

• Habrá una pantalla que muestre lo siguiente: indicador de estado de conexión, carga de la batería, nivel de volumen del altavoz y la opción de silenciar el micrófono.

Imagen

Fuente: LaPs3

Yo adquirí el micro de Metal Gear Solid 4 y la verdad es que va estupendo...aunque la verdad, se me clava un poco en el pabellón y al cabo de un rato me duele un montón. lástima que no lleve otro aro mas grande. De momento me quedo con éste.

Imagen
Pues yo estoy al reves que redsock, el plantronic discovery 640 es una soberana mierda en mi consola, no vale para nada, se acopla en el volumen1, cuando consigo que ya deje de acoplarse no me oye nadie y todo son problemas ..........................................................................................................

En contra ayer un amigo vino a casa con su flamante cacharro oficial de sony y la calidad era buenísima, nada que ver con la mierda de Discovery 640.

Ahora ... vas y lo cascas... y me he pedido hoy mismo mi socom con cacharraco y estoy seguro que funcionará, ya os diré la semana que viene o cuando me llegue.
Szonik escribió:Parece bueno y tal:

Características del headset oficial de Sony

Estas se añadirán con una actualización del firmware de ps3
, por tanto, Redshock, aun no habrás podido usar el sonido en HQ ya que no está disponible en el firmware actual.

Redshock no miente xD.

Ya en la versión 2.42,o superior,no me acuerdo en cual fue,se incluyo esas características [rtfm] ,no olvides que en USA ya llevan un tiempecito disfrutandolo,y preguntale a otro que lo tenga,si puede acceder al menú del HeadSet en la Ps3,así como habilitar o deshabilitar el modo HQ,y el Popup que se abre al tocar el boton de mute que te dice si HQ esta activado,o mute activado o el nivel de la bateria [rtfm] ,yo si.... [bye] .

A demás,quiero añadir,que se me olvidó,que con el Mode HQ,a demás de oirse ECOS,tiene un retardo de 2 o 3 de habla....

Un saludo.

bekiller escribió:Pues yo estoy al reves que redsock, el plantronic discovery 640 es una soberana mierda en mi consola, no vale para nada, se acopla en el volumen1, cuando consigo que ya deje de acoplarse no me oye nadie y todo son problemas .

En contra ayer un amigo vino a casa con su flamante cacharro oficial de sony y la calidad era buenísima, nada que ver con la mierda de Discovery 640.

Mira chaval,no te lo crees tu eso ni borracho...... [qmparto] .

bekiller escribió:

Ahora ... vas y lo cascas... y me he pedido hoy mismo mi socom con cacharraco y estoy seguro que funcionará, ya os diré la semana que viene o cuando me llegue.

Que casque el que?(esto lo he borrado,pues tengo un poco de educación)[plas],se nota que no tienes ni puta idea de lo que es un Headset en condiciones........

Lo que pasa es que quieres justificar,o consolarte de lo que te acabas de comprar,sin haberlo probado antes,en vez de leer contestaciones coherentes como las de otros usuarios que si leen/escriben objetivamente como yo,y me vienes con esta mentira que te acabas de creer hasta tu mismo... [qmparto] .

Ya te acordaras de lo que escribo cuando te llegue el aparato friend...

Que conste que ni soy anti sony,ni escribo estas opiniones por que si,no soy el unico,y os remito a las previews de los compradores en Play.com o USA [rtfm] .......

Opiniones como....

Negatives: Not very comfortable; others may have less of a problem with, what would seem like, an oversized ear plug.

Un saludo.
Lógicamente no voy a invitarte a mi casa para que lo sufras en tus carnes, tengo la gran suerte de poder disponer de todo el dinero para cacharros y la verdad es que hasta ahora los 4 headset que he provado para la PS3 no me han valido nada, ni siquiera tu queridisimo Discovery 640 el cual disfruta ahora mi hermana, es una puta basura funcionando con PS3, con todas las letras, no bebo para que te sirva de referencia y tomes en serio mi comentario basado en la experiencia, de la cual saco como resltado que los únicos auriculares que funcionan a las milmaravillas con ps3 son los conectados por USB, tengo unos logitec y unos Sennheiser con los que es posible la comunicación perfecta, lo que me pasa es que me resisto a estar enganchado a un cable cuando lo que quiero es estar tirado en un sillón por eso me dejarón el que viene en el paquete del EndWar y bien es cierto que a lo mejor no fue la panacea pero lo que si es verdad es que para jugar al resistance 2 fué de maravilla por lo que fundamenta mi decisión de comprarlo.

Ahora si quieres me llamas borracho y si quieres no entiendes la bromita de los cruz y raya ¿que pasa que si decían ellos tambien los presumias de educación? tomalo con un poco más de calma chabalote y saca la misma conclusión que yo que te lucirá más:

Cada consola está hecha con diferentes partes internas dentro de los estandar que marca la casa, quizás por eso cuando la gente dice algo no es aplicable a todo y puede que lo que para uno funcione bien, eso mismo no funcione en otras consolas, por que si no no entiendo nada.

Por cierto redsock si que tienes que estar enfadado por los 40 eurillos que te ha costado el oficial de sony por que has puesto lo mismo en este hilo y en el de los auriculares genericos para PS3.

Y ya para terminar te voy a poner un montón de emoticonos para que te lo tomes a bien :-| [fumando] [sonrisa] [chulito] cuando te diga que las reviú que tu haces y las de los foros esos giris me las paso por el forro de los cojones, por suerte no me duele el dinero para hacer yo mis propias reviú, además que así mis familiares y amigos que me lo agradecen.

Y ahora en serio y sin acritud ¿es que has estado tu en mi casa para ver como coño me funcionaba el puto micro? pues entonces no me digas lo que yo he visto y oido, te callas o dices lo que he dicho, que te pasa al revés y ya está sin más y sin ataques personales.
Pues viendo como está el patio ni me atrevo a preguntar si merece la pena comprarlo teniendo el Jabra del Warhawk que me está haciendo ruiditos raros de vez en cuando además de detectar mi voz medio segundo más tarde de cuando he empezado a hablar(sólo me pasa en el Motorstorm de momento). Por cierto ¿a alguien más le pasa?

Salu2.
redshock !!

Donde compraste el plantronic discovery 640 ???

Gracias majo!!
bekiller escribió:Lógicamente no voy a invitarte a mi casa para que lo sufras en tus carnes, tengo la gran suerte de poder disponer de todo el dinero para cacharros

Mira,conozco a muchisima gente con tantisimo dinero,que después no tiene ni puta idea de electrónica,y va comprándose de todo creiendose que es lo mejor de lo mejor,así que en ese apartado,no me demuestras nada nuevo,por mucho dinero que tenegas,el dinero no da conocimientos....

bekiller escribió:y la verdad es que hasta ahora los 4 headset que he provado para la PS3 no me han valido nada, ni siquiera tu queridisimo Discovery 640 el cual disfruta ahora mi hermana, es una puta basura funcionando con PS3

Como bien dices mas adelante,no tiene por que gustarle o funcionarle igual un HeadSet a uno que a otro,yo estoy dando mis opiniones,acerca de unos y otros,y para mi,el HeadSet de sony,no es ni la mitad de lo que nos quieren vender con el HQ,si tanto dinero tienes,te aconsejo que pruebes el Sennheiser FLX70 o los VMX-100 ,se te cairian los huevos al suelo......

bekiller escribió:
Por cierto redsock si que tienes que estar enfadado por los 40 eurillos que te ha costado el oficial de sony por que has puesto lo mismo en este hilo y en el de los auriculares genericos para PS3.

¿Por que no tendría que estar enfadado?y no me ha costado 40€,me ha costado menos,importado,me siento estafado por un articulo que alardean de ser HQ,y la panacea,cuando no lo es,y HeadSets de menos dinero como un Simple Nokia o Plantronics de gama media de 30 o 40€ le da mil patadas.....

bekiller escribió:cuando te diga que las reviú que tu haces y las de los foros esos giris me las paso por el forro de los cojones, por suerte no me duele el dinero para hacer yo mis propias reviú, además que así mis familiares y amigos que me lo agradecen.

Así te va la vida chico,sin aprender ni saber de nada,y ignorar opiniones de gente que lo tiene,hay que ser mas objetivo chico,quizás tu si que estas enfadado por haberte quedado/consolado con tu HeadSet de Sony.... [plas] ..

bekiller escribió:Y ahora en serio y sin acritud ¿es que has estado tu en mi casa para ver como coño me funcionaba el puto micro? pues entonces no me digas lo que yo he visto y oido, te callas o dices lo que he dicho, que te pasa al revés y ya está sin más y sin ataques personales.

Tio,no puedes mandar escribir a una persona,y después mandarla callar,es un FALTA DE RESPETO,en ningún momento,yo te he dicho que te callaras o que no has oido nada,pero no me jodas,vaya que casualidad que ayer fue un coleguita tuyo con el HeadSet de sony a tu casa,y tu tienes también el Plantronics 640 [qmparto] juas.....

Y yo ya no tengo el 640 para la Ps3,tengo el FLX70,y no alardeo de nada,no tengo tanto dinero como tu,y aun que lo tuviera,soy mas honesto.....

Que aquí lo único que he intentado,es dar mi opinion,y con ella y varios MP que me han mandado de gente que me conoce,les he ayudado a elegir otro HeadSet y no este en particular,es lo grande que tienen los foros,que con gente objetiva y educada,aprendes/enseñas..... [oki]

dormilon ZZZZ escribió:redshock !!

Donde compraste el plantronic discovery 640 ???

Gracias majo!!

Me lo dieron con puntos en Movistar friend,pero busca en el Google a ver si tienes suerte.....

Aquí lo tienes por 33€ sin iva ni gastos,suerte !! [oki] .......

http://www.inforpa.com/Navegacion/Detal ... F6E4ACC40B

Un saludo
Pffff.

Multiquotes, insultos, descalificaciones... todo por charlar de un puto casco para la PS3.

Desde luego, menuda forma de perder el tiempo...

PD: erkiki, vuelve a abrir el hilo oficial, a ver si esta vez se saben comportar.

PD2: Yo me lo compraré, porque me pillé un plantronics de 70€ y tenía ecos, se oía fatal y encima a las dos semanas se estropeó el jack del cargador.
26 respuestas