› Foros › PlayStation 3 › General
Slasher escribió:erkiki yo estoy como tu, y lo mas probable es que lo pida a blah parece que el pack R2 + headset sale mejor de precio que en otras webs
redshock escribió:Yo he de deciros,que es el peor headset con que me he encontrado.......
El modo HQ ese que dicen,no se donde se lo habrán guardado ,el sonido es mediocre ,con el modo HQ hay bastante retardo,muchas veces,hablando,tiene unos altibajos,que cuando son altos,te quedas sordo ,es super incomodo,ya que el altavoz es bastante grande,y rigido,con lo que no se acopla bien en el oido,ni con la anilla se te queda bien,se queda muy separado de la mejilla,el headset es bastante grande.....
Total,una autentica mierda,que mi plantronics Discovery 640 le da mil patadas,tanto en comodidad(Ya que es un InEar,y donde este un inEar que se quiten estas mierdas),queria dejar is quejas por esta tomadura de pelo de Sony.....
El que este pensando en pillarselo,que se lo piense bien,yo lo he tenido que vender por que es un autentica basura,y hay miles que son mas comodos y de mas calidad a menos precio inclusive......
Un saludo
cherves85 escribió:interesante aporte para tener en cuenta. Yo particularmente tengo uno SilverCrest que compre en el Lidl hace ya 4 o 5 años y pensaba en pillarme el oficial, pero viendo lo que dices es para pensarselo, ademas si dices lo de que el altavoz es grande esta jodido porque a mi me molesta bastante eso, me duele la oreja jeje.
A ver si alguien que lo pruebe tambien aporta mas experiencias.
Un saludo
redshock escribió:Yo he de deciros,que es el peor headset con que me he encontrado.......
El modo HQ ese que dicen,no se donde se lo habrán guardado ,el sonido es mediocre ,con el modo HQ hay bastante retardo,muchas veces,hablando,tiene unos altibajos,que cuando son altos,te quedas sordo ,es super incomodo,ya que el altavoz es bastante grande,y rigido,con lo que no se acopla bien en el oido,ni con la anilla se te queda bien,se queda muy separado de la mejilla,el headset es bastante grande.....
Total,una autentica mierda,que mi plantronics Discovery 640 le da mil patadas,tanto en comodidad(Ya que es un InEar,y donde este un inEar que se quiten estas mierdas),queria dejar is quejas por esta tomadura de pelo de Sony.....
El que este pensando en pillarselo,que se lo piense bien,yo lo he tenido que vender por que es un autentica basura,y hay miles que son mas comodos y de mas calidad a menos precio inclusive......
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Szonik escribió:Parece bueno y tal:
Características del headset oficial de Sony
Estas se añadirán con una actualización del firmware de ps3, por tanto, Redshock, aun no habrás podido usar el sonido en HQ ya que no está disponible en el firmware actual.
bekiller escribió:Pues yo estoy al reves que redsock, el plantronic discovery 640 es una soberana mierda en mi consola, no vale para nada, se acopla en el volumen1, cuando consigo que ya deje de acoplarse no me oye nadie y todo son problemas .
En contra ayer un amigo vino a casa con su flamante cacharro oficial de sony y la calidad era buenísima, nada que ver con la mierda de Discovery 640.
bekiller escribió:
Ahora ... vas y lo cascas... y me he pedido hoy mismo mi socom con cacharraco y estoy seguro que funcionará, ya os diré la semana que viene o cuando me llegue.
bekiller escribió:Lógicamente no voy a invitarte a mi casa para que lo sufras en tus carnes, tengo la gran suerte de poder disponer de todo el dinero para cacharros
bekiller escribió:y la verdad es que hasta ahora los 4 headset que he provado para la PS3 no me han valido nada, ni siquiera tu queridisimo Discovery 640 el cual disfruta ahora mi hermana, es una puta basura funcionando con PS3
bekiller escribió:
Por cierto redsock si que tienes que estar enfadado por los 40 eurillos que te ha costado el oficial de sony por que has puesto lo mismo en este hilo y en el de los auriculares genericos para PS3.
bekiller escribió:cuando te diga que las reviú que tu haces y las de los foros esos giris me las paso por el forro de los cojones, por suerte no me duele el dinero para hacer yo mis propias reviú, además que así mis familiares y amigos que me lo agradecen.
bekiller escribió:Y ahora en serio y sin acritud ¿es que has estado tu en mi casa para ver como coño me funcionaba el puto micro? pues entonces no me digas lo que yo he visto y oido, te callas o dices lo que he dicho, que te pasa al revés y ya está sin más y sin ataques personales.
dormilon ZZZZ escribió:redshock !!
Donde compraste el plantronic discovery 640 ???
Gracias majo!!