trane escribió:Para Angelito, la PS3 no va a bajar mas hasta dentro de unos pocos de años, eso esta asegurado^^
¿Quien lo asegura? ¿Los mismos que aseguraron una salida mundial de la PS3 y luego nos venden una consola más tarde, más cara y con una recompatibilidad reducida?¿Los mismos que aseguraban que la vibración era de una gereración anterior?¿Los mismos que aseguraban que no se podía poner vibración a la vez que sensor de movimiento?¿Los mismos que aseguraban la salida de juegos para este año que luego han sido retrasados?¿O los mismos que aseguraban que el precio de la consola no iba a bajar hasta dentro de unos años?
La única verdad es que si siguen vendiendo como hasta ahora, la volverán a rebajar o la empiezan a regalar juntando 10 tapas de yogures.
La verdad es que estoy aburridísimo de Sony, me gasté una pasta (PS3, MotorStorm y Resistance) el día de su salida... y hasta ahora no he comprado ningún juego más, no hay nada en su catálogo que sea diferente o exclusivo. Han retrasado todo lo que quereía que era exclusivo, o peor... le ponen un precio ridículo e insultante (Eye Of Judgment 70$ en USA y 100€ en Europa, es decir, el doble!! con el cambio actual), o casi peor... Heavenly Sword y Lair... ¿eso es lo que puede hacer Sony?
Y por no hablar de un Store que... no ofrecen casi nada para descargar, ni juegos, ni demos, ni videos... menos mal que tiene on-line gratis...
Y ya para terminar de desahogarme... ¿Y ese pedazo de PES que iba a sacar Konami con toda la potencia del Cell, con nosecuantos años de desarrollo...? Pero si es igual que el de Xbox 360!!!! y gráficamente (no hablo de jugabilidad) es como el Fifa o peor!!!!
PD. Todo esto no quita que siga comprando juegos de la PS3 o que me guste la PSP, o que piense que la mejor consola de la anterior generación es la PS2... pero nunca más le compraré a Sony una consola el día de su salida (vale, puede que esto lo incumpla, me encantan las videoconsolas, es mi vida)
Pero estoy muy cabreado con Sony por no sacar todo el partido posible a la pedazo de máquina que es la PS3.