me merezco un horly como un casa
pero sigo viendo ilogico esa ps3 con 40gb, noc uanots hd an encontrado en los almacenes peor no duraran mucho
2 - la ps3 no tiene conecion con memory crad de ps2, ( mm de donde habran sacado al noticia)
3 - habran quitado el chip de ps2, pero como van a evitar la emulacion por software que trae el firmware?
yo por lo que veo , mejor la normal por 500 que esta por 400
la de 500 trae 2 mandos - la de 400 no
la de 500 trae 2 juegos - la de 400 no
la de 500 trae 60gb - la de 400 40gb
veo mas barata la de 500 que la de 400 , no se yo sera vizco
y pido perdon pero lo de hd de 40gb lo veia imposible, por las razones que di, bueno lo han sacado, alla ellos y los que se las compren, haber cuando hd de 40 tiene para vender y durante cuanto tiempo se mantiene este modelo
lo qeu se ve es que sony sabe cuando debe hacer las cosas
EDITO
restifico, creique era un hilo de confirmacion oficial
y es simplemente el rumor xDDDDDDDDDDDDD
Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España.
esto dice en el hilo de donde se saca la noticia
- tb lo podeis leer en meristation
SEGUIRE ESPERANDO EL ANUNCIO OFICIAL