Gente por favor calma, yo entiendo que lo de la retrocompatibilidad es muy importante, para mi lo es, tanto así, que me gaste los US$ 600 dolares cuando salio a los tres meses, lo explicare de la siguiente manera, me gusta ver mis juegos PSX, PS2 y PS3 en FULL HD, porque la verdad es que estos en un BRAVIA de SONY es excelente, y no es lo mismo, jamas lo será, jugar un PSX en PSX que en una PS3 Con HDMI, o es que acaso ¿el PSX tiene HDMI? o la PS2 ¿Tiene HDMI? entonces tienen que ponerse a mirar ese pequeño detalle, además para serles sinceros y de verdad creanme, sería supremamente feliz que se puedieran leer copias de seguridad, piratas o como lo quieran llamar, pues ya hay juegos que no se consiguen, en mi caso NTSC, y ¿qué queda? Juegos bajados de Internet de algún coleccionista como yo, que me gusta ver como al cabo del tiempo las cosas mejoran, inclusive si esto es así, ni a los de SONY ni a nadie se le ha ocurrido mejorar por SOFT la definición de estos juegos como en un PC, es el caso de Duke Nukem que miren lo que lograron al pasar mucho tiempo después.
Pero como opinión personal, estoy feliz con mis US$ 600 y creanme esos 60 Gb se convertiran en 300 o 700 Gb externos si lo puedo hacer, pues no hay limite, el limite lo pone uno, el ser humano, señores, piensen bien que depronto a los que compren el Pack de 40 gb y no tengan ni PSX ni PS2. es mi humilde opinión...
Para terminar les digo, que no compraré juegos piratas de PS3, pues nunca, será lo mismo un original con todas las funciones de red, que capado como lo llaman ustedes, esos realmente los quiero solo originales, y empezare a comprar poco a poco, de a un juego por mes, pues aquí en mi tierra, son costosos y espero con ansias el PES2008 apenas salga, lo mando pedir, espero verlos en internet y no se olviden de mi NICK.