Hola,
Sabiendo los detalles de cada modelo, ¿sale rentable comprar una ps3 60? Es decir, disco duro, algún usb más y compatibilidad.
1-El disco lo podemos cambiar más adelante, y sabiendo como se cuece el mundo informático, en un año los discos de 80 gb estarán regalados.
2-La ps3 tiene bt, por lo que raramente necesitaremos tener todos los usb en uso al mismo tiempo.
3-La compatibilidad ps2 es por software, y nunca ha sido "perfecta" Hay que consultar listas para saber si un juego ps2 vale, a veces con un firmware no funciona, otras veces funcionando deja de hacerlo en firmwares superiores, etc.
Asumiendo ps3 40 a 400 eur y ps3 60 a 450 eur, ¿vale la pena ese gasto extra de 50 eur? ¿Sony aumentará la lista de títulos ps2 compatibles o los títulos válidos serán los actuales soportados y poco más?
Saludos.
PD(Estoy plateandome recomprar la ps3, y teniendo en cuenta que usé solamente el gt4 y algo del Star Wars Battlefront, que siempre tuve el disco de la ps3 casi vacío, y que nunca me faltaron usb, me encuentro en la tesitura de ahorrar 50 y darme el gusto de un Colin Dirt por ejemplo)