OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si,también es oficial el starter pack a 499 euros [fumando] (vandal).
La PS3 de 40 Gb es peor que la de 20 Gb,a si que nadie la va a compar,por lo menos en la de 20 Gb tenias retrocompatibilidad y 4 USB en esta no tienes casi nada.
Lleva Wifi por lo menos ? [tomaaa]
Sí lleva wifi.

Un saludo.
Que dices, es broma no lo de la compatibilidad? [tomaaa].

Cada dia Sony se lo curra mas... :?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
desde esta mañana hay una nota de prensa de sony españa

y digo yo

donde esta esa nota de prensa que tanto se anuncia a la 7 de la tarde?

yo todavia no e visto ni declaracio oficial, ni la nota, ni nada, simplemente , digo ,me an dicho, e leido, e supuesto, se cree?

haber un enlacea la noticia oficial, y a la nota de prensa por favor y menos invencion

"noticia de vandal"
Sony nos confirma la rumoreada bajada de precio. Sony nos acaba de confirmar oficialmente la bajada de precio de PlayStation 3, y su nuevo modelo de 40 GB a 399 euros.

En primer lugar, el Starter Pack actual de PlayStation 3, con la consola de 60 GB, los dos juegos y el mando extra, baja 100 euros, y pasará a costar 499 euros. Sin cambios para este modelo de consola.

El nuevo modelo de consola anunciado costará 399 euros, sin incluir ningún extra, y la diferencia con el modelo original radicará en su disco duro de 40 GB. No tendrá tampoco entrada para Memory Card de PlayStation 2, compatibilidad con los juegos de la consola anterior, y además solo cuenta con dos entradas USB.

La bajada de precio de la consola, y el lanzamiento del nuevo modelo, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre.

---
mas humo, no hay e lace, ni la nota, y lo mismo de siemrpe nos dicen, nos comentan, se dijo

mas seriedad por favor

que si como se dice la noticia ya estabadesde por la mañana y a las 7 de la tarde no hay sino humo
Jur...

Aquí nadie se está inventando nada; se posteó varias páginas atrás (gracias Eversor):

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4434&NewsAreaID=2

La nota de prensa es de las 17:30 hora española.

Un saludo.
lo siento pero lo de la ps3 de 40 gb lo veo una estafa por toda la cara, por ese precio me la hubiera comprado para no tener que pillar la de mi hermana, pero ni de coña, prefiero comprarme el ninja gaiden, el metal gear y esperarme a que salga el final 7 para comprarme la consola, que seguro que sera retrocompatible y estara mas barata
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok ahora si
Perfecto. A mi me viene genial el modelo de 40 gb:

-Solo tengo 1 juego original y no voy a jugar mas a el, es mas aunque tuviera 10 o 20 no jugaria. Personalmente no entiendo que a la gente le influya tanto este factor...

-2 puertos menos, hombre no se... tampoco me importa mucho, ademas se supone que hay ladrones para aumentar clavijas y deberian de funcionar... no?

- Lo del lector de tarjetas y los 20 gb menos ...indiferente.

Pues eso, para mi sony a dado en el clavo, eso si... el starter podria venir con juegos actuales, que el motorstorm y el resistence estan muy vistos...
VAMOS A VER, que esto no me queda claro...

El modelo de 40 gb no se podra jugar a juegos de PS2 ni PSX? Pero no se hacia por SOFT mediante el Cell? A ver a ver, que alguien me aclare esto...

Saludos.
Que quereis que os diga, yo la verdad es que no se porque tanto revuelo por eso de la retrocompatibilidad, ni que estuviesemos jugando constantemente a juegos antiguos y si los queremos jugar pues ponemos la PS2 en la tele y ya esta, antes esto no era posible y cuando te pillabas una supernintendo no podias jugar a los juegos de nintendo, ni cuando te pillabas una dreamcast podias jugar a los juegos de saturn, yo la verdad lo veo una gran noticia, que para el aficionado casual que es la gran mayoria hara que se dispare en ventas la PS3, y la gente que es verdaderamente jugona le da igual porque tiene todas las consolas como coleccionismo, al menos ese es mi caso. Ademas, el otro dia puse el resident evil 4 en la PS3 que lo pille de oferta y no habia jugado y en la pantalla plana del comedor se veia de autentica pena, supongo que me he acostumbrado a jugar a juegos de 360 y PS3 y volver a lo antiguo en una pantalla plana es horroroso.

Yo espero que con esto la gente empiece a comprarse la PS3 y se empiece a hacer juegos de calidad que eso es lo que verdaderamente importa.

Un saludo a todos.
No se como veis tanto problema en lo de la retrocompatibilidad, si quiero jugar a ps2 pues le doy al botoncito de encendido de la ps2 en vez del de a ps3 y ya esta. Si yo me compro una ps3 no va a ser para jugar a juegos de ps2, solo tengo que ver que con la ps2 no he jugado a ningun juego de psx. Asi que a quien le interese jugar a ps2 en ps3 pues que se gaste mas dinero en ps3, a mi eso me da igual, y lo de los usb pues igual, en principio no me importa.

Salu2.
A ver gente: la ps2 son dos chips - EE y GS.

La europea llevaba el chip GS y emulaba por software el EE.

Para reducir costes y precio, esta no lleva el chip GS.

El chip GS no es emulable por software, de momento.
Pues yo flipo, yo por que la tengo... Pero lo veo una perrada, ya se que saldran 3000 fans defendiendo que les da igual lo de la retrocompatibilidad, que saco mi ps2 y juego, que vaya jugada y todo eso... Decir lo que querais, yo lo veo una warrada.

Saludos.
Jur...

El modelo de 40 gb no se podra jugar a juegos de PS2 ni PSX? Pero no se hacia por SOFT mediante el Cell? A ver a ver, que alguien me aclare esto...

No.

En el nuevo modelo no se podrá jugar a juegos de PS2.

De PSX no han dicho nada, por lo tanto (y viendo que se pueden descargar de la Store), sí se podrá jugar.

Todo esto según la nota de prensa (habrá que esperar a comprobarlo con la consola).

Un saludo.
Pues nos e si sea un acierto o no, obvimaente debian retirar el GS para abaratar los cosos.

Por otro lado...seguiran teniendo la version de 60gb y pues se podria decir que si deseas la full compratela si no comprate la barata.

de todos modos hay mcuhas ps2 por ahi...y aun se siguen vendiendo...ademas no me extrañaria ver un mega bajon de la ps2 a 99$ o quizas menos para navidad.

Por otro lado en al conferencia de prensa dicen qeu podran agregar nuevas funcionalidades con las actualizaciones de firmware asi que me imagino que si van usar 100% emulacion por software podrian incluirla en una actualizacion....aunque solo estoy suponiendo.

pero me imagino que deben esatr trabajando en como emular el GS para tener una retro compatibilidad full por soft.

*499 el Starter Pack Full
*399 modelo nuevo sin compatibilidad con PS2 y sin 2 puertos USB

NO esta mal para ser sincero cada quien decida segun sus necesidades.
Ferdopa escribió:Jur...

En el nuevo modelo no se podrá jugar a juegos de PS2.

De PSX no han dicho nada, por lo tanto (y viendo que se pueden descargar de la Store), sí se podrá jugar.

Todo esto según la nota de prensa (habrá que esperar a comprobarlo con la consola).

Un saludo.

Eso supongo yo. Además creo que la emulación de la ps1 es por software.

Un saludo.
Pue eso señores...

Enhorabuena a toda Europa, si señor, ahora si, comienza la era del rey de esta generacion....PS3, si señor.... [babas]

Bienvenidos todos los nuevos usuarios de LA BESTIA.... [oki]
SCEE escribió:the new PS3 features upgradeable firmware allowing new features and functionality to be added to the system as time progresses. A recent firmware update, for example, enabled PS3 to upscale DVD’s played on the system to full 1080P High Definition.

espero que metan la compatiblidad por soft mas adelante.
Como futuro comprador de PS3 lo veo bien, el que quiera la de 60GB (Full Equip) que pague los 500€, y el que vea una chorrada la retrocompatibilidad y demás, a 400€.

Lo peor hubiera sido que nos quedaramos sin modelo de 60GB y sin retrocompatibilidad.

Hay mucha gente que pa una retrocompatibilidad (palabrita de los huevos) capada prefiere no tener.

Por lo menos para mi, buena noticia [fies] !!!!!!!
Pues nada, ahí se va a quedar (en mi caso) la versión capada :-(
Hola!

Se sabe a partir de cuando oficialmente estara a 499€ el Starter??

Aunque haya tiendas que lo rebajen antes, pero se sabe la fecha oficial??

Zaluos ^^
Jur...

Oficialmente el Starter Pack costará 499€ (no 449€) a partir del 10 de octubre.

Un saludo.
oskorp escribió:Pue eso señores...

Enhorabuena a toda Europa, si señor, ahora si, comienza la era del rey de esta generacion....PS3, si señor.... [babas]

Bienvenidos todos los nuevos usuarios de LA BESTIA.... [oki]

Perdona que te diga, pero si tu "rey" ha "abdicado" 2 veces en poco tiempo no creo que le vayan las cosas demasiado bien...No crees?

La verdad, todo aquel que tiene la X360 y la PS3 se queda con la X360 ...

Y ya que hablas de reyer te digo esta gran frase...

"Ha Rey Muerto (PS3), Rey Puesto (X360)."

Dew,
yo creo que sony esta haciendo la cosas mal cara al consumidor, xq no saca en su lanzamiento de marzo la dos consolas la de 60 y 40gb para competir en precio con xbox 360.
Ahora siete meses desde su lanzamiento ya ha tenido que hacer dos movimientos de marketing, fastidiando a los que se la compraron desde el primer dia, a mi por lo menos se ma qdao cara tontoooooo. cuando en marzo eran 600 eurales la consola raspa.
Yo veo mas logico lo de xbox 360 primero la raspa con una de 20gb y ahora la de 120, eso lo veo mas logicoooooo.
Xrator escribió:
Perdona que te diga, pero si tu "rey" ha "abdicado" 2 veces en poco tiempo no creo que le vayan las cosas demasiado bien...No crees?

lo diras tu...

Xrator escribió:Y ya que hablas de reyer te digo esta gran frase...

pufff, la de cosas que hay que leer...
nadie se ha fijado en esta parte del comunicado? :

"Este pack estará a la venta hasta final de existencias, por lo que el modelo de 60GB se convierte en un producto de gran valor para los jugadores que deseen mejorar las capacidades en alta definición de su PS3."

Es sobre el Starter pack, nose si quiere dar a entender que cuando se termine este pack, solo quedara la de 40 gigas?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sin retrocompatibilidad? No entiendo...que alguien me explique por favor... [uzi].
BeRz escribió:Esta claro para que esta el modelo de 400€, para decir "vendemos una PS3 (light) casi al precio de la 360, muahahaha".

Vil y barriobajera estrategia para que los pobres (pobres de inocentes, no de falta de dinero) casuals que no entiendan mucho del mundillo, llegen a la tienda y digan "Uhala, ¡una PS3 a 400 pavos! ¡Pa'mi ya!" seguro que funcionan los juegos de la dos que tengo en casa", cuando el pobre llege con los ojitos echando chispitas para probarla, toparse con el sorpreson de que no funcionan y que tendra que volver a la tienda para comprar algun juego de su nueva y querida consola.

Cita mia que esta en las respuestas de la noticia de portada.
Yo no lo entiendo, de verdad, es como si me dicen ahora mismo que los perros hablan...por favor, que alguien me lo explique...¿SONY HA PERDIDO LA CABEZA? ¿YA NO VA A VENDER MAS PS3 CON RETROCOMPATIBILIDAD? ¿LA REBAJAN Y VAN Y LE QUITAN EL QUE PARA MI ES AHORA EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CONSOLA?
Pues a mí me parece una buena noticia el que Sony esté dispuesta a reducir el precio de acceso a su PS3 a uno ya asumible.

PS3 con lector BR, disco duro ESTÁNDAR de 40 gigas ( con lo cual se puede cambiar por otro ), Wi-fi no han dicho que lo hayan quitado..... por 399 euros.

Vamos, un precio ya dentro de parámetros que se lo hacen pensar a uno.

Lo de la retrocompatibilidad es una putada... a ver qué pasa con ella.
moli_malone escribió:Yo no lo entiendo, de verdad, es como si me dicen ahora mismo que los perros hablan...por favor, que alguien me lo explique...¿SONY HA PERDIDO LA CABEZA? ¿YA NO VA A VENDER MAS PS3 CON RETROCOMPATIBILIDAD? ¿LA REBAJAN Y VAN Y LE QUITAN EL QUE PARA MI ES AHORA EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CONSOLA?

No no, que Sony decia que no cometeria el error de vender 2 MODELOS diferentes de consola como la competencia... NOOOOO, menos mal :-O.

Me ha dejado de piedra esta noticia, sin duda cada dia se lo curran mas...
Bueno, yo ire a por la mia el miercoles... No se si sera un starter pack lo que caiga o una de las nuevas de 40 GB.

Tengo que sopesar las cosas antes, pero me parece genial el nuevo modelo a 400 €. Asi que teniendo en cuenta que normalmente juego yo solo a la consola y los juegos del starter no es que me llamen especialmente creo que caerá una básica de 400€ + un juego que me guste a mi :Ð

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad... Yo es que no tuve una ps2 (sere de los pocos en este mundo que no la tenga :-| ) asi que no me afecta, pero no lo veo tan alarmante. Si quieres jugar a los juegos que tienes pues conectas la ps2 y ya esta! ¿Que es mas comodo todo en uno? claro esta, pero vamos...

El tema de menor tamaño de disco duro... pues tampoco me importa mucho. Lo pensaba cambiar de todas formas mas adelante asi que me da igual de 40 o de 60, la verdad...

Y lo del lector de tarjetas y el usb tampoco es que me llamen la atencion...

Hay que mirarlo todo SIEMPRE por el lado positivo: al menos no han quitado el wifi!!! [carcajad]
Y a mi tio, y a mi, resulta que me estaba motivando mas a cumplir las que son mis obligaciones, comprandome una PS3 cuando lo hiciera, y ahora me salen con esto...pues o lo arreglan o por mi, ya han perdido un comprador, asi de claro lo digo. Ya pueden sacar un Saint Seiya VS el padre de Kenshin...que yo si sigue asi la cosa, no la pillare.
Xrator escribió:

Y ya que hablas de reyer te digo esta gran frase...

Dew,

Si mi "rey" a "abdicado" 2 veces no es porque le vaya mal, es porque se PREOCUPA por sus usuarios y quiere que TODOS tengan ACCESO a su maquina, no los deja abandonados con un Hardware desechable y mal diseñado, 3 LUCES ROJAS del Copon y rebajas totalmente RIDICULAS..... ratataaaa

Y hasta aqui dejo esto, no quiero que esta EXLENTE NOTICIA se convierta en una discución absurda, cada quien tiene gustos, y el mio es porsupuesto PS3.... [plas]

Un saludo chaval...
A mi lo unico que me mosquea, es que solo piensen en actualizacione spara una, la nueva de 40, y se olviden de que los que la pillamos de salida, tenemos retrocompatibilidad.

ayer me dijeron algo de una ps3 asi y no entdia hasta que he visto esto. Pero bueno yo ya tengo la mia y contento toy :P
si deseas la retro comprate el otro modelo si tienes tu ps2 y deseas coprarte la ps3 comprate el de 40.

No entiedo porque se quejan tanto si les estan dando un starter Pack a 499 algo que es un precio super excelente desde mi punto de vista
Pero a ver, una cosa. La retrocompatibilidad ¿No se podria añadir en un futuro al nuevo modelo de alguna manera? Con algun Firm o algo asi...no se, es que me parece algo increible esto...XD.
obviamente si logran hacer 100% por soft podian agregarla por un Firm
A mi lo de la retrocompatibilidad me parece una perrada (aunque tengo la PS2 para jugar a sus juegos cuando quiera) pero para sony ha sido el paso más lógico. Mantener hardware de PS2 en PS3 encerecía esta última... y todo para ver que venden más PS2 que PS3. No hace falta darle muchas vueltas para entender la jugada de Sony
Me cago en su puta madre que yo me he pillado el starter pack por 599€ no hace ni una semana
vale, muy bien han bajado los precios , pero y los juegos , que? que pasa con los juegos?
Y los juegos que? no dicen nada de los juegos????????
Hombre, si han dicho que no será retrocompatible significa que no lo será, sino no se la jugarían así. simplemente pasan de la retrocompatibilidad y se acabó, así de facil.

A mi no me parece mala idea la verdad, eso si, te obliga a quedarte con la PS2 por si alguien tuviera idea de venderla. Creo que el lector de tarjetas era una estupidez desde el primer día y 40GB de HD, en mi opinion es mas que suficiente.

Lo mejor de todo va a ser el precio de las PS3 de 2ª mano, va a caer en picado, asi que lo mismo en unos meses me agencio alguna (hombre, ya seguro que de 2ª mano, seguramente sobre los 300€ las habrá a patadas :D).

Como digo, no me parece mala idea, claramente enfocada a casuals, que es lo que está buscando Sony, aumentar sus ventas en Europa.

Saludos!

P.D. En pocos meses de 600€ a 400€... yo me tiraría de los pelos...
Alguien sabe si hay/existe/ha salido/es posible un pack de Heavenly con Resistance??
raul_sanchez1 escribió:Hombre, si han dicho que no será retrocompatible significa que no lo será, sino no se la jugarían así. simplemente pasan de la retrocompatibilidad y se acabó, así de facil.

A mi no me parece mala idea la verdad, eso si, te obliga a quedarte con la PS2 por si alguien tuviera idea de venderla. Creo que el lector de tarjetas era una estupidez desde el primer día y 40GB de HD, en mi opinion es mas que suficiente.

Lo mejor de todo va a ser el precio de las PS3 de 2ª mano, va a caer en picado, asi que lo mismo en unos meses me agencio alguna (hombre, ya seguro que de 2ª mano, seguramente sobre los 300€ las habrá a patadas :D).

Como digo, no me parece mala idea, claramente enfocada a casuals, que es lo que está buscando Sony, aumentar sus ventas en Europa.

Saludos!

P.D. En pocos meses de 600€ a 400€... yo me tiraría de los pelos...

pues lo de la retrokompatibilidad lo veo bastante mal,por ke yo tengo algun juego ke otro y no molaria ke no me los leyese...

el lektor de tarjetas a mi me va de pm,por ke ago fotos kon la digital y las veo en hd por mi tv hd directo.sin tener ke grabarlas ni leches.

y lo de los 40 gb ..pues ke kieres ke te diga..kon 60 kreo yo ke tendrian ke venir komo minimo...

el resultado es un abaratamiento en material para reducir el koste de la konsola..usease ke viene kapada.

yo estoy muy kontento kon la de 60 gb!
como sabréis, la consola pelada la venderán en carrefur x 449 (sin juego, claro...pelada y un mando) entonces no sé hasta qué punto resultará rentable comprársela suelta en vez de el pack, ya que la diferencia de 50 pavos por dos mandos y dos juegos......
allá cada uno...
por mi parte está claro que la retrocompatibilidad me parece una putada, ya que pensaba vender la ps2 (contando con que la nueva ps3 de 40 gb tendría retrocompatibilidad)... xo vaya, cada día estos de sunny delight me sorprenden más...
Pues comparando la nueva de 40gb con su rival no sale mal parada la verdad.

Me gusta la jugada de sony, a ver si crece el numero de usuarios de ps3 y las compañias toman mas en serio la consola y empiezan a ponerse las pilas.
Pues habrá que comprarla...

Aunque esperaremos un poquito, por si baja más XD
Si vale, una putada y lo que querais.

Pero y la de casuals que van a llegar ahora a las tiendas y verán "Nuevo Precio: ¡¡PlayStation 3 a 400€!!". Se les hará la boca agua y a sumar ventas. Y seguro que cuando sepan que viene "recortada" les dará igual.

Antes de que saliera la consola, cuando aun el modelo de 20GB no tenia HDMI. Estaba hablando con mi primo, porque se la queria comprar cuando saliese y cuando le comente la diferencia entre ambas se iba de cabeza por la de 20GB. Osea que ahora se iria fijo por la de 40GB. Porque las cosas como son, los que no lo saben, cuando se enteren a la mayoria le dara igual porque se compran una PS3 para jugar a juegos de PS3. Es asi.

A mi como interesarme me interesa mas la de 60GB, pero por la retrocompatiblidad, que siempre hay juegos que no has jugado y juegas mas adelante. Pero la de 40GB no esta mal, en mi casa hay 2 PS2, por lo que podría vender una, hacerme con la de 40GB y si quiero jugar a PS2 pues se la pido a mi hermano ;-)
Pues yo tengo grandes dudas.
Me gustaría tener una con retrocompatibilidad pero me jode que sólo sean 40 GB y con 2 USBs. Por cierto, la de 40 GB sigue llevando Bluetooth, no?
Por otra parte del Starter pack no me interesan sus juegos, pero sí el mando extra, y los 60 GB.
La verdad es que no sé qué hacer.
Por último, cuando se agoten los Starter packs, la consola de 60 GB será esa que alguien dice que costará 450 euros, verdad?

Un saludo.
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9