yoonshik escribió:CrusardGameamos escribió:Bueno
Probado el parche, despues de jugar unas cuantas horas... hay algunas cosas que me mosquean.
Entiendo que el equipo quiera poner su nombre para que la gente vea que lo han hecho ellos, esta bien ponerlo en el splash screen y en el menu principal, pero sustituir algunas imagenes del juego para poner el logo de TranScene me parece demasaido, vale que no molestan y eso, pero joder... una cosa es traducir el juego y otra es cambiar el juego.
No hay que ser tan desagradecidos cuando han lanzado una traducción al 100% en español de forma totalmente altruísta.
Proelio escribió:CrusardGameamos escribió:Bueno
Probado el parche, despues de jugar unas cuantas horas... hay algunas cosas que me mosquean.
Entiendo que el equipo quiera poner su nombre para que la gente vea que lo han hecho ellos, esta bien ponerlo en el splash screen y en el menu principal, pero sustituir algunas imagenes del juego para poner el logo de TranScene me parece demasaido, vale que no molestan y eso, pero joder... una cosa es traducir el juego y otra es cambiar el juego.
Madre mía, qué horror. ¿Ejemplos?
No lo he dicho como si fuera un crimen ni tampoco he dicho que no puedan decir "Lo hemos hecho nosotros", solo digo que no cambien a su libre albedrío el juego.
Yo he traducido juegos, y no por eso he puesto "Crusard" cambiando el grafico de un juego para que aparezca en un nivel principal del mismo, simplemente, me han puesto en los creditos, y ya esta.
Como he dicho antes, entiendo que lo pongan en el splash screen y en el menu principal, QUE DE ESO NO ME QUEJO, yo me quejo, de que cambien algunas texturas de, un grafiti que vete a saber que ponia, por el logo de TranScene, que no pinta nada con la tematica del nivel.
Si eso lo he visto en el primer nivel, seguramente haya mas casos mas adelante.
En cualquier caso, no les quiero quitar el merito ni decir "Nah, es una mierda por eso", sino todo lo contrario
, ole sus huevos por hacerlo
, pero solo que me mosquea que cambien algunas texturas solo para promocionarse, texturas que se usan en el juego.