Buenas, os comento un caso extraño.
Un amigo con un cartucho del KH DDD me ha pedido realizar el mismo proceso para poder jugarlo en castellano. Tiene la Old3DS XL con el mismo firmware que yo (10.3.0-28) y el método utilizado para cargar el HANS también sería el mismo (ironhax). He probado primero a cargar SU cartucho en mi 3DS con mi fichero romfs.bin ya parcheado de MI cartucho. Ha funcionado, como era de esperar. Entonces he pensado en copiarle mi fichero ya parcheado en su tarjeta SD, dentro del directorio HANS. La cuestión es que efectivamente, carga el HANS, selecciona el juego, selecciona la opción de romfs a YES (la ruta que aparece es correcta) y el juego carga. Las letras del principio donde se hace referencia al grupo de traductores, el texto que avisa que la traducción se ha hecho sin ánimo de lucro,etc. Todo aparece en castellano, pero cuando acaba la intro o la salta presionando un botón, el juego se queda colgado, con una pantalla en negro. ¿Podéis arrojar un poco de luz? ¿A qué puede deberse este funcionamiento? Ocurre lo mismo sea SU cartucho el que está dentro de SU 3DS, sea MI cartucho.
Saludos,