[OFICIAL]Virtua Figther 5 en verano 07

Prukogi escribió:

Pues yo viendo las imágenes me parece todavía mejor el Doa4 que éste...

Lo veo bastante cutre, la típica continuación de recreativa que no aporta nada. Es que creo que sólo aporta 2 personajes nuevos, y otra vez Dural...

Pronostico que le dan un 7 como mucho...

Salu2!
Esque claro, eso ya ddepende de quien lo quiera, te explico, se que técnicamente no es ninguna maravilla, ya sea en 360, PS3 o incluso en Lindbergh, pero para os que seguimos la saga desde 32X o Saturn, la cosa cambia, ya que sinceramente, mis primeros pilares de comprar una PS3, eran... FFXIII, MGS4, DMC4, VF5, BH5 y AC; y claro el hecho de que AC, BH5 y VF5 ya estén en la blanquita y que el proximo en caer es el DMC4 pues que quieres que te diga, a uno le alegra no tener que gastarse 600€ más para jugar a sus sagas favoritas.

Independientemente, insisto de que tecnicamente sea mejor o pero juego.
SALUDOS [oki]
me imagino que lo mejoraran aun mas, no creo que hagan una conversion solamente... tecnicamente (dejando a un lado su jugabilidad y que es un clasico..) es mejor el DOA4, y es indiscutible
Esta claro que el punto fuerte del juego es su complejidad y la gran gama de posibilidades que ofrecen los combates, sin embargo hablando de aspectos tecnicos, yo lo veo mucho mas realista que el DOA4 en cuanto a graficas, y que conste que DOA4 es uno de los juegos que mas me atrae del todo el catalogo de X360 y para mi uno de los mejores de Lucha

Saludos :D
Dr. Zoidberg escribió:
Pues quizá deberías empezara plantearte el considerartelo, que luego se meten con vosotros y todo son quejas. Eso de querer joder a los usuarios que han decidido algo distinto a lo que nosotros es de niñatos.
sin acritud, en serio.

[oki] Tio
Tecnicamente es superior al Doa 4 y mira que me encantan los doa,los tengo todos... pero la verdad es la verdad y VF 5 presenta unos graficos mas realistas, el doa tiene mas aire a muñecos, ademas el vf 5 usa en mayor medida todas las tecnicas graficas de la actualidad.. Se que para gustos los colores pero esta es la realidad.

Tb decir para aquellos que piensa que los tekken son superiores, decir que alla por el lanzamiento del Vf 4 en recreativa y su respectiva version de tekken, los programadores de sega y namco estuvieron en un evento donde se comparaban ambos y el evento termino con los programadores de namco alabando a los de sega diciendo que su juego tekken era un buen juego pero que vf 4 era insuperable, que era el ganador del evento.

Ahora que vuelvo a decir que para gustos los colores, tb esta el tema de la objetividad.. para mi los vf son los reyes del genero para algo han sido los pioneros y del que han salido el resto de sagas... Pero eso no quita que me gusten otros, como me encantan los doa..

Yo m pillo el vf 5 fijo y el doa 5 tb :D

S2
Aqui un futuro comprador,el VF 4 me encantaba,lo echo de menos(vendi la PS2 hace tiempo),el DOA 4 de mi queridisima blanquita me gusta mucho tambien,lo bueno es que son diferentes,hay gustos para todo tipo de jugabilidad,pero personalmente me gusta un poquito mas la del VF 4,espero que el VF 5 por lo menos lo iguale.
Salu2. [hallow]
Soy feliz !!!!!!!! , adios doa [inlove]
Dios, ahora i que no tengo duda alguna, XBOX 360, miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ains que ganas le tengo al VF5, me quede con un mal sabor de boca con los VF4 y 4 evo (El 2 y 3 me encantó [amor] )
pues a mi me sigue gustando mas el doa. la verdad es que los personajes me parecen que estan plastificados. vale que en el doa parecen muñecas/os pero esa estetica manga me atrae mas que esta realista. de todas maneras siempre es muy buena noticia la salida de sagas de este calibre en nuestra consola.

saludos ;-)
59 respuestas
1, 2