[OFICIAL]Virtua Figther 5 en verano 07

SEGA ANUNCIA VIRTUA FIGHTER 5 PARA XBOX 360

El espectacular juego de lucha de SEGA llega a la consola de nueva generación de Microsoft.

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (21 de diciembre, 2006) – SEGA® of America Inc., SEGA® Europe Ltd hacen hoy público que el esperado juego de lucha de la compañía nipona, Virtua Fighter™ 5, contará con una versión para el sistema de entretenimiento Xbox 360™. Virtua Fighter™ 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa y Norteamérica a finales de verano de 2007. La versión de PlayStation®3 de este título se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2007 en Estados Unidos y acompañará el lanzamiento europeo de la consola en marzo.

“Aquellos afortunados que ya han podido jugar con Virtua Fighter™ 5 saben que va a convertirse en el referente de los juegos de lucha en la nueva generación de consolas”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Publishing Europe Ltd. “Lanzar Virtua Fighter™ 5 para Xbox 360™ es posible dado que contamos con una plataforma con la potencia necesaria para gestionar los impresionantes gráficos y los complejos y variados estilos de lucha de los personajes que combatirán en nuestra pantalla, por no mencionar a los aficionados de esta consola que están deseando disfrutar de un juego de lucha de primera categoría.”

En Virtua Fighter™ 5 veremos escenarios preciosistas e increíblemente detallados, evocando localizaciones de todos los rincones del mundo, en los que 17 expertos en artes marciales se enfrentarán cara a cara. Los combates, más estratégicos y técnicos que nunca, ofrecen al jugador la oportunidad de emplear los nuevos “Movimientos Ofensivos” para derribar a sus rivales desde diferentes ángulos de ataque, lo que añade una nueva dimensión al juego y supone toda una novedad tanto para principiantes como veteranos de Virtua Fighter™ 5. El juego también permite personalizar a los protagonistas seleccionando toda una colección de accesorios desbloqueables.

“La saga Virtua Fighter™ de SEGA es una de las más prestigiosas en la historia de los videojuegos”, afirma Jeff Bell, Vicepresidente Corporativo de Marketing en la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Se trata de una franquicia que ha crecido con el tiempo y cuenta con una legión de fans en todo el mundo, además de estar excelentemente considerada por la crítica. Los aficionados a los juegos de lucha están ansiosos por probar Virtua Fighter™ 5 y estamos orgullosos de traer este excepcional juego a Xbox 360 de la mano de SEGA”

Desarrollado en Tokio por el prestigioso equipo AM R&D Development No.2, Virtua Fighter™ 5 para Xbox 360™ estará disponible en Europa y Norteamérica a finales de verano de 2007.

Sobre SEGA® Europe, Ltd.
SEGA Europe Ltd. Es la división europea de la japonesa SEGA Corporation, una de las compañías líderes en la edición de software de entretenimiento para consolas – que incluyen las plataformas comercializadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe –, PC y móviles. Para más información, visita http://www.sega-europe.com/

Sobre SEGA® of America
SEGA of America, Inc. Constituye la división norteamericana de la japonesa SEGA Corporation, una de las compañías líderes en la edición de software de entretenimiento para consolas – que incluyen las plataformas comercializadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. –, PC y móviles. Para más información, visita http://www.sega.com.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29200

GENIAL!!!! XD XD
ahora se valorara este juego como se merece, la de palos que se a yevado por ser exclusivo de ps3 , ahora todos lo alabaremos

espero que la version de 360 tenga online que para eso pago :Ð
fantastica noticia, este cae seguro!!!!.
BAhh! me importa un bledo, prefiero el DOA
... es coña! [oki] Virtua en la blankita SUBIDÓN!!!
buena noticia, el doa 4 ya me estaba cansando, necesito otro juego de lucha ya.
Buaaa que pasada!! Yo he jugado a este en recreativa y es una caña!!!

Me metí cada vicio en Tokyo, en el club sega... y mira como són los Japos, que cada maquina tenia su librito con todos los movimientos. Aquí hacen eso, y a la media hora ya no está el librito...

Saludos!
Valla, así que finalmente sale para la blanquita. Parece que ya no se podrá usar como "punto" para la PS3.

En fin, si viene con live, cae casi seguro... Pero como venga sólo "offline"... Ahí se pudra en las tiendas xD (Al menos por mi parte, obviamente)
VahnFannel escribió:Valla, así que finalmente sale para la blanquita. Parece que ya no se podrá usar como "punto" para la PS3.

En fin, si viene con live, cae casi seguro... Pero como venga sólo "offline"... Ahí se pudra en las tiendas xD (Al menos por mi parte, obviamente)

+1

Sería interesante averiguar si lleva online. Virtua tenis para PS3 no lleva online, en cambio la versión de la XTS sí [chulito]

¿ ocurrira igual aqui ? [fumando]
Jejeje,qué rápidos sois...Yo lo había posteado en varios foros...Con brío,para joder a los sonyers...xD
Menudo alegrón, ahora espero que incluyra modo online y con el mínimo posible de lag, a ver si nos sorprenden.
Cj_Charlie escribió:Jejeje,qué rápidos sois...Yo lo había posteado en varios foros...Con brío,para joder a los sonyers...xD

Qué patético. Yo me alegro que el juego salga en la blanquita, pero no para joder a los sonyers, sino porque podré jugar al juego.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! El otro día comentaba con un colega que el único juego que de verdad me daba pena que no saliera en la 360 era el VF5 (soy un apasionado de los juegos de lucha [chiu])

Microsoft me está matando (de gusto) [plas] [plas] [plas]
valrond escribió:
Qué patético. Yo me alegro que el juego salga en la blanquita, pero no para joder a los sonyers, sino porque podré jugar al juego.
Ah pues yo me alegro de joder a los sonyers y no me considero patetico...

Solo muy muy cabron [looco]
modo a de joder a los sonyers

" mira, mira, yo podre jugar a VF5 en mi consola , y tu y tu y tu.....

Bueno y tu tambien ¡¡ y encima antes que yo ¡¡¡ JODETE ¡¡¡ "

[jaja] [jaja] [jaja]
valrond escribió:

Si te fastidia o algo me piro,total ya me paso poco por este foro...Aquí cada uno es de lo que es...Yo antes era Sonyer,pero me doy cuenta de que Sony putea a los usuarios...Algún precedente¿?Pues aquí lo tienes...Y el próximo será DMC 4,ya verás...
para mi un noticion ya q el vf5 junto al mtgs4 y el dmc4 eran los unicos juegos q merecian la pena para la ps3 y si ahora me dicen q sale el vf5

pos mejor q mejor una buena pasta q me ahorro

q ganas de q salga este juegazo!!!
Pues eso digo...Para mí lo mismo,eran los que me interesaban...Es que eso es apalear a los usuarios,no pagan por una exclusividad...Y es que VF 5 era de los "grandes" de PS3...
Mejor catalogo de lucha pero...no me gustan, yo quiero Soul Calibur¡¡¡
marx666 escribió:Mejor catalogo de lucha pero...no me gustan, yo quiero Soul Calibur¡¡¡

Dios te oiga! [tadoramo]
Buena noticia, aun me acuerdo de jugarlo en Sega Saturn con el viejo borracho ese y el que se parecía a Tao Pai Pai de DB.
Fantastica noticia
Yo me compré la ps2 por el virtua fighter 4 [+risas]
Ya solo falta que anuncien el DMC4 y el MGS4 y no quedarian casi razones para gastarse 600 leuros en una ps3.
Y ya ha habido rumores al respecto. Ms va a por todas en esta generacion.
Esta es la buena noticia del dia sin duda!!

Cual sera mañana? porque esta jodida consola solo me da buenas noticias!! :)

S2
noticion! ya me veia jugando a doa4 asta que salga doa5, esto es lo que me faltaba, mas juegos de lucha, ahora que anuncien soul calibur y me haran feliz
Me alegro por los fans de la saga, pero a mi me parece un mojon bien grande XD

Quiero un tekken [buenazo]
Blaiz escribió:Me alegro por los fans de la saga, pero a mi me parece un mojon bien grande XD

Quiero un tekken [buenazo]

+1 y si puedes ser tb pediria soul calibur [risita] y ya muero "agusto" ojajoeja
Todo lo que sea sumar titulos al catalogo será bien acogido.
Dios SI SI SI SI SI! Este es uno de los pocos juegos de PS3 que me dolia que no salieran para 360, pero dolerme en el alma ademas, diooooooooooooooooooooosssss.

La putada va a ser que me voy a tirar hasta el dia que salga con unas ganas de tenerlo ya, que me va a dar un mal.
ole ole y ole , pero como no me prodre esperar hasta despues de el verano me lo comprare en marzo , peor si el de 360 lleva live , tambien caera , una maravilla de noticia .

solo queda soul calibur 4 y tekken
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Zippo escribió:Ah pues yo me alegro de joder a los sonyers y no me considero patetico...

Pues quizá deberías empezara plantearte el considerartelo, que luego se meten con vosotros y todo son quejas. Eso de querer joder a los usuarios que han decidido algo distinto a lo que nosotros es de niñatos.
sin acritud, en serio.
Joer que grandisima noticia, me perdí vf4 y me temía que pasaría lo mismo con este. Espero que sea una grandisima conversión y que se vendan como churros (falta le hace a sega).
Esto es otro tanto que se apunta la 360 de cara al mercado japonés.
yujuuuuuuuuuuu que alegria me a dado SEGA sin duda la mejor saga de lucha 3D junto a Soul Calibur(y para mi el 4 Evolution el MEJOR d Ps2 con diferecencia!) que alegria m a dado SEGA

SEGA no me podia dejar otra vez sin un VF....

solo me queda Soul Calibur y con DOA ya tengo mi trio de ases.
Solo una palabra:Touché.
Noticias como estas no las recibes todos los dias [beer] , sin duda este juego cae fijo en la coleccion, uno los grandes de lucha se le suman al DOA4, tan solo falta que les acompañe los grandes de Namco-Bandai, Soul Calibur y Tekken [jaja] , si es que no es mucho pedir

Algunas imágenes:
http://www.xboxyde.com/news_3903_en.html

Saludos XD
Gracias... al fin... veo la luz al final del tunel de las exclusividades de Sony.

Este será un must have (esperemos)
Una cosa:Hablais de Soul Calibur IV como sino fuera a salir en Xbox360...Entonces porque en IGN lo tienen anunciado incluso para Wii¿?...xD
Dios, que alegria me he llevado!!! Cada vez que leía noticias de VF3 y se decía siempre eso de "exclusivo de PS3" me daba un coraje que no os imaginais (y eso que aún no tenia la 360). Por fin otro juego de lucha que falta nos hacía, andamos en este genero algo escasitos. NOTICION!

Saludos!!! [360º] [360º] [360º]
Joer yo a la mañana fui el primero en poner que hiba a salir y nadie me hizo ni pputo caso [mamaaaaa] , puse un mensaje y casi se rien de mi, pero bueno, que me alegro un monton, si esto sigue asi sony se queda sin exclusivas.
VF5... EXELENTE! [beer]

Imágenes recien salidas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... a ver si SEGA nos saca tambien el STICK Oficial del juego a la venta, solo por usarlo en este y en el VT3 lo copraría de cabeza...

Imagen
a ver lo que tardan los peseros en despotricar de este juego, se me ocurrio decir que esta saga superaba a tekken y la que me cayo encima [burla2]
Muy buenas imgánes [oki] , aqui coloco algunas mas; sin duda ha sido la noticia del dia

http://www.xboxyde.com/news_3903_en.html

Saludos XD
ame escribió:a ver lo que tardan los peseros en despotricar de este juego, se me ocurrio decir que esta saga superaba a tekken y la que me cayo encima [burla2]

Eso está claro...A mí algún sonyer me había dicho que superaba a DOA y a Tekken...Pero claro,ahora como ya no es exclusivo,dirán que es malo...xD
Una cosa:Hablais de Soul Calibur IV como sino fuera a salir en Xbox360...Entonces porque en IGN lo tienen anunciado incluso para Wii¿?...xD
lo confieso llevaba todo el tiempo diciendo menuda mierda de juego el virtua fighter 5.......

y desde ayer...

[flipa] DIOS QUE CAÑA A VER SI SALE [flipa]

[+risas] [+risas]
Cuidadito con el de la máscara, que los de la WWE los pueden denunciar por plagio de Rey Misterio XD.
me alegra oir estas noticias, todo lo que sea contra sony, bienvenio sea jijijij

(y tengo mis motivos)
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:lo confieso llevaba todo el tiempo diciendo menuda mierda de juego el virtua fighter 5.......

y desde ayer...

[flipa] DIOS QUE CAÑA A VER SI SALE [flipa]

[+risas] [+risas]

Lo peor es que hay muchísima gente que hace lo mismo que tú, pero no lo admiten. A mí este juego desde el principio me parecía un truño (no me gustan demasiado los juegos de lucha), y ahora que sé que sale para la 360, me sigue pareciendo un truño.
Yo lo unico bueno que le veo esque Tecmo ya tiene un rival...asi que es posible que se ponga las pilas en su proximo DOA5
A finales de verano, tendremos una dura eleción... VF5 vs DO5
Supongo que caeran los dos. [+furioso]
chencho_3 escribió:A finales de verano, tendremos una dura eleción... VF5 vs DO5
Supongo que caeran los dos. [+furioso]

Pues yo viendo las imágenes me parece todavía mejor el Doa4 que éste...

Lo veo bastante cutre, la típica continuación de recreativa que no aporta nada. Es que creo que sólo aporta 2 personajes nuevos, y otra vez Dural...

Pronostico que le dan un 7 como mucho...

Salu2!
59 respuestas
1, 2