Oficial: XBOX + HALO + MM3 + Live 2 meses + (TOP SPIN o RAINBOW SIX 3) = 219,99€

3 nuevos packs oficiales se acercan a territorio PAL.
A finales de este mes y para Navidades en Italia (la web es italiana), pero al ser oficial se verá seguramente en España y resto de Europa.

No tienen desperdicio.

Xbox + 2 meses de Xbox Live + Halo + Midtown Madness 3 + Top Spin = € 219,99

Xbox + 2 meses de Xbox Live + Halo + Midtown Madness 3 + Rainbow Six 3 = € 219,99

Xbox + 2 meses de Xbox Live + Halo + Midtown Madness 3 + Kit Dvd + película de Daredevil = € 229,99

Xbox + 2 meses de Xbox Live + Halo + Midtown Madness 3 = € 199,99

http://xbox.multiplayer.it/oldnews.php3?id=25271
Unos packs estupendos, espero que lleguen aquí. :)
Pero, si me ekivoco corregidme, ya han salido esos packs [ayay]
El pack que trae el top spin, ya lo venden en el centro mail y además vale 210 euros (estuve ayer en el de preciados y lo vi). Trae el mando normal y me dijeron que el top spin te lo daban en caja (no en sobrecito).
Que yo sepa el de rainbow six lo venden en el corte inglés hace algunos dias.
Vale, me temo que va a tocar comprarse OTRA xbox... [babas] cawento

SaludoS
El de Top Spin, te sale la consola por 40 euros, pa flipar.....

O vendes los juegos por un casual a 40 euros sin abri y te sale por 50.... pa flipar [boing]

PD: El pack es bestial....
Efectivamente ya esta a la venta, yo me hice con el de R6 por 219€ y de fabula. He tenido el ya comentado problema con el Midtown Madness 3 y ya he llamado para que me lo cambien. Aprovecho para decir que el servicio tecnico de Xbox genial hasta el momento.
Escrito originalmente por PAL
Xbox + 2 meses de Xbox Live + Halo + Midtown Madness 3 + Rainbow Six 3 = € 219,99

Me veo que me pillo el pack en intento vender la xbox con el halo por otro lado.
8 respuestas