[Oficial] XSeed x Falcom = YS7|1+2|3 + Sora no Kiseki

XSEED anuncia su union con FALCOM para la distribucion de sus juegos

6 juegos en total traera XSEED a USA, estos son:

* YS Seven
- Verano 2010

Imagen

* YS Oath of Felghana (remake YSIII)
- Invierno 2010

* YS I+II Chronicles
- 2011

* Legend of Heroes: Trails in the Sky trilogy
- 1er Capitulo (Sora no Kiseki: First Chapter), 2011.

Strategic Deal Reflects Bringing the Popular Ys and The Legend of Heroes series to North America

XSEED Games today announced a wide-ranging partnership with developer and publisher Nihon Falcom, one of Japan’s most well-respected development studios, to bring the three latest installments in the long-running Ys franchise: Ys SEVEN, Ys: The Oath in Felghana, and Ys I & II Chronicles, to the PSP (PlayStation Portable) system in North America. In addition, the deal will allow XSEED Games to release the next three chapters in Falcom’s popular The Legend of Heroes series, The Legend of Heroes: Trails in the Sky trilogy (known as the Sora no Kiseki trilogy in Japan), to the North American market on the PSP system. All six titles were developed by one of Japan’s most well-admired and longest-running independent-minded studios, Falcom, which has been a pioneer of the RPG genre since their first release in 1983.

“We are ecstatic to partner with XSEED Games on multiple new releases,” said Toshihiro Kondo, President of Falcom. “Their passion and reputation for working on outstanding RPGs is in line with our own development philosophy and assures me that our fans in North America will be getting the best English versions of our games possible.”

Under the terms of the partnership, XSEED Games retains exclusive North American publishing and distribution rights to multiple upcoming iterations of the Ys and The Legend of Heroes series, starting with Ys SEVEN, exclusively for the PSP system.

“I couldn’t be more pleased to announce a partnership with a development studio as renown by gamers for consistently putting out quality titles as Falcom,” said Jun Iwasaki, President of XSEED Games. “Their titles have always been some of the most requested titles so it is going to be our pleasure to oblige the North American fans by delivering an amazing line up of in-depth and gripping RPGs.”

Ys SEVEN is the latest installment in the long-running Ys series which first debuted on PC in 1987. This is the first iteration to be built specifically for the PSP system, taking full advantage of the widescreen format and hardware for beautiful graphics and virtually no loadtimes. The battle system consists of a three-member battle party with enemies engaged on the field map in real-time for fast-paced combat. Old fans of the series and new players alike will be immersed into the rich vibrant world containing over 30 hours of gameplay.

Currently in production, Ys SEVEN will be the first Falcom project from the announced line up released in North America by XSEED Games for the PSP system in late summer 2010. XSEED Games will release more product information and plans on each title in the coming months.
Sería una auténtica sorpresa que trajeran la trilogía Sora No Kiseki después del fracaso de los 3 Legend of Heroes en USA. Pero ojalá sea cierto.

Eso, y el Ys Seven. Y el remake de Ys I & II. XD
Nuevos detalles del Misterioso RPG (de Falcom... deberia ser) que va a anunciad XSeed.

1#

La web de RPGamer nos trae el "Subtitulo" de este RPG que nos va a traer XSeed, el subtitulo sera "Road to the Sky", parecido al subtitulo que lleva la primera parte de Sora no Kiseki, "Wagon Tracks of the Skies"

2#

Ahora un empleado de Xseed ha posteado en la cuenta de Facebook de la compañia poniendo este mensaje:

"Os vamos a dar muchas razones para que os hagais con una PSP pronto, por que ahora no caereis en la tentacion"

sabemos que la compañia va a traer algo que segun ellos nos hara caer en la tentacion de comprarnos una PSP...
Excelente. Parece que como mínimo la primera entrega de la trilogía la podremos jugar en inglés. Esperemos que las ventas acompañen, o nos quedaremos a medias.
Pues es una buenisima noticia, a mi los legend of heroes aunque muchos dicen que fue un fracaso, yo los he jugado y los quiero originales como muchos otros juegos.

Un saludo
Siliconera sigue dando pistas sobre el juego de "XSeed x Falcom", ahora la nueva pista es esto:

25 19: 40 23 11 71 47 11

2 usuarios que han dejado comentarios en la noticia de la web han dejado estas 2 teorias.

Teoria 1

40°23′11″N 71°47′11″E = the geographic coordinates for a place in Uzbekistan called Fergana or Farghana. Which sounds a lot like Felghana. Seems like there was an Oath or something that took place there, interesting.

Teoria 2

25th letter = Y
19th letter = S
-40+23-11+71-47+11 = 7

YS:7
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
podrá salir en España?
Solid_87 escribió:podrá salir en España?

Si sale, sera en ingles xD
Las dos teorías me parecen interesantes, pero teniendo en cuenta que YS: Oath in Felghana aún no ha salido si quiera en Japón y que YS: 7 se publicó el 17 de Septiembre del año pasado, creo que la cosa apunta por este segundo juego.
:-|
Nueva Pista, nuevo juego.

Siliconera ha puesto en su web un puzzle que al finalizarlo da esta imagen, la imagen es del YS I+II Chronicles

Imagen

---

Parece ser que XSeed va a traer a USA casi todo el catalogo ultimo que ha sacado en PSP: YS Seven, Sora No Kiseki, YS I+II y aun queda varios que han salido en JPN que son: Brandish (Espero que lo traigan el Japones me tuvo enganchado), Ahora no recuerdo el nombre pero era un RPGTactico port de PC y Zwei!!, veremos si estos ultimos tambien entran en contrato.
De nuevo una pista de esta forma igual que con el otro juego? Tiene pinta de ser verdad entonces...
Estas noticias me alegran un monton asi por lo menos tengo algo a lo que jugar, siendo en ingles o lo que sea que para algo nos lo dan en clase, al menos le estoy sacando un partido al ingles, no como a la historia que la empollas y ala, ahora de que te sirve...

Esperemos que al menos lleguen todos a USA.

Un saludo
siliconera nos trae un nuevo Puzzle

Imagen

Train tickets… work best when printed.

A note to all passengers, please keep the destination a secret until tomorrow. Post “I know where we’re going!” in the comments if you solve it. I’m sure some of you will (smiley face). Sometime tomorrow we’ll update this and let you know where the train is going…

All aboard?

Segun un usuario de Neogaf el "Puzzle" dice: For Rolent, Rolent es la 1a Ciudad del juego "Sora no Kiseki - First Chapter"
XSEED anuncia su union con FALCOM para la distribucion de sus juegos

6 juegos en total traera XSEED a USA, estos son:

* YS Seven
- Verano 2010

Imagen

* YS Oath of Felghana (remake YSIII)
- Invierno 2010

* YS I+II Chronicles
- 2011

* Legend of Heroes: Trails in the Sky trilogy
- 1er Capitulo (Sora no Kiseki: First Chapter), 2011.

Strategic Deal Reflects Bringing the Popular Ys and The Legend of Heroes series to North America

XSEED Games today announced a wide-ranging partnership with developer and publisher Nihon Falcom, one of Japan’s most well-respected development studios, to bring the three latest installments in the long-running Ys franchise: Ys SEVEN, Ys: The Oath in Felghana, and Ys I & II Chronicles, to the PSP (PlayStation Portable) system in North America. In addition, the deal will allow XSEED Games to release the next three chapters in Falcom’s popular The Legend of Heroes series, The Legend of Heroes: Trails in the Sky trilogy (known as the Sora no Kiseki trilogy in Japan), to the North American market on the PSP system. All six titles were developed by one of Japan’s most well-admired and longest-running independent-minded studios, Falcom, which has been a pioneer of the RPG genre since their first release in 1983.

“We are ecstatic to partner with XSEED Games on multiple new releases,” said Toshihiro Kondo, President of Falcom. “Their passion and reputation for working on outstanding RPGs is in line with our own development philosophy and assures me that our fans in North America will be getting the best English versions of our games possible.”

Under the terms of the partnership, XSEED Games retains exclusive North American publishing and distribution rights to multiple upcoming iterations of the Ys and The Legend of Heroes series, starting with Ys SEVEN, exclusively for the PSP system.

“I couldn’t be more pleased to announce a partnership with a development studio as renown by gamers for consistently putting out quality titles as Falcom,” said Jun Iwasaki, President of XSEED Games. “Their titles have always been some of the most requested titles so it is going to be our pleasure to oblige the North American fans by delivering an amazing line up of in-depth and gripping RPGs.”

Ys SEVEN is the latest installment in the long-running Ys series which first debuted on PC in 1987. This is the first iteration to be built specifically for the PSP system, taking full advantage of the widescreen format and hardware for beautiful graphics and virtually no loadtimes. The battle system consists of a three-member battle party with enemies engaged on the field map in real-time for fast-paced combat. Old fans of the series and new players alike will be immersed into the rich vibrant world containing over 30 hours of gameplay.

Currently in production, Ys SEVEN will be the first Falcom project from the announced line up released in North America by XSEED Games for the PSP system in late summer 2010. XSEED Games will release more product information and plans on each title in the coming months.
¡Por fin!

Y no traen 2 o 3 juegos, sino 6. :O

Genial. Caerán todos, sobredosis rolera. XD
Lleonard Pler escribió:¡Por fin!

si y sobredosis de ingles [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:

Cuando llegues al sexto tendrás ya un fluido inglés, asi que no pasa nada XD

Yo aunque sea en inglés, me alegro de que salgan tantos títulos
dshadow21 escribió:

Mejor de inglés que de japonés, ¿no? [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] La mejor noticia del día, al fin podre jugarlos. [tadoramo] [tadoramo]
Lleonard Pler escribió:
dshadow21 escribió:

Mejor de inglés que de japonés, ¿no? [mad]

Jejeje pues eso si XD
Impresionante el trabajo de Xseed con los RPGs en USA, no pensaba que fuese a traer todo lo nuevo de Falcon :O
Menudo añito nos prepara la negrita... [amor]
SI!

Por fin los RPG De YS en un idioma entendible y en la psp....MADRE MIA!!!! OJALA HICIERAN ALGUNO PARA PS3!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Y luego dicen q no compramos juegos en españa y todo es por culpa de la piratería. Pero que coño vamos a comprar en ingleeeesss!!!!, q estamos en españaaaa, q se lo metan por donde les quepaaaa.
Pero es que no los van a traer a España, estamos hablando de la localización a USA, si no fuese por estas empresas que traen los juegos a un idioma entendible nos quedaríamos a dos velas. La piratería ha hecho más daño del que os imaginais a PSP, tanto que no merece la pena traer juegos o localizarlos. Esto no lo digo yo, seguramente se lo digan los analistas que hacen estudios sobre el mercado europeo.

Yo ando espectante de que lleguen a territorio americano, al menos así podré disfrutar de ellos. ^^ Aunque espero más los Sora no Kiseki, no le hago ascos a los Ys. El que nos llegó me gustó bastante, después de varios intentos logré pasármelo y hasta se me hizo corto.
Por fin podre probar YS Seven que le tenia ganas pero estando en japones me echaba para atras,que bueno que vienen a USA [360º]
Caratulas de YS Seven, YS Oath of Felghana e YS I+II Chronicles

Imagen

Para que compareis, sus caratulas japonesas...

Imagen

Imagen

Imagen

La del YS Seven y la del YS I+II me gustan mas sus versiones japonesas, las del YS Oath la USA y JPN son practicamente iguales.
Me gustan más las americanas, tienen un toque más manga (cosa que no entiendo xD).
en RPGamer han hablado con Xseed sobre la localizacion de Sora no Kiseki, no dice mucho interesante (al menos para mi), algunas cosas interesantes que dicen es que la traduccion sera mucho mejor y mas trabajada que la que hizo NamcoBandai, ademas dice algo muy interesante que es:

"Another cool fact is that this is the first PSP game to be released on two UMDs due to its large size"

El juego sera lanzado en 2 UMDs... segun tengo entendido el "First Chapter" es solo 1 UMD, a lo que me da que puede ser una equivocacion o es que el juego vendra junto al SC.
De las caratulas me gusta mucho la Ys I y II la japonesa y de las otras dos, la americana. Haber si hay suerte y para más adelante salen en españa.
Es bastante lógico que cambien las caratulas: la Saga Y's vende muy bien y es muy conocida en Japón, pero fuera de allí...potenciar su estilo anime puede mejorar sus ventas... [+risas] [+risas] [+risas]
Me gustan mucho más las carátulas japonesas, pero entiendo que las hayan cambiado para que sean más comerciales.

¿Se saben ya las fechas para el 1&2 y el Oath?
Lleonard Pler escribió:¿Se saben ya las fechas para el 1&2 y el Oath?

Concretas nada, simplemente que el Oath llegara en los ultimos meses del año y el I+II en los primeros meses del 2011.

Edit

Las caratulas en mayor calidad.

Imagen
Xseed ha anunciado que los juegos de Falcom llegaran a Europa pero solo en la Playstation Store, no llegaran en UMD

---

Por cierto, Xseed ha confirmado que YS Oath of Felghana e YS I+II utilizaran de Base la traduccionFan inglesa que se hizo, claro esta con permiso de la persona que los tradujo al ingles.
Pues en formato digital...no les auguro mucho exito de ventas...aunque igual me equivoco....porque jugar a esos juegos en la Ps3 debe estar muy bien [boing] [boing]
Kamuiu escribió:Pues en formato digital...no les auguro mucho exito de ventas...aunque igual me equivoco....porque jugar a esos juegos en la Ps3 debe estar muy bien [boing] [boing]

En la PS3 no funcionan...

Me parece lógico que los saquen sólo en formato digital para Europa, no les saldría rentable lanzarlo en tantos países (y menos al no tener distribuidora propia fuera de USA). En digital, el coste es prácticamente 0.
Segun Amazon

- YS Oath in Felghana saldra el 2 Noviembre 2010 por 30$.

- YS I+II Chronicles saldra el 18 Enero 2011 por 30$.
Nuevas Scans

Imagen

Imagen
Saldrá Parin de Gurumin.
Pues vaya....
Lleonard Pler escribió:
Kamuiu escribió:Pues en formato digital...no les auguro mucho exito de ventas...aunque igual me equivoco....porque jugar a esos juegos en la Ps3 debe estar muy bien [boing] [boing]

En la PS3 no funcionan...

Me parece lógico que los saquen sólo en formato digital para Europa, no les saldría rentable lanzarlo en tantos países (y menos al no tener distribuidora propia fuera de USA). En digital, el coste es prácticamente 0.

No se que pasara, pero realmente con la descarga digital, no creo que consigan muchas ventas....en fin, así son las cosas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Ys Origin hay o saldrá para PSP?
Ys I e II Complete -> este vendria ser Ys I y II chronicles
Ys III : The Oath in felghana -> tmb por salir
Ys VI : The Ark of Napishtin -> este ya está en PSP y en español.
Ys VII: Seven -> este por salir tmb.

entonces a que se debe que no comercializen el Ys Origin? si estoy mal corregirme porfavor. [+risas]
Un usuario le ha preguntado a XSeed sobre la entrega para PSP de Zwei!!, un ActionRPG 2D de la compañia, a lo que han respondido:

Zwei is a well-made charming game, but the retailers aren’t too crazy about the cutesy graphics, which makes our job a little more difficult.

Trailer Japones http://www.youtube.com/watch?v=zHWLLOQnv6k

Vamos que a los Retailers no le atraen los graficos "monos" por eso no lo puede traer... Una lastima el juego tenia buena pinta.

Darkus escribió:Ys Origin hay o saldrá para PSP?
Ys I e II Complete -> este vendria ser Ys I y II chronicles
Ys III : The Oath in felghana -> tmb por salir
Ys VI : The Ark of Napishtin -> este ya está en PSP y en español.
Ys VII: Seven -> este por salir tmb.

entonces a que se debe que no comercializen el Ys Origin? si estoy mal corregirme porfavor. [+risas]

De momento no hay planes para Origins, IV y V... yo "supongo" que quizas los veamos mas adelante y tengamos la saga completa en PSP que solo faltan 3 capitulos para tenerla entera XD
Las Scans del Zero no Kiseki ponla mejor en su respectivo hilo y este hilo para las noticias de estas entregas en USA.

[Anunciado] Zero no Kiseki - Legend of Heroes
Hibiki-naruto escribió:Las Scans del Zero no Kiseki ponla mejor en su respectivo hilo y este hilo para las noticias de estas entregas en USA.

[Anunciado] Zero no Kiseki - Legend of Heroes

Se me fue la pinza, confundi Sora con Zero [+risas]
29 Marzo 2011, USA.

Imagen Imagen

Me sigue surguiendo la duda de ¿que pasara con esta saga? por que son 3 Entregas y la 1a la tenemos en Marzo...

15 Febrero 2011, USA

Imagen
Legend of Heroes - Trails in the Sky

º Edicion normal: 30$
º Edicion Limitada: 40$

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Qué ganas. Entre febrero y marzo habrá sobredosis de juegazos en PSP.
1.5 millones de caracteres japoneses tiene el juego.

Uno de los responsables de la traduccion del juego (XSeed) lo ha comentado, diciendo que es una burrada de texto lo que tiene y que la traduccion la han estado llevando a cabo entre 3 traductores y 2 personas especializadas en la saga.
Parece que Trails in the Sky tendrá alguna que otra censura en los diálogos tipo ‘sh*t,’ ‘b*tch,’.
Que ganas de que salga el sora no kiseki,espero que no se nos alarge mucho y veamos pronto el zero no

Como son los combates ya que estoy? Turnos? ARPG?
Sega escribió:Como son los combates ya que estoy? Turnos? ARPG?

Por turnos con toques tacticos, es un sistema de combate parecido a la saga "Grandia".
53 respuestas
1, 2