__Oficiales de Halo 3 ¡Entrad aqui!__

despues del tiempo que ha pasado desde se lanzo seguis jugando? a mi me sigue encantando, mas que ningun juego online.

que ranking teneis?
Yo juego de vez en cuando, soy capitan de grado 2
yo sigo jugando aun, aunque ahora poco por que tengo la consola hecha polvo y la tengo que enviar al sat, pulsa en mi foto para ver mis estadisticas ;)
teniente grado 3,y oi subire a capitan grado dos y en menos de una semana al siguiente despues de ese,por calculo deveria ser asi xD
Pues yo sigo jugando casi todos los días y por ahora va a seguir así, es un juego que me entretiene un montón y jugando con tus amigos te lo pasas de arte.
Soy coronel de grado 2, y hasta que no llegue a general no para´re [qmparto] .
suelo jugar de vez en cuando.

capitan grado 2
en lso stats q significa K/D ratio:

Pls
TuRuWaN escribió:en lso stats q significa K/D ratio:

Pls

Kill/Death ratio
Teniente grado 3, va a ser duro pero mínimo quiero ser capitán.

Un saludo.
venga, que no decaiga, que yo le sigo dando, y con la intención de darle unos cuantos meses más. éste soy yo:

http://www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=kxalvictor

p.d.: poco a poco voy aumentando el ratio, hace un par de semanas lo tenía en 0,96 xD.
Yo me lo compré por navidad y la verdad que el online mola, yo sigo jugando aunque ahora tengo la consola en el sat xDD
En mi firma si pincháis tenéis mis estadísticas.

Soy Coronel de grado 2.

Un saludo.
eeeeeeee yo quisiera saber como chingados poner la ip de mi xbox 360 pero sin cable osea con la madre esa de el conector inalambrico por fa toda la ayuda sera regresada [snif] :-(
Un punto más i Capitán [plas]

Edito: Conseguido!!!!!!!! Capitán grado 2 [beer]

Un saludo.
que no caiga [toctoc]

que se note porque es el mas jugado en el live XD ya he ascendido a comandante grado 2
Pues aqui se presenta un Sargento de artilleria, me queda un puntito para ascender al grado 2, si, ya se que soy el mas bajito (de rango) de todos los que han posteado, pero es que tambien hay suboficiales jugando eh???
No vemos por el live.

saludos, bunbury.
pues yo soy teniente grado dos,y espero llegar a capitan. Por supuesto sigo jugando.
yo oy le volere a dar seguramente
Yo es uno de los que mas juego. Aunque ahora, con Mass Effect y CoD4, pues ya no tanto. Pero si continua siendo de mis favoritos. El rango...no me acuerdo como se llamaba, es el lingote de plata con una barrita abajo [burla2]
Yo lo dejé porque me pille el CoD4. Pero he vuelto, halo3 es mucho mas grande que CoD4, cuando se pasa la novedad, ves que halo 3 es un juego mas completo y con muchas más posibilidades.

Cuando termine los examenes intentaré subir de rango .

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=oldFillion

[plas] [plas]
20 respuestas