› Foros › Multiplataforma › General
neogaka escribió:Exacto como a dicho maese, lo bueno de nintendo es eso.
Si kisiese, podria acer una simple portatil, con supermegachachigraphics pero k innova? O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D, esa es la palabra k falta en estos tiempos, y nintendo parece k es la unica k conoce esa palabra.
Y aun asi, mirad GBC VS NGPC (ngpc es mucho mejor tecnicamente, pero gbc se la follo)
neogaka escribió: Si psp vale 300€ es pq es mejor, mas caro = mas mejor
1.Creo k la PSP va a barrer a poco que Sony ponga un precio conpetitivo...
Nintendo ha barrido literalmente este E3. La conferencia de Sony fue soporifera, y a penas se mostraron juegos de PSP, ademas de que la consola no ofrece nada nuevo, y la de MS ni te cuento. Absolutamente nada nuevo en ella. Aun asi, hay gente que dice que Nintendo lo hace mal.... Impresionante.
colecconsolas escribió:4. Contestarme: Porque no Nintendo y sus cualidades + La mejor tecnologia?? aver k siempre lo mismo?
Subzx escribió:La consola que se lleve los final fantasy,metal gear, gta, etc... es la que triunfara.
Borochi escribió:
Pos Final fantasy para NDS y Metal Gear Para PSP.
Y el GTA
Borochi escribió:
Pero si las salas de maquinas sellenaron y bares en espania de maquinas tactiles con juegos cutrisimos O.o
O nadie se acuerda
Psikonetik escribió:De esta generacion de todos los juegos que ha sacado nintendo, tecnicamente la mayoria son mediocres e incluso malos, eso antes no pasaba.
para mi nintendo ha hecho de lo mejor de esta generacion pero no se puede ir tratando de quitarse una reputacion tan mala como la que tienen y arriesgar de la manera que lo esta haciendo.
A mí me encanta que Nintendo intente innovar y que se desmarque siempre de sus competidoras
1. Nintendo tiene algo que no tienen los demas... originalidad,grandes franquicias,de los mejores programadores y grandes ideas.
4. Contestarme: Porque no Nintendo y sus cualidades + La mejor tecnologia?? aver k siempre lo mismo?
1º La PSP no me ha parecido tan "GUAY" como se preveia en un primer momento. Me recuerda a la Zodiac, por tanto, ya no es innovadora.
Lo de rallar la pantalla me parece que no conoceis mucho el mundo palm y los juegos que ofrecen la posibilidad tactil es otro mundo.
Pero si las salas de maquinas sellenaron y bares en espania de maquinas tactiles con juegos cutrisimos O.o
Y no os olvideis de la batería, que fue lo que provocó el fracaso de la Game Gear, consola más avanzada que la Game Boy pero que se hundió por la necesidad de tener que usar el cargador para poder jugar una partida decente (Ya ni hablar de acabarte algunos juegos)
A mi la GG me duraba 6 horas seguidas
Guybrush escribió:
Tu en vez de pilas le ponias uranio 235 ¿no? Porque macho, a mi con 6 alcalinas me duraba 2 horas largas y gracias.
Mario, Donkey, Yoshi, Link, y un largo etc. son franquicias de Nintendo, franquicias que venden más que muchas otras...JUANI RULES escribió: Man, franquisias? pokemon y ya se paso de moda
Programadores? si, en Factor 5, Rare y silicon kniths, porque para lo que hace la propia nintendo.....
Grandes ideas? decime un juego de nintendo que hace sido un crack en los ultimos 5 años y que no sea un pokemos o que haya sido hecho por alguna subsidiaria
Nintendo lleva cosa de dos años diciendo y anunciando que van a sacrificar parte de la potencia para abaratar el producto oficial, y de esa manera potenciar la jugabilidad, deja de faltar al respeto a los demás o te reporto a un moderadorJUANI RULES escribió: Esto parece el pabellon de amnesicos del hospital psiquiatrico[qmparto]
Ahora resulta que como la DS no puede ni en sueños contra PSP en potencia es porque a nintendo nunca le intereso la potencia, cuando el Nes era mucho mas potente que cualquier sistema de su momento, cuando la Snes fue diseñada especificamente para superar al Genesis (ademas de todos los chips que sacaron para asegurar su supremacia) y cuando N64 se hizo bastante mas potente que la Saturn y la PSX. De hecho, la GC es mas potente que la PS2, y solo es superada por Xbox, pero esta ultima fue una consola con un diseño deficitario por mucho tiempo, asi que tecnicamente nintendo siempre se puso a la cabeza para la potencia de sus sistemas. Ahora, si nintendo cree que por poner 2 pantallas baratijas va a ser lo mismo que hacer un sistema realmente revolucionario, pues ahi se ven...
Pues a saber como tratas las palm... yo los PDA los veo inmaculados y eso que tienen su uso... en cambio la pantalla de la GBC tiene un par de rayazos debido de ir al descubierto, esa fué una de las razones por lo que me pillé la GBA SP (porque va cubierta), y la pantalla de la PSP miedo me da ya que no es que no venga cubierta, es que ni siquiera está hunida en la carcasa y está al mismo nivel, eso a mi me preocuparía (hasta los PDA vienen hundidos en la carcasa unos milímetros)JUANI RULES escribió: Pues yo ya voy por mi 4ta palm, y la primera que tuve, una 105, se me hizo MIERDA por usar los dedos y no haberle puesto ningun screen cover. Asi que no me vengan con cuentos por la foto de esa PSP rayada (que quien vaya a saber donde la guardaron para que este asi) y piensen cuanto va a durar la pantalla de la DS con tanto "frotamiento"
6 horas, wooom pues que suerte, debiste tener una GG defectuosa, porque a todo el mundo le duraba unas 3 horas con 6 alcalinas, y a la segunda hora ya estaba apagándose... y si, GB tocha usaba cuatro pilas, pero duraban una eternidad comparándola con GG, por eso triunfó y hundió a su competidora, potencialmente superior en todos los sentidos (para que veas que Nintendo no ha sido promotora de máxima potencia en todos los campos)JUANI RULES escribió: A mi la GG me duraba 6 horas seguidas, y la Nomad usaba la misma cantidad de pilas y era un Genesis. Ademas, no podes comparar un sistema mucho mas potente con pantalla a color backlit que usaba 6 pilas con un tocho "ladrillo de verdad" que usaba 4 pilas y no tenia ninguna luz
Que a ti no te parezca interesante no tiene porque dejarnos de ser interesantes a nosotros, en mi opinión tenía más expectación por la Nintendo DS que no por la PSP, porque la PSP ya la tenía bastante caladita, mientras que la NDS era aún una incógnita en todos los sentidos...JUANI RULES escribió: Sobre el E3, dudo mucho que nintendo se lo haya robado (o al menos lo hizo hasta que mostro el diseño final), porque por mas show de luz y colores que fue la presentacion de la DS, en todos los foros se habla de PSP. Lo que si valio la pena es el nuevo Zelda, eso salvo el show para nintendo
Tanto como odio no, a mi JUANI RULES ni me cae mal ni me cae bien, símplemente no me cae, pero es que estoy cansado de que me tachen a mi de Nintendero fanático cuando veo gente como él que habla sin saber y únicamente para criticar cosas absurdas de Nintendo...neogaka escribió:Sabio, huelo odio en tus posts