oficilal: gotham en promocion 50%

trabajo en un carrefour y puedo asegurar que el proyect gotham 3, al menos en los carrefour, se podra adquirir con la reserva y promocion. Hoy mismo nos ha llegado un comunicado con la noticia.que pasote
me has alegrado la semana, el mes, el año... GRACIAS
Había reservado Kameo..... pero está claro q esa reserva va a cambiar [tadoramo]
Lodoss escribió:Había reservado Kameo..... pero está claro q esa reserva va a cambiar [tadoramo]

si vas a comprarte los dos, haz el 50% en el mas caro [oki]
Lodoss escribió:Había reservado Kameo..... pero está claro q esa reserva va a cambiar [tadoramo]

¿Pero tienes que indicar el juego que quieres reservar cuando compras el DVD de reserva?.
G. de Fronsac escribió:¿Pero tienes que indicar el juego que quieres reservar cuando compras el DVD de reserva?.

No, lo reservé para ganar doble puntuación en GAME y así poder conseguir el cable VGA más barato :Ð
Lodoss escribió:
No, lo reservé para ganar doble puntuación en GAME y así poder conseguir el cable VGA más barato :Ð

¿Cuánto más barato?.
G. de Fronsac escribió:¿Cuánto más barato?.

Pues con los puntos q conseguiré con 430 € (q es lo q me gastaré el día 2), conseguiré un descuento de más de 10 €..... ya sé q no es mucho pero algo es algo..... me sacaré el cable VGA por menos de 20 € [Ooooo]
lodoss, como va el tema de la doble puntuacion? Si reservas la consola y los juegos con anterioridad te doblan los puntos? Yo me he hecho la tarjeta antes de reservarla porque me ahorraba unos eurillos.
elsanto24 escribió:lodoss, como va el tema de la doble puntuacion? Si reservas la consola y los juegos con anterioridad te doblan los puntos? Yo me he hecho la tarjeta antes de reservarla porque me ahorraba unos eurillos.

Joer, pues yo soy socio desde hace la torta de tiempo, pero le dejé la tarjeta a un amigo para que alquilara juegos y me la ha perdido... ¬_¬
elsanto24 escribió:lodoss, como va el tema de la doble puntuacion? Si reservas la consola y los juegos con anterioridad te doblan los puntos? Yo me he hecho la tarjeta antes de reservarla porque me ahorraba unos eurillos.

En las carátulas de los juegos q te dan esta posibilidad te aparece una pegatina q pone "DOBLE PUNTUACIÓN". Normalmente los juegos q reservas antes de q salgan te dan siempre doble puntuación, pero sólo si los reservas.

La puntuación va así:

Por 1 euro gastado -> 10 puntos ganados
Por cada 400 puntos -> 1 euro ganado

Es decir, yo el día 2 como gastaré 430 € conseguiré 4300 puntos, lo q significa 10,75 € en vales XD
10 euros, por 430 euros de compra es muy poco ¿no?.

En toys r us, cuando compre la ps2 two + GT4, me dieron 9 euros y la consola valia menos de 200 euros.
Lo que quiere decir que por comprar la 360 alli nos darian mas de 20 euros.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menos da una piedra... yo creo q tendre unos 25 euros de descuento para el 2º juego que compre :p q ya tenia puntos acumulados de antes
Rotam_ZXB escribió:menos da una piedra...

Pues eso mismo digo yo XD
oberzo
donde quieres que te ponga el charlet con la japo viciosa ???

pide pide.....es mas te dejare que me ganes 4 veces online solo por la alegria que me invade en este glorioso momento.

saludos
Rotam_ZXB escribió:menos da una piedra... yo creo q tendre unos 25 euros de descuento para el 2º juego que compre :p q ya tenia puntos acumulados de antes

Entonces te sale gratis con el 50% de descuento [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rapt0r escribió:
Entonces te sale gratis con el 50% de descuento [oki]

tampoco tanto... tengo el 50% pa un juego, y 25 euros de descuento pa otro, y me piyare 2, asi q en total me comprare 2 juegos por 30 cada uno casi [sonrisa]
Este ya lo tengo en la saca desde el dia que lo juge, con o sin 50%.
yo he llamado esta mañana a centromail para reservar el pg3 y le he comentado lo de los puntos dobles. Me ha dicho asi de memoria que el pdz y el pg3 si los reservas dan el doble de puntos, poca cosa sera, pero bueno.[babas] Lo que no se puede hacer es acumular ofertas, aprovecharte del 50 % en el PDZ y despues querer que te descuenten tambien 25 euros en el juego con los puntos, igualito que telepizza como decia otro eoliano por ahi.

p.d. como hace ya casi 3 semanas que jugue en el camion, ya me parece un juego antiguo, je je, eso sera hasta que le de al start.
Entonces si llamo ahora a centro mail y les digo que me guarden el pgr3 para el dia 2, aparte de que me haran el descuento del 50% luego me abonaran 10€ a la tarjeta de socio, por gastarme 430€?
sly-marbo135 escribió:Entonces si llamo ahora a centro mail y les digo que me guarden el pgr3 para el dia 2, aparte de que me haran el descuento del 50% luego me abonaran 10€ a la tarjeta de socio, por gastarme 430€?

La reserva del PGR3 genera el doble de puntos asi que serian 4600 puntos si no he hecho mal las cuentas sumando consola premium y juego. eso en euros pues creo que son 11'5 euros de rebaja en otro juego o lo que sea que compres despues, pero no se acumula a las ofertas esas de 5 euros ni las del 50%.
elsanto24 escribió:

La reserva del PGR3 genera el doble de puntos asi que serian 4600 puntos si no he hecho mal las cuentas sumando consola premium y juego. eso en euros pues creo que son 11'5 euros de rebaja en otro juego o lo que sea que compres despues, pero no se acumula a las ofertas esas de 5 euros ni las del 50%.

De puta madre, ya tengo entonces el cable vga a menor coste xD
23 respuestas