oficina de atención al robado del ayuntamiento de madrid

Buenas,

Escribo esto para desahogarme un poco de la mala ostia que tengo encima y ya de paso si alguien ha tenido una experiencia similar a ver que camino tomaron, aquí la cuestión

El excelentísimo ayuntamiento de madrid me ha enviado el recibo para que vaya al banco a pagar el impuesto de circulación del coche, todo bien hasta que vi el importe, 65 euros la cuantía anual completa y el coche esta dado de baja por el concesionario (plan pive) desde el 7 de febrero de este 2013.

Menos mal que los ciudadanos de madrid tenemos el estupendo servicio de atención telefónica 010 (24 horas, oh yeah!) y de pago como no.
En 2 días 4 llamadas a ese numero y en todas las ocasiones me han indicado que solo tengo que pagar la cuantía correspondiente al primer trimestre 16,25 euros, he aquí sus soluciones para tramitar el pago de lo que debo pagar:

1. Ir a la dgt solicitar certificado oficial de la baja del vehículo y después ir a la oficina de atención al rob.. perdón contribuyente del ayuntamiento, ambas opciones me implican perder un día de trabajo porque no trabajan mas tarde de las 14 claro.

2. pagar la cuantía total y luego ya interponiendo recurso administrativo de noseque pues ellos ya me devuelven lo que he pagado por los otros 9 meses que el coche lleva achatarrado, si claro y yo me lo creo, nose hacer un recurso de esos y mucho menos quiero perder de trabajar ni haciéndolo ni presentándolo en donde haya que presentarlo.

3. esperar a que lo resuelva el ayuntamiento de oficio, pero amablemente la señorita que me atiende telefónica me coacciona indicando que si se supera el plazo de pago voluntario (31 de mayo) y no se ha resuelto pues me enviarán el pago con recargo, tócate los huevos.

4. que llame a la dgt para que la dgt comunique al ayuntamiento de madrid la baja del vehículo, me pongo en contacto con la dgt me indican que el vehículo es baja y que la dgt no se puede poner en contacto con el ayuntamiento porque es el ayuntamiento el que recoge los datos para tramitar el impuesto, perfecto si señor.

Estoy hasta los huevos de la hora y pico que me han echo perder y lo único que he sacado en claro es que quieren que pague todo y me joda, pero no me sale de los cojones pagarles porque ya he pagado gustosamente el numerito del coche nuevo, es una vergüenza que mareén así al ciudadano, no tengo ninguna culpa de que el ayuntamiento prepare los recibos a fecha 1 de enero

Veo la solución muy fácil, yo por teléfono le comunico al ayuntamiento lo ocurrido, ellos se ponen en contacto con la dgt confirman que el coche no existe y me envían el recibo de lo que debo pagar y punto, pero no lo que quieren es joder, marearme y que por no quebrarme la cabeza lo pague todo, PUES NO ME SALE DE LOS COJONES, LADRONES! prefiero gastarme el dinero en gasolina y perder un día de trabajo que pagaros dos veces el numerito en un año, QUE OS JODAN CABRONES!

bueno ya se que esto es algo muy común pero es la primera vez que lo pruebo en mis carnes, ya me he quedado agusto, gracias por leerme y perdón por el tocho.
Por mi reino de taifa, paso algo parecido y lo que habia que hacer era como con las telefonicas: Tu paga, y luego reclama.
KAISER-77 escribió:Por mi reino de taifa, paso algo parecido y lo que habia que hacer era como con las telefonicas: Tu paga, y luego reclama.

Es la ultima opción que contemplo pero gracias , ya contaré como va el tema.
2 respuestas