Oficinas de empleo temporal

sabeis alguna pagina o alguna oficina que este por mis alrededores....

Si me decis la pagina para echarle un vistazo os lo agradeceria [angelito]

salu2 [bye]
Si buscas curro entra en http://www.infojobs.net

Seleccionas tu area de residencia y te saldran un monton de ofertas. La mayoria las realizan ETTS.

Un saludo ;-)
Informate en tu ayuntamiento.
muchas gracias brother [jaja] voy a echarle un ojillo
Etts son una puta mierda me cago en la ostia y vas a pedir trabajo pa los fines de semana o dias de diario por la tarde y te mndan a tomar pot culo
Ya las etts son una mierda, pero estan bien para curros cortos y ganar pasta rapido. Eso si los trabajos suelen ser bastante precarios
BoN_HoBBiT escribió:Etts son una puta mierda me cago en la ostia y vas a pedir trabajo pa los fines de semana o dias de diario por la tarde y te mndan a tomar pot culo

Una mala experiencia, ¿Eh? ;)
calla calla, dios, a mi me kisieron pillar de reponedor de articulos en un alcampo y me pagavan 3 euros la hora, xD, k se creen, k stamos en la barcelona del siglo pasado? xDD
Pues yo he estado en un par de ocasiones trabajando mediante una ETT entre 15 y 25 días, y la verdad es que cobraba más que en la propia empresa para la que trabajaba, ya que en el sueldo incluian indemnización por despido, pagas extraordinarias... Eso sí, si se va a estar periodos más largos ya te clavan la navaja por todos los sitios ( si un dia no trabajas no cobras, vacaciones sin sueldo, no puedes hacer horas extras...).

En conclusión, la ETT esta para periodos cortitos va de PM, para largos no.
para periodos cortos tb.... joder k lo gestione el INEM....

las ETTs lo unico que hacen es que no tengas derechos como trabajador alli donde kurras.... si tienes una baja, dos dias y a la calle, si no te necesitan 2 dias y a la calle..... esto es puta precariedad y lo demas son tonterias.

Boikot a las ETTs!! [buaaj]
9 respuestas