['Oficioso'] Cambio de Codigos XBLA

Bueno, visto que poco a poco a todo el mundo, le estan dando Sus juegos Arcade de la promocion abro este hilo, para el que tenga juegos respes, intente cambiar su codigo por otro :)
La verdad que dudo mucho que aparezcan codigos que no sean los de la promocion, pero quien sabe.
si no que se pierda el hilo en las profundidades del aberno!!

Yo cambiaria un Street Fighter 2, alguien da mas? :)

P.D. porcierto NADA de ventas eh, solo cambio :)

Yo mismo cambio :

#Cambiaria un E4 por 1 Sessible soccer

brepez :

#Necesita 'Live' y tiene todos los juegos sin desbloquear

Pakiyopgd :

#Ofrece el UNO y algun mes de Live

DAVIZINHOX :

#Este tiene TODOS los juegos, haber que le ofreceis, esta dispuesto hasta para cambiar por una camara

J0sh :

#tiene el Marble blast repe, lo quiere cambiar, pero preferiblemente por el Senssible soccer.

Mulzani :

#No le interesa nada, solo entro a informar de que ya habia otro hilo "parecido".

Zer0_Blue :

#Esta dispuesto a cambiar 3meses!! del live por estos juegos. Sensible World of Soccer
Sonic the Hedgehog
Bomberman LIVE
Marble Blast Ultra

nokerx :

#Cambiaria estos juegos
Big board games
Bomberman
Small Arms
Marble blast ultra
Street Fighter 2
E4
Assault Heroes
Por meses del Live o por DINERO!!!.
se nos ha colao un listo, NADA DE DINERO salao XD

dark-kei :

#nos ofrece un bono de 48h y un pro6. haber que le ofreceis a el para cambio.

Pakiyopgd :

#el chico quiere cambiar un mes del live por alguno de los juegos :)

y de momento la cosa queda asi.
Yo necesito live, y aun tengo todos los juegos de la promocion sin desbloquear, a ver que ofreceis.

PD: Espero que esto no sea "ilegal" en el foro...
Yo tengo para cambiaros el UNO y algun mes de live, si alguien ofrece algo a cambio...
Pakiyopgd escribió:Yo tengo para cambiaros el UNO y algun mes de live, si alguien ofrece algo a cambio...

Te interesa alguno de la promocion, de 400 mp de valor por tu mes de live?
Bueno, en mi caso tengo todos los codigos sin usar (mi amigo era yo mismo: tengo dos consolas). Y solo me interesa canjearlo en una de las consolas.

A ver que teneis para "ofrecerme", juegos arcade, juegos normales o incluso una camara no me vendria mal :-)
y cual de los 10 juegos quereis.

un saludo
-DAVIZINHO-
brepez escribió:
Te interesa alguno de la promocion, de 400 mp de valor por tu mes de live?

Bueno, ¿el mes tiene mas valor no? es que me interesaria el bomberman, pero creo que es de 800, ya me dices :-p
a mi me sobra el Marble Blast Ultra (el de la bolita que te envicia mil xD) .... que lo tengo repe :)
Asi que al que le interese ....que me mande un mp... ^^

EDITO: acepto cambio por Sensible World Soccer que me quede con las ganas :(
Yo cambiaria 3 meses de live por estos juegos

Sensible World of Soccer
Sonic the Hedgehog
Bomberman LIVE
Marble Blast Ultra

A ver si alguien se anima.
yo cambio estos

Big board games
Bomberman
Small Arms
Marble blast ultra
Street Fighter 2
E4
Assault Heroes

Lo querria cambiar por meses de live o dinero.
Bueno de momento puedo ofrecer una suscripcion de 48h y un pro6
Ofrecedme [oki]
Me da a mi que con esto de la promoción existe una oferta muy grande, y a su vez muy poca demanda.
Es una pena, yo que si cambiaba los 10 juegos por una camarita era el hombre mas feliz del mundo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
dark-kei escribió:Te interesa mi pro6?

Gracias por el ofrecimiento, pero precisamente los juegos de futbol no me molan un carajo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo cambiaria mi mes de live por algun arcade, por si le interesa a alguien ;-)
Bueno esa es otra, ademas de los 10 juegos arcade, tengo un mes del live tambien por aqui.
Si alguien o quiere, en pack integral o por separado lo dicho, me interesan juegos normales, microsoft points o la camara

un saludo
-DAVIZINHO-
Actualizo para que este todo un poco mas ordenao.
menos mal que no ha sido muy exitoso :P
Bien, ya no tengo el UNO, lo he acabado cambiando, me quedan 2 meses de live (2 tarjetas de 1 mes) cambiaria una por el SWOS y el Sonic
Cambio 2 meses de live, en codigos 48h (negociable). por 2 juegos arcade o 1. Me interesa el bomberman, o double dragon, aunque estoy abierto a mas ofertas. Es una putada ofrecerlo asi pero no tengo nada mas que ofrecer, poneros en contacto conmigo via mp. Gracias
Bien, ya no tengo el UNO, lo he acabado cambiando, me quedan 2 meses de live (2 tarjetas de 1 mes) cambiaria una por el SWOS y el Sonic
Os ha quedado claro????
Pakiyopgd YA NO TIENE el UNO. que lo sepais todos eh.... [sati]
venga yo tmb tengo un mes del live+48h por el wsos
Bueno yo ya no tengo el Street Fighter II, se lo regale a un amigo. Sigo buscando Live!!

Un SaLuDo.
brepez tienes una oferta en los privados.
Tengo un UNO para cambio.

Voy a estudiarme el hilo a ver a quien le interesa. Podeis mandarme mp el que quiera.
Yo puedo dar unos cuantos códigos de 48 h por un juego Arcade (preferiblemente el Bomberman). Interesados, MP xDD
Yo cambio o vendo los 10 de la promoción
Si hay alguien interesado que me mande mp, me interesa de todo
Saludoss
Tengo un UNO para cambiar...
Yo tengo un codigo del UNO lo cambiaria por el del Street Fighter.

Tambien tengo codigos de 48 horas [ginyo]
Zer0_Blue escribió:brepez tienes una oferta en los privados.

Seguimos negociando por mp, si te parece bien.
brepez tienes un privado
yo tengo un Street fighter 2, pero ya tengo los 10 de la promocion y el UNO asi que buscaria un mes de live
25sycomore, te he respondido al MP.

Me interese ese Street Fighter XD, si eso nos agregamos al live o nos enviamos los codigos por MP.

Tu me dices.
y yo ati, asi que como deseeeeeees! :D

alos que entrais por aqui, os pediria que copiarais la lista del primer post y os añadieras o eliminaseis segun vayais entrando o intercambiando juegos.
muchas gracias. y todo sea por llevar esto un pokito mejor.
yo tengo 20 codigos de live de 48 horas. Los cambio por lo que me ofrezcais [ginyo]
Yumek escribió:yo tengo un Street fighter 2, pero ya tengo los 10 de la promocion y el UNO asi que buscaria un mes de live

Yo podria pasarte los codigos de 48H equivalentes a un mes de live..
Me queda esto por cambiar:

3D Mini Golf
Assualt Heroes (igual me lo quedo yo...)
Big Board Games
Bomberman (igual me lo quedo yo...)
E4
Marble Blast (igual me lo quedo yo...)
Small Arms (igual me lo quedo yo...)
Sonic the Hedgehog
Zuma

De momento cambio todos eso por live. Si no sale alguien, me quedare con los que hay señalados y seguire cambiando los otros.

Un SaLuDo.
Cuantos codigos 48h quieres por el zuma? 15 (que es un mes de live)?
He llegado a un acuerdo con DAVIZINHO, por la camara, y el UNO, así que por mi parte ya no tengo nada que ofrecer.
Yorx escribió:Cuantos codigos 48h quieres por el zuma? 15 (que es un mes de live)?

Gracias YORX pero es que busco Live Gold. (Tengo como 80 codigos de 48 horas xD)

PD: A ti no te han llegado los codigos de la promocion al final?
Hola,yo tengo cualquiera de los 10 juegos de la promoción para cambiar,interesados por favor mandadme un PM

Un saludo
brepez escribió:
Gracias YORX pero es que busco Live Gold. (Tengo como 80 codigos de 48 horas xD)

PD: A ti no te han llegado los codigos de la promocion al final?

No, al final lo deje de lado porque iba a hacer la promo con un familiar y resulta que al final no se la compró. Despues del curro del hilo.. xDD
Hola señores yo tengo repe el Bomberman y el Street Fighter 2. Me interesaría cambiarlos por un Sensible Soccer.

A ver si alguien se anima y haecmos el cambio
3D Mini Golf
Assualt Heroes (igual me lo quedo yo...)
Bomberman (igual me lo quedo yo...)
E4
Marble Blast (igual me lo quedo yo...)
Small Arms (igual me lo quedo yo...)
Zuma

Me queda eso. A ver si aprecen unos meses de live, sino, me quedare algunos.

Un SALuDo.
hola a todos,
yo ya he cambiado los juegos. asi que me retiro del tema

un saludo
-DAVIZINHO-
3D mini golf, Big Board Games, E4 y Marble Blast yo tengo esos arcades y me interesa mucho cambiarlos por codigos de meses de live
hola cambio el bankshot billard y joust

mandenme un mensaje o charla por el live

gamertag: cepillinmxco
Tengo 1 código para un mes gratis de live.

Me interesa cambiarlo por un juego arcade.
Yo tengo el Street Fighter 2 y lo cambiaria por un Senssible Soccer o algun otro juego fuera de la promocion de los 10 arcade.
55 respuestas
1, 2