¿Ofrece algo más la PSP?

Hola,con ésta pregunta no quiero crear polémica discutiendo que consola es la mejor,tan solo me interesaba saber si la PSP ofrece alguna opción multimedia que no tenga la ds y viceversa,emuladores que van en uno y no en otro,etc...
Hombre, yo creo que la psp ofrece practicamente todos los emuladores que existen para pc, y la reproduccion multimedia está mas desarrolada, pero por ejemplo yo no cambio mi scummvm con la pantalla tactil de la ds. El stick analogico de la psp con el scummvm es una ******.

Saludos. [chiu]
y en la psp van ha sacr gps que lo dijeron en el e3
Yo creo que una de las grandes bazas de la DS es la pantalla táctil para utilizar, por ejemplo, el Opera. Yo navegué por internet con la Dreamcast, y como en la PSP sea igual, debe dar asco.
Un saludo!
Hombre, la PSP siempre tendrá la posibilidad de emular máquinas mucho más potentes que la DS, pero me parece que aprovechar la scene (bien aprovechada, me refiero) en DS es mucho más sencillo, económico... y además, la DS es "inemulable" ;)
En la PSP es igual, su mayor pero es ese, tener que usar el analógico/cruceta para mover el puntero y controlar el teclado.
Lo que me imaginaba,pero bueno,también es bastante más "portatil" (sobre todo ahora con la lite), ya que la PSP no te entra en un pantalón ni de broma.
Otro pro de la ds es la pantalla tactil,¿que usos tiene en la scene de la ds a parte de ese emulador? y otra preguntilla,¿dd puedo ver como usar el wifi y que uso se le puede dar, navegadores, messenger(de éste ya vi el enlace), etc?
Si quereis scene tactail la nds, y si quereis scene de emulacion en general la GP2x, coje las peliculas de 700mb sin tener que tranfomar na, los emuladores van muy bien y hasta la misma compañia alienta y ayuda a la scene( hace concursos, dio kits de pruba a los mejores en esto de la scene antes de la venta de la videoconsola al por mayor, crea kits de programas para que sea mas facil programar para ella).
Si quereis p1r4t3r1a esta no es buestra consola, pero si lo que quereis realmente es scene la GP2x la mejor opcion.
la psp es miles de veces mejor que la ds en scene,sobretodo con el emulador de la n64
Pero con La Nds haces cosas mas interesantes....no veas como mola mover el raton de tu ordenador desde la Ds..
Pues para el tema de scene, la PSP ofrece potencia q es algo muy importante.
salu2
DjJokyn escribió:Pero con La Nds haces cosas mas interesantes....no veas como mola mover el raton de tu ordenador desde la Ds..

Que me podrias decir que homebrew lo permite???
SwapNewbie escribió:Que me podrias decir que homebrew lo permite???

Pues el Win2Ds y PontyRemote

Y con el dsremote puedes utilizar la ds como pad para jugar a tus emuladores en el ordenador... ;)
ya se que es una cosa muy obia, pero nadie dice nada de la diferencia de precios? :Ð
La diferencia de precios es avismal... a...y otra cosa... con una psp 2.71 olvidate de scene si no es que la chipeas... osea mas pasta.. y mas historias...ademas de que es tela de grande (cosa que me echo "patras" al elegir portatil ). La nds.. bueno.. no tendra graficos del copon.. ni tampoco te reproducira peliculas de forma nativa.. pero prefiero jugabilidad, diversion,y muchas mas cosas que me da la nds.. en lugar de graficos, y poder ver pelis nativamente ( moonshell rlz!!)
Opino lo mismo q vosotros , la psp es una consola potente pero si la quieres usar para scene la Gp2x es una excelente opcion , todo el mundo sabe los inconvenientes de la psp cosa q no vamos a recordar, la ds no piotenciamente muy potente , pero se pueden hacer muchas cosas , respecto al emu de n64 en psp me parece un adelanto , pero en nintedo ds va a tener muchos juegos del catalogo de la n64 ,
nada mas saludos.
Yo tengo las 2 y la verdad es que la táctil es más comoda pero el scene está mucho mejor el de la psp. tiene mas emuladores y funcionan mejor. También hay navegador cosa que aun no tiene la DS. Aunque seguro qeu el opera le da mil vueltas al que hay para psp.

También hay programas para manejar de forma remota el pc con la psp. Y tiene radio, lector de comics y muchas más cosas. en cuanto al precio, son 245 con un juego. Y luego la Memory Stick que son unos 30 uno de 512.

Pero nadie ha dicho que para usar el scene de la ds te hace falta un cartucho flash que cuestán de 40 hasta 100 euros, más luego el Passkey si no la flasheas y la memory, es más barato que la psp pero tampoco tanto. Porqeu sale todo el kit por unos 160 + 40 +10 + 30 = 240 euros(Suponiendo que te pilles el supercard, con un M3 el precio te sale igual que la psp con memory de 512).

La verdad es que aunque es más incomodo para aplicaciones, para emuladores le da mil vueltas la psp. Y excepto el messenger, yo creo que no hay aplicación de DS que no hay para psp. Y tienes emulador de N64 además del de Mame, super nintendo, megadrive, neogeo. Port del Doom entre otros. Sinceramente me gusta más la Ds para jugar, pero en cuanto a homebrew no hay color, gana la PSP.
si te sale caro si compras supercard y tal pero las memorias valen muy poco una de 1Gb me sale por unos 30 € en cabio con psp lo mas barato 55 € la de Gb aunek en tienas la venden a 80 € en uan de 1Gb un juego con todo ocupa la memoria entera ya ace falta otra y asi osease para aprovechar psp acen falta mas meorias lo cual ya con dos de 1GB de compras la DS valla no ?
aunke yo siempre digo k prefiero algo k me entretenga ( por muy malos graficos k tenga Ej:tetris) k mucho grafico y mucha pijada y me aburra a las dos semanas ( como los casos k conozco) asi k ya ves si la DS ofrece mas
Una memoria de 2Gb de de la psp vale 70 euros. Y no creo que te valga una para la ds 30 euros solo de 1 gb.
Tiene razon las de 1GB SD no cuestan 30€ si no que las puedes encontrar a 26.70€ en tiendas conocidas SD 1 Gb TRANSCEND 80X. O la SD 1 Gb KINGSTON por 29.50€ todo es mirar. Las memorias andan bajando mucho como ya se sabia, ya que pronto vendran SD con mas capacidad que las actuales.

Un saludo
leonidas1411 escribió:Una memoria de 2Gb de de la psp vale 70 euros. Y no creo que te valga una para la ds 30 euros solo de 1 gb.

Tienes toda la razón, el compañero que a dicho 30€ esta totalmente confundido, no son 30€, son 27€ [+risas]

Imagen

Edit:
Igovan te adelantaste xD
Es verdad yo me la compre hace 4 dias por 26,70 la de 1 GB Sd y la de 2 esta a 50 y algo....siempre más barato que los memory stick que son exclusividad de sony aunque hayan terceras marcas...
Bueno, eso e lo de menos. Si se que es más barata la Ds que la psp incluso con supercard y demás. Pero tienes más cosas para el scene. En mi humilde opinión.
La PSP es más potente, por ello su scene, sobre todo en tema de emuladores siempre tendrá ventaja ya que siempre para emular hace falta más potencia que el sistema original.
La DS cuanta a su favor con la pantalla táctil, pero tiene una gran limitación en cuanto a la potencia.
glitesa escribió:Tienes toda la razón, el compañero que a dicho 30€ esta totalmente confundido, no son 30€, son 27€

Fíjate bien has marcado la Sd de 2 GB de Kingston que vale 54 y podrias haber marcado la SD 2 GB de Transcend 80x que es más barata aún para dar ejemplo XD
pero si tienes PS2...olvidalo..o lo vendes o ni te compres la PSP...la mayoría de juegos son ports de ps2...con menor calidad grafica..aunque últimamente ah mostrado graficos a la altura de PS2...yo te puedo decir que tengo PSP y PS2 y la verdad ya la PS2 no la juegos.....los que son multiplataforma..mejor los juegos en la PSP....y por homebrew la PSP va sobrada...PERO LA DS LITE ES INIGUALABLE EN DIVERSIONNNNNNNN....sin duda los mejores juegos los tiene el DS con todo y graficazos de los de PSP y si bien es cierto que vienen los mejores juegos de ella..los bombazos que van a salir para DS van a hacer que pasen sin pena ni gloria.. y sino..ve a japón 2 días..y pregunta porke prefieren la DS por encima de TODAS las consolas. DS LITE Y BUENOS JUEGOS LA FORMULA PERFECTA
Bueno la PSP ofrece un agujero más grande en tu cartera [looco]

Mira los juegos de cada una, y si el presupuesto de llega para la más cara pillatela, en estas cosas mejor no escuchar a nadie sino en fijarse en que juegos te gustan para poder elegir.

Yo elegi DS, por muchas de las razones ya nombradas.
Parece que nadie tiene en cuenta el tamaño,la psp aunq para ver pelis y fotos es mejor, ya que la pantalla es más grande(entre otras),es una auténtica patata.La lite e incluso la normal son mucho más portables.

"¿dd puedo ver como usar el wifi y que uso se le puede dar, navegadores, messenger(de éste ya vi el enlace), etc?"
Yo solo me referia a scene, videos y musica. Que si solo quieres para eso yo prefiero la psp por potencia y calidad de pantalla.

Si me dices de que consola prefiero por portabilidad y juegos, cojo la ds de calle. Pero tu hablabas de que opciones multimedia de la psp que no lleve la DS. Y la Ds normal no tiene tanta diferencia de tamaño con la psp. Ahora mi lite es mucho más manejera.

Pero si tu quieres portabilidad y oir musica y ver pelis la DS soporta todo eso y también tienes algunos emuladores y el messenger(este ultimo no lo tiene la psp) y dentro de poco navegador. Aunque si me das a elegir entre ver un peli en la Ds o en la psp, lo hago en segunda claramente.

Pero en tu pregunta dices si ofrece algo más la psp. Pues ofrece más potencia y mejores emus y más homebrew. Más caro si, pero ofrece más. No hablas del precio, solo que ofrece más.

No soy defensor de la psp, de hecho la tenia hasta hace 2 dias en el cajón porque no la uso. Porque solo las usos para jugar, y me resulta un tostón tener que estar pasando las pelis para verlas, tanto para DS como para PSP. yo soy más Nintendero.

En mi opinión la cosa queda así:
Para ver pelis, emus, homebrew : PSP
para messenger, navegar(en un futuro no muy lejano) y juegos: NDS

Pero como ya he dicho antes, es mi opinión. Y cada cual puede elegir lo que quiera.

Bueno, no se si tenias dudas y se te han resuelto o solo pretendias empezar una charla coloquio. De todas formas espero haberte ayudado.
giltesa escribió:
Tienes toda la razón, el compañero que a dicho 30€ esta totalmente confundido, no son 30€, son 27€ [+risas]

Imagen

Edit:
Igovan te adelantaste xD

añado k las e encontrado mas abratas en una tienda de madrid, a la izkierda precio sin iva, a la derecha iva incluido.

MEMORIA SD CARD 128Mb 10,14 11,76 €
MEMORIA SD CARD 256MB 11,54 13,39 €
MEMORIA SD CARD 512MB 12,15 14,09 €
MEMORIA SD CARD 1GB 20,29 23,54 €
MEMORIA SD CARD 1 GB 133X 23,99 27,83 €
MEMORIA SD CARD 2GB 43,26 50,18 €
MEMORIA SD 512 A 133X 16,24 18,84 €
MEMORIA SD CARD 4GB 97,81 113,46 €

solo era eso y bueno siempre dire k la DS y DSlite mil vesces mas divertida kpsp k es lo k atrae a la gente
cesarelgorila escribió:la psp es miles de veces mejor que la ds en scene,sobretodo con el emulador de la n64

escene no son solo emuladores, la ds tiene aplicaciones que no son solo emuladores

gme4 escribió:Hombre, yo creo que la psp ofrece practicamente todos los emuladores que existen para pc, y la reproduccion multimedia está mas desarrolada, pero por ejemplo yo no cambio mi scummvm con la pantalla tactil de la ds. El stick analogico de la psp con el scummvm es una ******.

Saludos. [chiu]

tanto tanto no emula la psp, no emula neo geo aes, el mame da algo de pena(a parte de ser un port sin la autorizacion de sus creadores)
snake-viper escribió:
añado k las e encontrado mas abratas en una tienda de madrid, a la izkierda precio sin iva, a la derecha iva incluido.

MEMORIA SD CARD 128Mb 10,14 11,76 €
MEMORIA SD CARD 256MB 11,54 13,39 €
MEMORIA SD CARD 512MB 12,15 14,09 €
MEMORIA SD CARD 1GB 20,29 23,54 €
MEMORIA SD CARD 1 GB 133X 23,99 27,83 €
MEMORIA SD CARD 2GB 43,26 50,18 €
MEMORIA SD 512 A 133X 16,24 18,84 €
MEMORIA SD CARD 4GB 97,81 113,46 €

solo era eso y bueno siempre dire k la DS y DSlite mil vesces mas divertida kpsp k es lo k atrae a la gente

Te doy la razón. Por cierto, me puedes mandar por privado el nombre de la tienda. Gracias!
La scene de la psp se ciñe a los emuladores, muchos de ellos bien conseguidos(neo geo cd), con opciones wifi para multijugador y muy configurables, y en reproducir video, que es pa lo que realmente me sirve ahora la psp, la compre pensando que seria un maquinon que sustituiria mi DS, y la tengo cojiendo polvo mientras me vicio a una consola mas barata y dibertida.
La psp tiene muchas cosas, desde emuladores pendientes de mejorar, al gps aunque ahí palidece de no tener una pantalla táctil, yo la pantalla táctil no me gusta para jugar, soy más clásico, aunque para el gps y muchas aplicaciónes servíría de mucho, además de que olvidais q sony va a sacar un emulador de la play1, y de muchos juegos que están por venir y que tiene todavía que mejorar mucho pero claro eso está por ver y nds tiene un gran catálogo ya mismo, y yo preferiría una pantalla grande a 2 pequeñas, es algo q no me gusta, además de ser técnicamente bastante peor, pero claro esa es la duda.
Theo_Ruben escribió:La scene de la psp se ciñe a los emuladores, muchos de ellos bien conseguidos(neo geo cd), con opciones wifi para multijugador y muy configurables, y en reproducir video, que es pa lo que realmente me sirve ahora la psp, la compre pensando que seria un maquinon que sustituiria mi DS, y la tengo cojiendo polvo mientras me vicio a una consola mas barata y dibertida.

¿Se ciñe a los emuladores y reproducir video?

- AFKIM Messenger (Supongo ke no habrá ke decir ke hace esta aplicación)

- IRShell: intercambio de archivos entre psp y muchisimas cosas mas.

- PSP Universal Remote: para utilizar la psp como mando de la tele

- PSP Guitar y Piano: para simular guitarras y pianos...

- PSP PDA: para hacer de tu PSP una PDA

- PSPX48: calculadora para PSP

- BookR: para leer pdf y txt

y estas aplicaciones son solo un pekeño ejemplo de lo ke se puede hacer... faltan un montonazo... así ke la scene no solo se ciñe a emuladores.

YO TENGO LAS 2 y debo decir ke me divierto mucho con la DS (tetris y trauma center están acabando con mi pantalla táctil) pero la consola ke me llevo a todos lados es la PSP.

Yo creo ke las 2 se complementan perfectamente.
Una de las bazas de PSP ha sido el navegador web.
A ver si sale ya el opera para la DS, porque en ese aspecto la PSP se lleva a todo el mundo que tuviera pensado conectarse a hotspots wifi... [oki]
35 respuestas