¿Ofrece la misma calidad el dvd de la Ps2 que cualquier reproductor dvd de unos 350€?

Pues el enunciado lo dice todo. Es que toy pensando y pensando y me digo a ver... tengo las gafas Eye-trek y veo los dvd's en la Ps2, quizas abria forma de mejorar la calidad comprando un reproductor dvd en plan JVC o yo que se.... espero vuestras respuestas. Asias.
Iba a postear eso mismo yo ahora...ya puestos que lo comparen tbien con un pc, pa tener otro punto de vista...

Saludos
Yo te digo q no, el reprodcutor de la ps2 no es nada bueno, sera mejor cualquier reproductor dvd q la ps2.
SALU2
Cualquier reproductor de dvd de salon es mejor que el de la ps2, desde los que te cuestan 120 euros en las grandes superfcies, de cualquier marca que nunca ni has oido.

Aclaro un poco, NO VAS A MEJORAR LA CALIDAD DE IMAGEN, en la ps2, si la peli no da problemas de que se te pare en alguna parte la vas a ver igual en ella que en otro dvd de salon, pero cualquier dvd de salón, por 120 euros te da muchas mas prestaciones en cuanto a que podrás ver, VCD, SVCD, CVCD, DVD-R/RW, mas prestaciones en cuanto a funciones, sobre todo a traves del mando a distancia, no te vas a quedar a medio ver ninguna peli porque se queda pillada, etc. etc. Un dvd de salón lleva funcional la salida RGB, que en la ps2 hay que estar trapicheando para verlo por el RGB, cuando es la mejor forma de ver un dvd aprovechando su calidad.

Cada cosa en su sitio, un dvd de salon es para ver peliculas, la ps2 es una videoconsola para jugar, que nos la han vendido como que es un dvd de alta gama, pero como reproductor dvd no es ninguna maravilla.
Estoy con ppin, la ps2 pa jugar :) [oki]
okis, pos me olvido, el uso principal era de video y jugara al WE de vez en cuando..

Saludos
5 respuestas