¿Ofrecerá Sony una red mejor que la Xbox Live?

http://spanish.engadget.com/2006/01/31/ofrecera-sony-una-red-mejor-que-la-xbox-live/

yo cuando e visto me e reido un poco tendra que mejorar sony mucho para ser la mejor en el tema del live.Que pensais vosotros sobre esta noticia
Yo la verdad es que el live de la 360 creo que es perfecto y no tengo ningun reproche que hacerle. Asi que si el de Ps3 es superior, pues mejor para ellos.

Eso si, tengo intriga en saber como lo van a mejorar... XD
Apuesto xk el Xbox Live! le da mil patadas al modo online de PS3

Salu2
Practicamente imposible. Es una cuestion de experiencia e infraestructura.

Ademas de que parece que a la mayoria de usuarios de sony no les interesa para nada un live, asi que salvo que de repente les empiece a interesar a todos subitamente... [jaja]
Sony no puede hacer algo mejor que el live, dudo que llegue al mismo nivel del live, ya ni te cuento para superarlo XD
`hola, todo lo q sea mejorar bienvenido sea , ahora q sea verdad o mentira solo el tiempo lo dira ( tipica frase de jose maria garcia [qmparto] )
[bye]
Ojalá lo consiga, mejor para todos los usuarios.
Me lo has quitado de la boca, ojala lo consiga y se empiecen a pelear y mejoren sus prestaciones y quizas algun dia precio, aunque ya digo que como esta me parece economico para lo guapo que esta.
A ver si lo ace mejor, MS se tendria qeu poner las pilas o mejor aun, que lo dejen mas o menos como esta pero gratis para el Gold.
Como ya han dicho, ojala lo haga mucho mejor ( el live! me parece excelente) para q M$ se pusiese las pilas aun más. Espero q las 3 next gen tengan una lucha encarnizada. Por q los q salimos ganando somos los consumidores.
Lo dudo... se me hace muy pronto para $ony.

Aunque es genial con todos los demas productos que ofrece en equipo electronico.

Pero en un futuro no muy lejano, la batalla se pondra a toda maquina con el servicio en linea... Los unicos beneficiados seremos nosotros.

Saludos a todos.

P.D.
Viva $ony
Viva Micro$oft
en ps2 no pudo competir con el juego en red de xbox y ps3 no creo que pueda competir con el precioso dash que tenemos, tampoco con el tema de puntos y logros, gamercard, etc... vamos que me encanta, para mi perfecto, salu2
ps3 tendra mas juegos,seguro.Vendera mas,seguro,y si tambien sacan una mejor red... ...no lo creo (practicamente imposible) pero si lo sacaran,se acabo todo para mocosoft.
xungo lo tiene sony con el curro q llva m$ en las spaldas con el live.
d la unica forma para competir seria by the pati

S@lu2
La respuesta es clara : No. Sacarán algo parecido pero nunca mejor. Aún recuerdo cuando el PlayOnline de Square sería la panacea y ni se acerca al live. Sony tiene una tarea dantesca, el superar una infraestructura y experiencia de algo más de 4 años, que todavía nadie ha conseguido nisiquiera igualar.
llovera mañana?

pondra ACKMAN un chip a la x360 cuando salga?

ganara el madrid algun titulo?

como dicen en galicia.........puede que si y puede que no.......po va a ser que ni de coña ps3 tuviera el live de x360...(en todo caso tendra un live pero como el nuestro ni jarticos de vino peleon)

he dicho.
Primero que saquen la criatura (parece que es un parto dificil) y después ya veremosss.

Creo que os olvidais de algo... todo lo que pueda hacer sony con su "Live", podrá hacerlo cuando le plazca a microsoft... Como si quieren ponerlo gratis, meterle un chat ( que por cierto al live le meteran uno xD )y peliculas a punta pala de pago...

Microsoft tambien podrá hacerlo, osea que no se por que tanto escandalo, a sony que le gusta llamar la atención, aun que sea diciendo palabrotas como: "Nuestro sistema online sera un ataque al live de Microsoft" Aludiendo para variar que superaran a microsoft y este se quedara en miseria... ( ilusos, que aprendan de sus errores y dejen de hechar mierda a los demas, que psp no es que este cosechando mucho exito y bien que en su dia decían que...[carcajad] )

Muy prepotente el señor Ken Kutaragi, mucha suerte le deseo para esta proxima generación, por que aun que ps3 vendera ( y yo la comprare seguramente :P ) y tal, saben que tanto 360 como revolution seran un par de rivales a tened en cuenta y vaya si lo saben... Solo hay que ver los retrasos de ultima hora de ps3... casualidad o verdad?

Sacad vuestras conclusiones.

P.D: El live sera muy jodido de superar, podrán igualarlo y poco mas... veremos que haran tan especial, a mas ver tendremos que esperar para el 2007 o 08 con suerte para verla xDDD [jaja]
Danirodri escribió:en ps2 no pudo competir con el juego en red de xbox y ps3 no creo que pueda competir con el precioso dash que tenemos, tampoco con el tema de puntos y logros, gamercard, etc... vamos que me encanta, para mi perfecto, salu2

¿Y que te pareceria si te dijese que Sony ha copiado todo eso y además ha añadido cosas nuevas?

PD: Sony tiene pensado hacer una copia exacta del Xbox Live y además mejorarlo con nuevas prestaciones que seguramente Microsoft les copie luego a los de Sony y así iran avanzando ambos poco a poco copiandose las nuevas cosas.
No,mi opinion como ex-usuario de consolas Sony,es q todo lo relativo al mundillo de las consolas Sony lo hace mucho PEOR q M$,asi q de esa compañia yo ya solo espero unos buenos televisores.

salu2
Az@zel escribió:
¿Y que te pareceria si te dijese que Sony ha copiado todo eso y además ha añadido cosas nuevas?

PD: Sony tiene pensado hacer una copia exacta del Xbox Live y además mejorarlo con nuevas prestaciones que seguramente Microsoft les copie luego a los de Sony y así iran avanzando ambos poco a poco copiandose las nuevas cosas.

Yo pienso lo mismo que tú.Sony intentará copiar todo lo bueno del live y meterle novedades.
Que lo consigan o no es otra cosa...pero primero deberían sacar la consola,no? ;)

Un saludo.
mejor k microsoft no se pero seguro k sera mejor k con la play2 k x cierto tampoco es dificil de mejorar...
eddy escribió:No,mi opinion como ex-usuario de consolas Sony,es q todo lo relativo al mundillo de las consolas Sony lo hace mucho PEOR q M$,asi q de esa compañia yo ya solo espero unos buenos televisores.

salu2

pienso lo mismo que tu, ademas yo tambien era un ex-usuario de sony, y cuando pense en cambiar de consola, me tire a por la xbox y veo que no me equivoque. Y esperar de sony, lo mismo que tu, buenas televisiones.
El Xbox LIVE! es muy dificl de mejorar pero tiempo al tiempo, mediante las copias todo se logra no??? algo tendremos que aprender de la scene jejejeje

saludos [bye]
Ya, pero no es solo copiar. Es tener la infraestructura, la experiencia de años de mantenimiento y no se que más.

P.D: Esto está repetido hilo repe se podrían fusionar los hilos.

Salu2!
Yo creo que hay la misma diferencia que si microsoft se pusiera ahora a fabricar teles y camaras de video
Los de Sony por prometer, prometen hasta que no necesitas conexión a internet para jugar online :D
Otra cosa es la credibilidad que tienen, para mi es nula, son como los políticos, mienten más que hablan.
Yo no creo que en ese aspecto supere a la consola de MS, aunque me gustaria que estuvieran mas igualadas, asi tendrian que ponerse ambas compañias las pilas para tener el mejor servicio.
no dudo que puede hacerlo bien pero...igual que Xbox live de M$? lo dudo mucho se lo tendra que currar... [666]
Por poder se puede [toctoc] Solo falta que quiera hacerlo.
Segun tengo entendido Microsoft compro la mayoria de servidores mejores que existian.
De hecho no se si me equivoco , tubo hasta un juicio por monopolizacion en el que le callo una sanción que pago y santas pascuas.

Por lo tanto Sony y hablo por experiencia vivida en la PS2 con el SOCOM tiene unos servidores pesimos pesimos en los que lo unico que encuentras es LAG LAG LAG, si ha esto le añadimos usuarios que jugaban con su EMULE y estoy hablando de cuando ibamos a 1 mb de ono. pues el juego podia hacerse realmente agobiante.

Dudo mucho que esto se arregle con la ps3 a no ser que tambien hagan pagar una cuota como microsoft y hagan servidores privados.

En referencia a lo que decia por aqui un compañero de que la gente con ps2 pasa del juego online, pues tendria que corregir, no es que pase, es que no tiene estos servidores, yo he jugado desde los inicos del socom online, amigos mios a los fifa, pero es que al final terminas por odiar el juego online de SOny por lo pateticos que son los servidores.

Desde luego le costara muchisimo a sony ponerse al nivel del juego online que nos ofrece microsoft.
como poder puede pero primero ke lo intente y demuestre y luego que hable(bocazas)

de todas formas el Live de Xbox/Xbox360 esta muy bien asentado ya se lo va a tener que currar Sony mucho...

y Nintendo?que hara al respecto?
Muchos estais comentando cosas sin conocer realmente la situciación real de como Sony está llevando esto del tema online... muchas de las cosas que estais diciendo es lo que ellos están haciendo para que su estructura online sea mejor que el Xbox Live, si al final será verdad se verá con el tiempo pero se lo están tomando muy en serio y quien diga que no tiene experiencia online pues preguntaros si conoceis un juego llamado Everquest [360º] [360º] ....
Hay mucho rappel por aquí, y porque no puede hacer algo mejor?, creo que algunos ni pensais lo que decís.

Suscribo lo que ha dicho the_master.

Por poder se puede [toctoc] Solo falta que quiera hacerlo.
Sin animos de tocar la moral, preguntome un mucho, que pinta esto aqui :-m
34 respuestas