[Ofrecimiento]Betatesters para scene de Wii

Pues había pensado en colaborar con la Scene de Wii, y como mis conocimientos de programación son más bien escasos, quizás pueda ser de utilidad a modo de betatester.
Me comprometo a ser estrictamente confidencial con las aplicaciones que pueda llegar a probar, solo intento ayudar de la única manera que puedo actualmente.
Si alguien más quiere ofrecerse, que deje las especificaciones (si algún entendido sugiere alguna otra, será de agradecer su aporte) de su consola de la siguiente forma:
- Mi Wii -
Region: PAL
Version del Firmware: 3.2
Chip instalado: Ninguno
SD Gecko o similar: Sí
USB Gecko: No

En principio no tengo problemas en colaborar con cualquiera, siempre y cuando haya mostrado una seriedad.
Yo tambien me ofrezco, como mi conocimiento en programacion tambien es escaso, pero trato de entender, y me esfuerzo para ser de ayuda, así que me ofrezco como betatester ^^, tambien debo decir que si el que quiere que pruebe su aplicacion no quiere que yo hable, cierro mi boca, y bloqueo el teclado :Ð .

-Mi Wii-
Region: NTSC USA
Firmware: 3.2 U
Chip Instalado: Wiinja Deluxe
SD Gecko o similar: No

[bye]
groudon-2 escribió:Yo tambien me ofrezco, como mi conocimiento en programacion tambien es escaso, pero trato de entender, y me esfuerzo para ser de ayuda, así que me ofrezco como betatester ^^, tambien debo decir que si el que quiere que pruebe su aplicacion no quiere que yo hable, cierro mi boca, y bloqueo el teclado :Ð .
[bye]

+1

-Mi Wii-
Firmware: 3.2 E
Chip Instalado:Si, (YAOSM)
Otros: Zelda Tp y SD 1GB
Otro más.

-Mi Wii-
Chip Instalado: WiiFree
Otros: SD 2 GB
Gustosamente también me ofrezco a contribuir, como pueda, a la scene:

- Mi Wii -
Version del Firmware: 3.1E
Chip instalado: YAOSM
SD Gecko o similar: Sí

Un saludo;)
Yo me ofrezco incluso a flashear la NAND de la mia si hace falta.

Total tengo la CPU quemada y me salen rayas por todas partes, asi que la tengo que enviar a nintendo para que me la arreglen por los 70€ esos, porque como tengo chip....pues lo mismo me da mandarsela brickeada y decirles que en un update se peto.

Wii pal
3.2E
Chip: wiikey
SD gecko: SI
USB gecko: NO
Zelda: SI
- Mi Wii -
Version del Firmware: 3.2 (IOS36)
Chip instalado: Wiikey
Otros: Zelda Tp y SD 1GB
con todo lo que ha pasado con Waninkoko y los leaks de aplicaciones y hacks creo que esta dificil que los coders nos den la posibilidad de ser betatesters...
Yo me ofrezco gustosamente, contribuir con la scene, sea de betatester o de programador es de lo que más me gustaria.

- Mi Wii -
Otros: Zelda TP y SD 1 GB
vosotros lo que quereis enteraros es de si hay un isoloader y poder probarlo, pillines xDD
No creo vaya a salir ningun isoloader en tiempo breve.. con este problema de la VC creo que los principales teams que estan trabajando en eso va a tener toda la informacion sobre el tema lo mas confidencial posible.
Mi Wii -
SD Gecko o similar: No(aun)
Otros: Zelda TP y SD 1 GB,256 mb,32mb,(4GBHC pa la wii creo k no vale)
mi wii no tiene boton de reset (no pregunteis)
mucho beta tester, ya veremos el día que alguna aplicacion beta empiece a brikear wii's, entonces todos a llorar.

un beta tester se arriesga a eso.
hyrulen escribió: vosotros lo que quereis enteraros es de si hay un isoloader y poder probarlo, pillines xDD

xDDD

Yo me apunto!

Mi Wii -
Version del Firmware: 3.2 E
Chip instalado: No
Otros: Zelda TP y SD 2 GB,512 mb
the_goulin escribió:mucho beta tester, ya veremos el día que alguna aplicacion beta empiece a brikear wii's, entonces todos a llorar.

Por eso el motivo del hilo, para gente seria que quiera ofrecer su colaboración a gente seria. Ojalá pudiese aportar otro tipo de ayuda (si supiese programar), pero de momento es lo que estoy dispuesto a hacer por la Scene en EOL.
Evidentemente, antes de probar cualquier cosa desinstalaría el canal Homebrew que tengo, por si hubiese que mandar la Wii al SAT.

PD: Lo que si pido es que si esto se llena de gente con jeta que solo quiere ser la primera en tener esta aplicación o esta otra, que un moderador chape el hilo. No considero que las insinuaciones de algunos aporten nada interesante al tema, aquí cada uno colabora como puede y de manera consecuente. La figura del betatester existe y está probada su eficacia, los jetas no son betatesters.
pues yo puedo ser beta tester se unas cuantas cosas utilizo linux mandriva. antes ubunto y despues redhat puedo dar host en cuenta premium megaupload entiendo algo de programacion uso gaimp hay me avisan si les sirvo.
Ninguno de todos los "voluntarios" de este hilo va a ser betatester de la scene nunca. No se en que mundo estáis....
Me parece a mi que alguno tiene más cara que espalda.
Probablemente tengas mucha razón, aunque de igual forma ahí queda el ofrecimiento.
no se por que os poneis algunos siempre tan agresivos, se ofrecen beta testers, pues si los sceners los necesitan ya los llamaran y si no pues ahí se quedan y ya esta.

Es solo un opinion...
DRaGMaRe escribió:Ninguno de todos los "voluntarios" de este hilo va a ser betatester de la scene nunca. No se en que mundo estáis....
Me parece a mi que alguno tiene más cara que espalda.

ya pero no todo son ventajas... puedes joderte la wii. No hacen daño a nadie...
evilpenguin escribió:
ya pero no todo son ventajas... puedes joderte la wii. No hacen daño a nadie...

SI alguien se ofrece de betatester debe tener muy encuenta lo que va a hacer porque puede cargarse la wii y ajo y agua... no te van a pagar una nueva ni te lo van a solucionar simplemente te quedas conuna wii jodida y punto si sale mal.

Lo deberia saber la gente antes de apuntarse...
Es verdad, yo me apunto, porque yo se los riesgos pero, alguien debe hacerlo!!! [toctoc]
Tengo un instalador del SNES channel en .elf si alguien lo quiere probrar MP.

No acepto responsabilidades.
-Mi Wii-
Chip Instalado: No

Tengo Zelda TP y una MicroSD (con adaptador) de 2Gb.
Yo probaría cosas de FrontSD, más que nada, aunque claro, con este post no creo que consigamos algo [sonrisa]
Yo lo que toque algo de la NAND o de cualquier cosa interna de la Wii no lo pruebo ni de coña, es egoista, pero que lo hagan otros, yo no tengo medios para recuperar un brick (bueno si, pagar otros 250 euracos de una wii nueva, y como que no).

Probar cosas que no se instalen, que simplemente corran en RAM, que no dejen rastro, perfecto, no tengo problemas.
yo ya dije clarament k paso d isos loader asi k pa todo el homebrew aki stoi
- Mi Wii -
Version del Firmware: 3.1E
Chip instalado: Ninguno

ademas mi wii esta "limpita" con esto kiero decir k tiene el canal homebrew y na mas
a parte d firmware 3.1e
k no se si alguien mas lo tiene
jejejje
the_goulin escribió:mucho beta tester, ya veremos el día que alguna aplicacion beta empiece a brikear wii's, entonces todos a llorar.

pues como decia yo sigo ofreciendome de beta tester pa lo k sea ya sea NAND ya sean custom firmware programas aplicaciones juegos lo que sea ya que no se programar que por lo menos pueda ayudar en algo a la scene aunque mi wii muera en el intento
26 respuestas