Ofrecimientos para colaborar/participar en otras webs por mensajes privados?

Pregunto si a alguien más le ha ocurrido esto que comento, en las últimas semanas he recibido "ofertas" por así decirlo de páginas ajenas a EOL que me instan a colaborar en las mismas (en concreto 3 páginas web y una revista online) por medio de mensajes privados.

Son casos aislados o es una práctica habitual?

Por curiosidad pregunto más que nada.
Es una práctica que de vez en cuando se da.

Ahí no nos podemos meter. Pero si lo hacen en público se llevarán una colleja que podéis reportar.

Un saludo.
A mi también me llega alguna que otra oferta, pero me pagan lo mismo que en EOL, así que... mas vale malo conocido.... :p
Es bastante habitual que gente que crea nuevas páginas bucee por EOL en busca de usuarios que destaquen para ofrecerles "puestos importantes" en su nuevo proyecto.
jodo, 3 mods contestando en un mismo post XD

Hoy mismo he recibido una, de vez en cuando se da.
Hola

Hombre, depende del tono del MP.

Si te mandan un MP pidiéndote amablemente tu colaboración, pues si quieres aceptas y si no no, pero no veo nada malo.

Si en cambio te mandan un MP que es SPAM puro y duro donde simplemente te pasan una url y te dicen que te registres, pues ya puede molestar un poco.

Saludos
a mi me lo ofrecieron una vez, y viendo la "seriedad" de la pagina web que me enlazaban pasé. Y súmale a eso el que puedan ser captadores de contraseñas, ya que te ofrecen registrarte y alguien puede caer en poner la misma pass alli que en eol la que tiene, o la del messenger o la de cualquier cosa. Y aquí si que tendríais que actuar ;-)
bestcid escribió:ya que te ofrecen registrarte y alguien puede caer en poner la misma pass alli que en eol la que tiene, o la del messenger o la de cualquier cosa. Y aquí si que tendríais que actuar ;-)
Crudo:

Imagen
muy buena la polera cyber me la quedo xD
Pos yo parezco tonto, porque nadie me ha enviado XD

Alguien podría postear un MP de estos, por favor?
Pollo PS2 escribió:
Alguien podría postear un MP de estos, por favor?

Un par de ejemplos:

"Revista de *****

Hola, soy director de ******, una revista de ***** multiplataforma, la cual tambien incluirá analisis de algunos juegos comerciales, me gustaria saber si querrías colaborar con nosotros.

Saludos"

"invitarte a nuestra web. amigo

hola que tal no se si te sonare soy ****** creador del *****,fuy mod de ******,actualmente soy mod de scene en **** y admin en *********.

esta ultima web la acabamos de crear y nos gustaria que gente como tu estubiese con nosotros para crear una comunidad.

nuestro lema es enseñar a la gente desde cero,con los tutos bien detallados y sin ningun reproche.

queria invitarte a nuestra web junto con ********************** y yo personalmente.

gracias amigo te dejo el nombre de la web http://www.**********

espero que te quedes con nosotros ;)
si quieres ser mod de juegos de wii no tienes mas que decirmelo ok?
1saludo amigo"
Mmmm alguno ha colaborado?
Pollo PS2 escribió:Mmmm alguno ha colaborado?

Personalmente mi respuesta ha sido en todos los casos, literalmente:

"Gracias por el ofrecimiento pero no estoy estoy interesado

Suerte con vuestros proyectos"
Espera... ¿eso no se puede?. Porque yo he mandado un mp a unNkNowN 2.0 diciendo si quería participar en una revista online, si no se puede pido perdón públicamente ;)
yo tambien he enviado unos cuantos mps pidiendo colaboracion, si esto no fuera o fuese correcto, pido disculpas
CyBeR PeReZ escribió:Crudo:

Imagen
como los que se ponen de pass el nombre del perro o alguna pollada de esas XD... No hay parche, la verdad es que no lo hay :-p
twiligthZELDA escribió:Espera... ¿eso no se puede?. Porque yo he mandado un mp a unNkNowN 2.0 diciendo si quería participar en una revista online, si no se puede pido perdón públicamente ;)

adrianmugnoz escribió:yo tambien he enviado unos cuantos mps pidiendo colaboracion, si esto no fuera o fuese correcto, pido disculpas

Está totalmente permitido, siempre que sea por MP.

Saludos! :-)
ahora que lo dices ami tambien me han llegado estos ultimos dias 2 o 3 MP con lo mismo XD

Salu2!
17 respuestas