Ofreció sexo a cambio oro del WoW

*Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.
*La chica consiguió el dinero y, según ella, un nuevo amigo.

La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

La joven finalmente alcanzó su objetivo y, tal y como cuenta, además de conseguir el dinero que quería ha ganado un amigo especial.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/221292/ ... /warcraft/

Como esta el mundo [qmparto] [qmparto]
Eso me suena... ¿De cuando es? ein?
Mazo viejo xD.

como esta el patio :/
Me extraña porque en esos juegos con enviar un mensaje en el general del tipo "¿Alguien me ayuda? Estoy perdidA" ya te susurran varios para ofrecerte ayuda, oros, monturas, sexo o lo que haga falta.
En la noticia pone que es del 10-04-2007. Como ya han dicho, tiene su tiempo, y además, ya se comentó por aquí.
Jajajaja,si ke es bueno si,por unas monedas en un juego...pero bueno kada uno hace lo ke kiere kon su kuerpo...tendria ke haber mas chikas asi [poraki]

Saludossssss
maz viejo pq me suena mogollon la noticia
Ande está musice?

Yo por menos, tb ofrezco sexo, no te jode, lo que pasa es que estaría bastante desesperada la tía.
Mazo viejo! y buenísimo [carcajad]
Venga.. a ver quien pone la foto.

Old news are so exciting!
Y tan amigos que debieron quedar después de que la dieran por el culo...anda que...xD

P.D: Ofrezco sexo oral, anal y cualquier práctica cochina (incluso me cago en tu pecho si quieres) tanto si eres hombre, como mujer o las dos cosas a la vez, a cambio de una HD4870x2. Interesados mandadme PM.
PUTA!
... y encima cobra mal [poraki]
P.D: Ofrezco sexo oral, anal y cualquier práctica cochina (incluso me cago en tu pecho si quieres) tanto si eres hombre, como mujer o las dos cosas a la vez, a cambio de una HD4870x2. Interesados mandadme PM.

Yo sólo mujeres (no en el sentido de la palabra, es decir, nada de maduritas [poraki] ) [carcajad]
Ups no sabia que ya tenia su tiempo , es que me lo ha dicho hoy un colega y me he quedado flipando, y como ademas me habia dicho que lo habia leido hoy pense que era reciente.
De todas formas es digno de recordar XD
¿y eso más o menos equivale a cuantos euros? Vamos lo que puedes comprar por 5000 monedas de oro, ¿cuánto tendrías que pagar en euros para tenerlo?
Starscream-S escribió:Y tan amigos que debieron quedar después de que la dieran por el culo...anda que...xD

Lo mismo, y subo a la posibilidad de futuros coitos para nuevas adquisiciones. Solo hembras de más de 16 años y un tonelaje inferior a 0.080 Tn
No se dice que en 20minutos no salen noticias sobre prostitución ein?

Sobre la noticia ¿cuanto es al cambio la moneda del WOW al euro? XD
eolpxw escribió: ¿cuanto es al cambio la moneda del WOW al euro? XD

Y lo más importante. ¿Esta invitada Azeroth a la gran cumbre de economía?
A mí me parece muy curiosa la respuesta de la chica a las acusaciones de "puta". La última frase más o menos es un "Yo he conseguido mi montura épica Y ADEMÁS me he echado un polvo, que es bastante más de a lo que muchos de vosotros podéis aspirar, panda de perdedores."
¡Ey! ¡Alonso ha ganado el mundial!
[flipa] Aunque sea una noticia antigua, nunca la he escuchado
La gente necesita un psicologo Oooh Oooh Oooh
La noticia sera vieja, pero se ve que lo de soltar mierda que algo queda es tan vigente entre las viejas de pueblo que entre el forero medio, porque se descubrio que era una noticia inventada mas, pero eso no es lo que ha quedado en la mente colectiva.
¿Y lo de la tia que murió por jugar al WOW y despreocuparse de necesidades básicas como comer, beber o dormir? ¿Y lo del funeral de ésta? ¿Y el funeral de otro que aprovechó otro clan para hacerles una emboscada y hincharlos a hostias? Es que... hay que tener mala leche...
Diskun escribió:A mí me parece muy curiosa la respuesta de la chica a las acusaciones de "puta". La última frase más o menos es un "Yo he conseguido mi montura épica Y ADEMÁS me he echado un polvo, que es bastante más de a lo que muchos de vosotros podéis aspirar, panda de perdedores."

Es una respuestaza. Porque ciertamente, muchos WoWtards son más vírgenes que el aceite de oliva...xD
consiguio 2 monturas epicas XD
ElChabaldelPc escribió:consiguio 2 monturas epicas XD

[+risas] [carcajad] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Que cabrón!

Epic coment [plas] [rtfm]
Esta gente capaz de vender a su madre por algun objeto raro....
¿Porqué con sólo leer el título todos sabíamos la fuente xD? :-|
Hay q estar bien locas/os XD
Yo pediria 5000€ reales y compraria esos 5000 virtuales por 200 o 300€.

Eso seria buen negocio asi q supongo q la tia estaba realmente desesperada XD
Si por inventar que no falte, total aun queda muchas cosas que inventarse para decir que los que jugamos a juegos somo satanicos.

La madre que te parió!!! Esto no se dice en horas de trabajo que luego me abroncan!!! [plas] [plas] [plas]

Un gallifante para tí, por el descojone XD
Timeline, pero es gracioso volver a recordarlo... xDDDD

La peña está fatal
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es noticia es muy antigua si, pero no por eso deja de dar pena de que el mundo en general está perdiendo el norte. Sólo de pensar que hay por el mundo gente dispuesta a prestar su cuerpo a un extraño hasta el hecho más significante entre un hombre y una mujer a cambio de un dinero virtual de un juego me da ganas de llorar.
Imagen

Además de repe como dicen por ahí arriba xD
Que grande kurras! jaja

mas vale tarde que nunca! ;) [plas]
kazama escribió:Jajajaja,si ke es bueno si,por unas monedas en un juego...pero bueno kada uno hace lo ke kiere kon su kuerpo...tendria ke haber mas chikas asi [poraki]

Saludossssss

Bueno, si tu lo dices...
Voy a empezar a jugar al Wow [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
39 respuestas