Ofresco ayuda para flashear lite-on

Asi como dice el post, ofresco ayuda para los que tengan problemas para flashear sus lectores lite-on, tambien pase por los lectores ladrillo y too eso y supe como recuperarlos, asi que si alguien nesecita ayuda puede pedirmela y lo ayudare encantado...

Saludos

The edo
The Edo escribió:Asi como dice el post, ofresco ayuda para los que tengan problemas para flashear sus lectores lite-on, tambien pase por los lectores ladrillo y too eso y supe como recuperarlos, asi que si alguien nesecita ayuda puede pedirmela y lo ayudare encantado...

Saludos

The edo

Que tal , tengo un problema con mi lectora liteon, ya hice todos los pasos de este tuto pero en el ultimo paso donde pongo dosflash.exe para estos pasos:

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

el 1 paso y 2 paso si me salen, pero al momento de poner la W en el 2do paso ya no me sale nada, solo c:\ y ya no me pide el archivo con el firmware ix15.bin de manera que me borre la flash y escriba los 4 bancos. le volvi a poner dosflash.exe y salio lo mismo no me pide el archivo en el 3er paso , ya apague la consola y la prendi de nuevo parpadea el led color verde y no abre la lectora presionando el boton de abrir, que hago si alguien me pudiera apoyar gracias y saludos.
para leer la key es necesario abrir el ordenador?
Hola, hace mucho que no flasheaba una consola, porque la mía se rompió hace un año y ahora estaba intentando ayudar a un colega y estaba actualizándome con todas las novedades. Al parecer él tiene un lector lite on (ya hemos abierto la consola y pone Model DG-16D2S y abajo pone: Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation) y no sabemos si se puede flashear. Al parecer acaba de salir un firmware, no? Podríais guíarme un poco, que estoy más perdío que el barco del arroz? :S

No encuentro el tutorial, en el caso de que lo haya.
hola

en el paso donde hay que poner W,

a mi me pide en la misma linea de comando: w archivo.bin

prueba el lector a ver si coje backups aunque no te haya pedido el archivo

saludos
Respondo en orden pero OJO esto es valido solo por DOS.

Cuando entren a modo DOS, ejecuten el L-O-Eras.exe con su respectivo sata, les saldra una y otra ves FF80 o les saldra otro comando exadecimal dependiendo de su sata pero lo reconoceran por ke se repetira varias veces al ejecutar el L-O-Eras.exe si se repite mas de 4 veces apaguen el lector y enciendanlo denuevo y de seguro a la segunda ves les saldra el FF72. Una ves les salga esto ejecuten el dosflash.exe y les saldra lo que todos conocemos de ese progma y nos preguntara Y/N le damos a N y nos pedira el numero de puerto en el ke esta el lector, en mi caso el 1 y nos saldra lo de poner W, le damos a W y nos mandara un error :O pero no se alarmen por que si lo ejecutan denuevo vuelven a lo de Y/N le dan a N, ponen el numero de puerto en mi caso 1, le dan a W y EURECA, les pedira el nombre del .bin ke le pondremos a la unidad lectora, lo ponen y solito borrara y comensara a escribir los bancos de memoria y VOALA tienen su lite-on flasheado.

sorry por el desorden pero ya es tarde y me dio tuto en too caso si kieren pregunten pa eso tamo [Ooooo]
5 respuestas