ofrezco mi ayuda

hola es la primera vez que escribo y es para ofrcer mi consola para ayudar a ver si de una maldita vez conseguimos cargar las copias de nuestros juegos no entiendo mucho pero si lo suficiente para ayudar en algo gracias
Muchas gracias por la ayuda, pero cuando se pueda ayudar en algo ya lo dirán, me parece algo un poco tonto para abrir un post jeje. Pero bueno, toda ayuda se agradece. Pásate por los diferentes hilos y cuando pidan ayuda, pues la prestas XDXD.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hola me ofrezco para a ver si de una maldita vez conseguimos curar el cancer no entiendo mucho pero si lo suficiente para ayudar en algo gracias
hola no es la primera vez que escribo y es para ofrcer mi coche para ayudar al cambio climatico no entiendo mucho pero si lo suficiente en algo gracias
Ke desesperacion tiene la gente cn la scene dios, ahorraros estos post, pq no sirven de nada pero de NADA.
mandame tu consola a casa k mirare a ver si puedo hacer algo con ella
Buenas lemansfuenla,

Hace varios días encontré cierto bug que quizá hacía que se pudiese hacer la carga de backups, pero necesito dos consolas. Sabiendo que tu la prestas, ponte en contacto conmigo y hablamos, prometo resultados, entiendo de esto y ya tengo el emulador de la wii, sólo que para controlar a los muñecos tengo que usar el mando de la tele, y el emulador de la DS, estoy esperando que me traigan una tele con pantalla táctil para ver si funciona.

Espero tu respuesta,

BrianPeppers - Scener profesional

P.D: :)
[maszz] cuantas tonterias habra q leer
BrianPeppers escribió:Buenas lemansfuenla,

Hace varios días encontré cierto bug que quizá hacía que se pudiese hacer la carga de backups, pero necesito dos consolas. Sabiendo que tu la prestas, ponte en contacto conmigo y hablamos, prometo resultados, entiendo de esto y ya tengo el emulador de la wii, sólo que para controlar a los muñecos tengo que usar el mando de la tele, y el emulador de la DS, estoy esperando que me traigan una tele con pantalla táctil para ver si funciona.

Espero tu respuesta,

BrianPeppers - Scener profesional

P.D: :)


¿WTF?
eee dejarlo, me parec egenial ke alguien preste su ayuda pero aki salieron los tontos ke tienen ke poner tonterias, weno ps logo se vera si podemos colaborar en algo

SUERTE SALU2!
Mohamed_yustafa curandero africano, con visiones y que te ayuda ha solucionar cosas imposibles tambien esta por aqui, curo Sida, Cancer, Cancer de mama, de testiculos, cirrosis, Malaria, diabetes, ausentismo, y tambien escribo por primera vez.
Juan The MW escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero cuando se pueda ayudar en algo ya lo dirán, me parece algo un poco tonto para abrir un post jeje. Pero bueno, toda ayuda se agradece. Pásate por los diferentes hilos y cuando pidan ayuda, pues la prestas XDXD.

Saludos.


+1 Salu2
11 respuestas